¿Por qué no me cuentas una historia? 4

20 3 0
                                    

Sábado de la tercera semana

La luz que pasaba a través de las hojas del árbol era cálida, agradable, una pesadez adormecedora se apoderaba de mi cuerpo lentamente, gire para recostarme de lado y observar como la misma sensación se adueñaba del cuerpo de Yoon-gi. 

Después de aquel incidente en la cocina no dejábamos de pasar tiempo juntos, incluso pasaba más con él que con Irene y gracias a eso nos habíamos vuelto "populares" , todos sabían que nosotros eramos esos dos que habían visto un fantasma, fue como la mega noticia durante una semana, incluso pensaban que eramos novios, y eso era gracioso.

Pero extraño.

Porque últimamente sentía que si él no estaba no era lo mismo, me gustaba mucho estar con él, hubieron veces que nos toco trabajar en grupos  separados y se sentía raro, no podía dejar de mirar hacia donde él estaba para ver que hacía, si de un acaso el también me miraba o solo era yo a la que se le cruzaron los cables.

El día era muy lindo, fresco.  Yoon-gi estaba ya más dormido que despierto acostado a mi lado con las manos detrás de su cabeza a modo de almohada, sentí como mi estómago cosquilleó de repente, no paraba de sentirme así cada vez que lo veía, todo este tiempo pensé que era normal porque me sentía incómoda o algo pero ahora  empezaba a creer que no era por eso, que quizá significaba algo más que no terminaba de entender.

-¿Qué tanto miras, Yoon?.- habló Yoon-gi adormilado, abrió sus ojos con lentitud recibiendo la luz de vuelta, sonriendo levemente.

Mi corazón se contrajo, volví a recostarme boca arriba.

-Es que tienes pegado un moco seco y cada que respiras sale y entra, sale y entra. Es entretenido de ver.

Yoon-gi llevó de inmediato su mano a su cara, cubriéndose. Solté una carcajada al ver como se sonrojaba.

-¡Yoon-gi! ¡_____(t/n)!.- gritó Soo-young a lo lejos.- ¡Vengan aquí ahora mismo!.- parecía furiosa, venía corriendo hacia nosotros. Yoon-gi se puso de pie de inmediato y tomó de mi mano para luego huir a través de la cancha.

-¡Min!.- grité con la voz agitada por la velocidad de nuestros pasos.- ¡¿Ahora que hicimos?!

-¡No tengo idea! ¡Solo corre _____(t/n), corre!.- respondió riendo

Al ir tras un arbusto para escondernos, fuimos atrapados por Sehun.

- ¡Aja! ¿donde diablos se habían metido?.- se paró en frente nuestro con las manos posadas en sus caderas.- ¡Estuvimos buscándolos desde hace rato!

Conteniendo la risa, encogimos nuestros hombros dispuestos a aceptar el regaño.

- Yoon-gi, tú vendrás conmigo.

Mientras veía como Sehun se llevaba a Yoon-gi, Soo-young apareció a mi lado tomando de mi brazo para llevarme con ella

- Definitivamente ustedes no tienen arreglo. Vamos, tienes mucho que hacer.

Comencé a caminar sin entender que era tan importante para que nos buscaran de ese modo,  ¿qué tenía que hacer ahora? a lo mucho y me confiaban una piedra, no entendía.

----

-¡No quiero hacerlo!.- dijimos al unisono

Soo-young rió.- ¿Por qué? ¿que tan difícil es ir de la mano? ¿que ustedes no son novios?

-¡Claro que no! ¡somos amigos!.- respondimos al mismo tiempo, de nuevo

Sehun revolvió nuestros cabellos.- Aigoo ¿y por qué están tan rojos?

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora