-Oye, Yoon.- dijo Yoon-gi, separandose de un grupo de personas y acercandose hacia donde estaba. Dio un vistazo a la botella a mi lado.- Veo que sigues viva, pensé que Jin te mataría cuando te conociera.
Reí ,tenía los codos apoyados en el mesón mientras comía algunas papitas
-Casi lo hace, por suerte descubrió la verdad pronto, lo siento pero tuve que delatarte.
Bufó, tomando una cerveza del mesón.
-Jin hyung..en serio. Ni siquiera puedo molestarme porque ha organizado todo esto para nosotros y Hoseok esta muy feliz.
Reí entre dientes.- Vaya, que tierno sonó eso.- Yoon-gi me miró fastidiado haciendome reír.-¿Por qué nunca les dijiste que yo vivía contigo? ¡Jin me odiaba ! ¡lo escuché hablar con tanto desprecio sobre mi! Claro, cuando pensaba que era hombre.- reí.- En serio, se notaba tan celoso..
Ladeó los labios.- No entiendo porque armaron tanto alboroto sobre eso, no es gran cosa de todos modos.
Chasquee la lengua.-¿Quizás por las fotos en twitter?.- mencioné y Yoon-gi me miró sorprendido.- Escuché que incluso llegaron a pensar que eras gay.
Yoong-i bufó, tomando un sorbo de su cerveza.- Por cierto, acabo de invitar a Irene y Junmyeon, dijeron que llegaran más tarde.- susurró de pronto acercandose a mi oído.
Fruncí el ceño, no entendía porque estaba susurrando, así que hablé en voz alta
-Los invité, pero me dijeron que saldrían de viaje.
De nuevo, se acercó y susurró muy cerca
-Cambio de planes.
Me separé un tanto extrañada.
- Ah, ya veo. Eso es bueno.- asentí, hasta que caí en cuenta.- Cierto ¿haremos la broma hoy?
Yoon-gi sonrió y asintió.- Exacto.- susurró otra vez
Fruncí de nuevo el ceño, esta vez yo le pedí que se inclinara un poco para poder susurrar.
-¿Por qué estas susurrando?.- pregunté divertida
Yoon-gi sonrió, cuando se giro para decir algo sentí su mejilla fría contra la mía
-Porque es un plan super secreto.
Bufé y reí. Yoon-gi hizo ojitos y dio media vuelta hacia la sala. De repente sentí un escalofrío, como si alguien me estuviera mirando
Mire hacia la cocina y me encontré con dos zuricatas Jin y Namjoon, mirándome complacidos, sin dejar de sonreír y elevar sus cejas.
Los miré con desaprobación, ellos rieron y finalmente fueron a la sala también, yo yendo detrás suyo.
Jin aplaudió.- Bien, todos tienen su vaso ¿verdad?.- todos asintieron.- Hoseok y Yoon-gi ¿tal vez quieras decirnos algunas palabras?
Todos empezaron a aplaudir y a animarlos para que hablaran, al principio se negaban pero luego Yoon-gi le dio la palabra a Hoseok, dado que era el que realmente cumplía años hoy.
- Bueno pues...¡One shot!.- exclamó Hoseok y todos lo siguieron bebiendo su vaso de soju de golpe, aplaudiendo después.
De algún modo ya estabamos bastantes personas, y seguían integrandose poco a poco más.
Todos se quejaron al sentir el licor quemar sus gargantas.
-¡Oigan! ¡oigan! Deberíamos jugar algo.- propuso Jimin
-¡Yo nunca nunca!.- dijo Taehyung, quién ya había venido bebiendo unas copas
Esto me suena familiar.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...