Un aroma muy dulce a chocolate me despertó junto con el ruido de personas conversando afuera, pero no quería levantarme todavía, me dolía demasiado la cabeza y estaba absolutamente a nada de vomitar.
Debo estar loca, en serio ¿por qué tomé tan salvajemente?
Con pesadez empujé mi cuerpo fuera de la cama, dándome cuenta que no llevaba pantalones.
¿Por qué no traía pantalones?
Suponiendo que quizá me dio mucho calor, ignoré el tema y me puse de pie con cierta incomodidad, comenzando a vestirme ¿qué mierda hice ayer para que me duela tanto el cuerpo? ¿quizá baile muy fuerte? ¿o me caí?
Mierda, no me acuerdo de nada.
La puerta de mi habitación se abrió, Yoon-gi entrando con sumo cuidado de no hacer ruido y dando un respingo al notarme despierta.
-¡Mierda, Yoon! Me asustaste..-dijo calmándose, molesto.- ¿Ya despertaste? ¿estas bien?.- preguntó casi susurrando.
-No, sigo durmiendo.- hablé sarcásticamente en un tono normal de voz y este de inmediato me shito.- ¿Qué?.- murmuré
Con su pulgar apunto a la puerta.- La madre de Hoseok esta afuera y piensa que hemos hecho una reunión pequeña entre nosotros por el cumpleaños de Hobi.
Bufé.- ¿Pequeña?.- dije con ironía.- ¿Cómo le van a explicar el desastre que seguramente esta afuera? ¡están locos! ¡debieron llevarla a otro lado!
Yoon-gi frunció la frente, cansado, negando con su cabeza.- Hoseok trató pero ella insistió en conocer donde vivo....-se detuvo a media oración, analizandome de pies a cabeza.- ¿Por qué estas desnuda Yoon?
Miré abajo, levanté la sudadera enorme que estaba usando, enseñando una parte de mis piernas.
Negué con la cabeza, haciendo un leve puchero.- No lo estoy, traigo shorts.
Yoon-gi me miró durante un segundo y desvió la mirada hacia otro lado, sonrojándose un poco.
Resoplé, dándole un leve golpe en el brazo.
-¿Qué pasa con esa timidez? Ya viste mis moretones antes.- Yoon-gi giró a mirarme sorprendido, indagando con su mirada, remojó sus labios un par de veces y tragó grueso.
-Yoon..¿tú..-ladee un poco la cabeza, a modo de pregunta. Yoon-gi se aclaró la voz.- ¿Has..has visto mi regalo? Creo que lo dejé aquí..- habló con inseguridad.
-¿Tú regalo?.- pregunté y este asintió.- ¿Qué regalo?
Yoon-gi juntó las cejas.- El tuyo, el que me diste ayer.
Abrí los ojos sorprendida.- ¿Yo? ¿te di el regalo? ¿cuando?
Desvió la mirada hacia un lado, esquivando mi mirada. Mordió un poco su mejilla y volvió a remojar sus labios.
-¿No te acuerdas, Yoon?.- volvió a mirarme, indagando nuevamente con su mirada.
Miré hacia mi alrededor un poco, efectivamente, la caja con el montón de golosinas y el peluche en forma de galleta estaban tirados en el suelo, aunque la tarjeta que le escribí no estaba.
Observé durante unos segundos el suelo ¿por qué no puedo acordarme? No estaba tan mal como para olvidarm..
-Oh mierda.- mascullé lo suficientemente alto, Yoon-gi de un brinco se poso a mi lado mirándome curioso, una sonrisa divertida en su cara apareciendo.
-¿Qué? ¿qué? ¿qué?.- preguntó con rapidez.
Con la boca entreabierta lo miré expectante, ahogando un grito.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...