Me gustas.

25 2 0
                                    

¿Qué hice yo en mi vida pasada?

¿Qué hice yo para tener tanta cruda el segundo día de clases?

Nunca había tenido resaca en mi vida, esta era la primera vez.

Primera, y oportuna vez.

En mi vida, lo prometo, en mi vida volveré a ir con resaca a clases.

No se en que estaba pensando la noche anterior para tomar tanto, pase mi mañana entera lamentándome junto a Tae el haber decidido alcoholizarnos de esa forma.

Había vuelto a casa ni bien terminaron las clases, tomé el mando del televisor y puse en cualquier canal que haya aparecido, tenía muchos pendientes que terminar pero no me movería ni un centímetro hasta que el dolor de cabeza desapareciera por completo.

Camine hasta la cocina y tomé un poco de agua en la única taza que teníamos (dado que ninguno de los dos come en casa regularmente, no teníamos más que una cuchara, un plato y una taza) Escuché como la llave de la ducha se cerraba e instantes después pude ver a Yoon-gi salir del baño en toalla, únicamente cubierto su miembro inferior.

Me miró con incomodidad, subió sus manos a su pecho en un intento de cubrir su piel, un poco tarde.

Aparte, ya he tocado su abdomen ¿cuál era la gran cosa?

- Lo siento, no sabía que estabas aquí.

De un solo trago me pase el agua restante, lastimándome de cierta forma, desvié la mirada de el de inmediato.

-No pasa nada, tengo un hermano mayor que hace lo mismo..-dije con tranquilidad enjuagando la taza que había ocupado, di media vuelta sin girar a ver su rostro de nuevo, tomé el abrigo que había dejado en el mesón de la cocina y camine hacia la puerta.- Voy a la cafetería de la vuelta ¿quieres algo?

-Eh..no, no gracias.- respondió inseguro

-Vale, ahora regreso.- dije rápido en voz alta cerrando la puerta detrás mío

Salí corriendo y una vez fuera descansé mi espalda en la pared del pasillo, dejando salir un gran respiro aliviado.

Un momento ¿por qué salí corriendo? y ¿por qué dije que iría a la cafetería? Ni siquiera tengo dinero

Esperé 10 minutos afuera para que no se viera raro. Cuando volví a ingresar Yoon-gi ahora estaba tirado en el sofá, vestido obviamente, con su teléfono en manos.

Con cierto recelo incomprensible me senté en un espacio alejado de él, de reojo vi como levantó su mirad y se sentó de forma más enderezada, no como si fuera una persona normal relajada en el sofá de su casa.

Al notar que no dejaba de mirarme, voltee a verlo también, elevando mis cejas preguntando que es lo que quiere y porque diablos me incomoda de esta forma.

Bueno, no tan grosero.

-¿No ibas a la cafetería?.- preguntó inseguro

-Ah..- pensé en una buena excusa.- No, olvidé que no tengo efectivo.

Se quedó en silencio unos segundos, mirándome preocupado.

- Siento haberte incomodado,____(t/n)

Arquee una ceja.- ¿Por qué piensas que me incomodaste?

Bufó.- Bueno, saliste corriendo..

Negué con la cabeza y me relajé.- Para nada, aparte, no he visto nada que no haya tocado ¿verdad?.- comenté, enseguida cubrí mis labios.- No, no quise decir eso..

Yoon-gi me miró atónito, empezando a reír.

Molesta lo empuje con mi pie.- Ya, no digas nada

Rió aún más.- ¡Pero si no he dicho nada!

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora