La charla

21 3 8
                                    

-Así que..-me animé a hablar después de un largo periodo de silencio, llevábamos sentados por no se cuanto tiempo bebiendo o comiendo una que otra cosa en aquella cafetería que tanto le gustaba a Yoon. Jungkook dejó a un lado su bebida y me miró fijamente.- ¿Estudias composición?

Mentalmente, me di una buena y sonora bofetada.

¿Pude haber sido más ridículo con esa pregunta?

Jungkook asintió, sonriendo levemente y jugando con un pedazo de servilleta.- Algo así, apenas estoy comenzando a estudiarlo ahora en segundo año.

Esquivé rápidamente el contacto visual involuntario que tuvimos y asentí, pellizcando la piel de mis dedos.

-Ya veo, interesante.

-¿Tú..-habló Jungkook inseguro para salvar la conversación.- ¿También estudias composición? Jin hyung dijo que eras muy bueno.

Negué con la cabeza, soltando un suspiro, por alguna razón me sentía agotado mentalmente.

-Por ahora no.

Jungkook no dijo nada más, no preguntó más sobre el tema y estaba de cierto modo agradecido por ello. El silencio comenzaba a demandar su espacio de nuevo y yo ya no sabía como romperlo, ahora ni siquiera estaba seguro de que decir o hablar ¿por qué vine aquí con él en primer lugar?

-Hyung..-dijo Jungkook, aclarándose la voz.- Lo sabes ¿no?.- levanté la mirada hacia él, arqueando la ceja.- Sabes que me gusta ____(t/n)

Como si me lo estuviera recordando de un solo golpe, Jungkook no vaciló ni un segundo en sus palabras. Me miraba fijamente esperando que respondiera, tragué saliva un par de veces sintiendo mi boca seca apesar de que no he hecho más que beber mi café hasta ahora.

Asentí, finalmente mirándolo, a pesar de como lucía no parecía ser alguien que le gusta armar discusiones de la nada, por lo que se veía bastante sereno e incluso hasta algo triste.

-No eres muy disimulado que digamos.- reí, contagiandole levemente la sonrisa.- Pero, eso no tiene nada que ver conmigo. No tienes que explicarme algo o excusarte yo no..-

Jungkook bufó, sonriendo de medio lado y mirándome incrédulo, de cierto modo irritado por mi gran descaro al intentar mentirle.

-Hyung, sé muy bien lo que pasa entre ustedes. Lo que pasa contigo..hasta una persona cualquiera de la calle se daría cuenta. Tú tampoco eres muy disimulado, Yoon-gi .

Reí sintiéndome descubierto,  remojé mis labios un par de veces.-¿Así? 

Jungkook sonrió, le dio un sorbo a su bebida y asintió.

- Solo..espero que no me malinterpretes. No tengo intención de hacer algo que nos haga lucir como el triangulo amoroso más estúpido de la historia.- dijo bromeando, haciéndome reír.- Pero yo..tenía que..-vaciló

-Lo sé.- lo interrumpí, Jungkook me miró confundido.- Sé que por fin se lo dijiste..felicidades.- dije honestamente, porque de verdad admiraba lo fácil que era para él ser honesto con lo que siente.

Jungkook mordió su mejilla y se calló por unos segundos.- ¿Te lo dijo?

Negué con la cabeza, sonriendo y volviendo a mirar al suelo.- No hace falta, Jungkook. Esa chica es como un jodido libro abierto...con páginas en blanco.- dije con ironía

Porque a pesar de que era alguien que con un solo vistazo puedes decir que le sucede  algo, era la persona más impredecible del mundo. Nunca puedo saber que esta pensando realmente, siempre hace algo nuevo cada vez que me toma desprevenido. Y es por eso que..toda ella me resultaba fascinante, de nuevo.

Jungkook bufó, asintiendo.- Sí, entiendo a que te refieres.- dijo riendo para él mismo. Sabía que pensaba de ella lo mismo que yo.- Pero, hyung..lo que quiero decir es..no creo que debas preocuparte por ello, sabes, tú..eres especial para ella, de un modo que...-parecía que le resultaba difícil decirlo, se notaba incómodo.- Como sea..es algo que no creo pueda terminar de entender.-concluyó y desvió la mirada, tragando grueso. Se veía algo molesto..o triste.

Bufé, sintiendo la ironía de todo el asunto.

Mierda, Jungkook era como mi jodida alma gemela.

-Creo que nos parecemos más de lo que pensaba.- dije fastidiado, Jungkook fingió una risa.- Tal vez en algún momento llegaste pensar que estoy molesto por todo esto y la verdad es que no, o bueno quizá solo un poco, pero solo porque..no sé si solo finges o en serio no lo sabes pero..no pareces consciente del efecto que tienes en ella, Jeon. Y no sabes lo irritante que eso me resulta.

Jungkook inclinó la cabeza, luciendo de cierto modo avergonzado, y feliz, el desgraciado. 

-Aún así.. aunque sé que esto esta fuera de nuestras manos.- dijo Jungkook dejando de sonreír lentamente, mirándome serio.- Yo no estoy jugando hyung, y sé que tú tampoco. Como dije, tenía que aclarar que no tengo intenciones de hacernos lucir ridículos pero..ella me gusta..y mucho, hace poco descubrí que a ti también te gustaba incluso mucho antes de lo que yo pensaba, así que..no pienso echarme atrás con esto.- me miró durante unos segundos más y luego volvió la mirada hacia abajo, negando con la cabeza.- Aunque aún me sorprende como ____(t/n) nunca se dio cuenta, en serio.-rió, aligerando el ambiente tenso.- Eres más transparente de lo que crees.

Jungkook volvió a sorber de su tercer raspado de mora ya casi derretido, desviando su atención a la televisión a un lado, un nudo incómodo en mi garganta y pecho formándose, con fastidio y cierta impotencia.

 ¿Cómo iba a saberlo ____(t/n)? 

Hasta ahora siempre estuve jugando a molestarla, llamando su atención con cosas tontas y luego actuando indiferente como si nada, quizá por su manera de ser ella lo tomaba como normal en mí y no lo notaba pero...no la culpo, nunca fui claro como para que ella siquiera sospechara de lo que realmente pienso o siento, incluso ahora con..todo lo que sea que estaba pasando entre los dos, aún no tenía el suficiente coraje como para decirle directamente que me tiene atrapado hasta el cuello, que estoy completamente enamorado de ella y que si me pidiera que me acueste en un suelo congelado a las 3 de la mañana, sin dudar lo haría. O bueno, ya lo hice.

Me irritaba con solo pensar que me estaba quedando atrás de cierto modo, por mi propia decisión. Quizá la determinación de aquel chico frente a mí me estaba haciendo dudar sobre mi mismo y mis tontas vacilaciones. Me sentía ansioso, al descubierto, y como si el tiempo y la oportunidad se me estuvieran yendo de las manos.

Y no quería perderla de nuevo.

No podía.




--.---

Lo siento si esperaban drama o pelea al estilo Edward y Jacob jsjs pero no, mis niños son solo love and peace and YOONKOOK NOVIOSPORSIEMPRE.

Bye.



·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora