-¿Recibiste el dinero completo? Te lo deposité ayer ¿esta suficiente? Una vez escuché de una amiga que le depositó a su hija y el banco se quedó con la mitad del dinero y...-hablaba mi madre cual rapera en el teléfono.
-Sí, sí. No te preocupes por eso ma, nadie me va a robar.- dije respondiendo a sus continuas preguntas.- Que no, esta bien. No no tengo frío. Sí, ya estoy llegando a casa. Sí, ya fui al correo, pero no llega nada aún. No, no molestes a oppa, ya llegará la invitación. No no hace falta que...
Y colgó.
Solté un suspiro cansado, había estado recorriendo la ciudad de aquí para allá después de que salí de clases, tenía planeada toda una tarde de ocio pero con todos los recados y cosas para hacer que me impuso mi madre, se me había ido medio día en ello.
Llegué al departamento siendo recibida por el característico silencio de este, mientras me quitaba los zapatos y dejaba mi mochila en el suelo, Yoon-gi apareció luciendo un abrigo negro y un gorro de lana color gris, tenía la mirada fijada en su celular mientras sonreía, parecía ir de salida.
A unos pasos de la puerta, frenó poco a poco quedándose a una distancia prudente de mí. Remojé un poco mis labios sintiendo un nerviosismo incómodo, apretando mis puños a un lado.
Intente regular mi respiración un poco y lo saludé con normalidad, lo que menos quería ahora era que notara lo que él provocaba en mí.
-Hola Min.- dije mientras esquivaba rápidamente su mirada y terminaba de retirarme los zapatos.
Yoon-gi abrió los labios levemente, regresó la mirada a su teléfono y comenzó a teclear rápidamente con sus dedos.
-¿Ya terminaste clases?
Asentí simplemente haciendo un sonido.- Terminé temprano pero tuve que hacer un par de cosas.
- O sea ¿ya no tienes que ir de nuevo?
Negué con la cabeza.- Sí tengo, pero a la noche..- me puse de pie.- ¿Y tú? ¿vas de salida?
Negó con la cabeza, volviendo a guardar el teléfono y mirándome.
-Me iba a reunir con los chicos en casa de Tae, pero ya no.
Fingí limpiar un poco mi pantalón mientras miraba al suelo.
-¿Por qué? ¿pasó algo?.- pregunté
Yoon-gi sonrió y negó con la cabeza, encogiéndose de hombros. Estiró un poco los brazos, soltando un bostezo y desvió su mirada de la mía hacia un lado, rascando su oreja.
En el momento que el silencio apareció mi cuerpo entero entró en desesperación, aclaré un poco mi voz y fingí buscar algo en mi mochila, no sé porque simplemente no me iba en vez de estar parada cual estatua enfrente suyo. Aunque el tampoco se movía.
De un paso hacia el lado me quite de su frente y comencé a caminar hacia mi cuarto finalmente, con cada paso sintiendo una presión en mi pecho, escuché como Yoon-gi daba pasos detrás mío hasta que finalmente me alcanzó, sosteniendo de mi abrigo, deteniéndome, di un medio giro para verlo.
-¿Qué?.- pregunté, pero Yoon-gi no respondió, ni siquiera me miraba, simplemente en un movimiento rápido dejó caer su frente en mi cabeza, cerrando los ojos.
Mi cuerpo se tensó un poco por lo repentino que fue, una tonta sonrisa se me escapó de los labios.
-¿Qué pasa Min?.- pregunté divertida
Sentí como movió levemente la cabeza.- Nada ¿qué iba a pasar?
Suspiré lentamente aire que inconscientemente retuve.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...