De algún modo, había terminado.
Entre trabajar, mirar películas las horas restantes del día y alimentarme cual puerco, los días volaron y mi eterna espera ha terminado.
Oficialmente hoy comienzo la vida universitaria que tanto buscaba viniendo a Seúl.
Pero ahora, después de tanto esfuerzo por conseguirlo, estoy teniendo uno de los problemas mas triviales que podrían existir.
¿Qué diablos me voy a poner?
Yo sé que eso debería ser lo de menos, pero no me gusta dar primeras malas impresiones, me gusta verme bien y mantener un perfil bajo, si no fuera porque la universidad quedaba a la vuelta ya estuviera tarde porque en serio no sabía que usar.
Sin tener muchas opciones dada la limitación del clima, tomé un suéter rayado, un jean y una chaqueta del mismo material y me arreglé sin mucha prisa.
-¡Nos vemos luego, ___(t/n)!.- Yoon-gi se despedía desde afuera.
No respondí pues escuché la puerta cerrarse y supuse que ya salió.
Nuestra convivencia poco poco se había ido adaptando, era un tanto rutinaria, el llegaba y yo salía o viceversa, era como vivir con mi hermano mayor, conversábamos y veíamos películas a veces, él tenía sus asuntos y yo los míos y ninguno se metía en nada que no le concerniera, aunque tampoco es que preguntemos mucho, pero estaba bien.
Salí del departamento, aún faltaba tiempo pero era demasiado impaciente. Caminé hacia el ascensor medio que intentado hacer el paso de Rainism que sonaba en alto en mis auriculares, pero no me salía
- I'm gonna be a bad boy I gotta be a bad boy..
En medio de un ligero saltito hacia un lado, la puerta del ascensor se abrió. Inmediatamente me enderecé, era Chanyeol.
Retire los audífonos de mis orejas y me incliné ligeramente.
- Hola, buenos días.
Él sonrió, formando un hoyuelo en su mejilla.- Buenos días,_____(t/n). ¿Vas de salida?
-Aja.- respondí babeando
Miró hacia la ventana de un lado, con su bufanda cubrió ligeramente su mentón. Suspiró. - Afuera esta helando, procura no estar mucho tiempo al aire libre.
Observé la blanca nieve cayendo
-Oh, es el clima perfecto para tomar algo dulce.- comenté aleatoriamente
Él asintió repetidas veces.- ¡Eso es lo que siempre digo!.- chasqueó los dedos.- Si puedes, date una vuelta por la cafetería que queda en la esquina. Llamaré para decir que te den un buen descuento.-guiñó el ojo
-¿Trabajas en una cafetería?
-Así es, hace a penas un año que la manejo.
Mis labios formaron una "o" , sorprendida.
Él manejaba una cafetería y yo que estaba a punto de contarle emocionada que yo también era mesera
Ahogué un grito suave.-¡Eso es genial!
Negó apenado.- No es la gran cosa.. pero eres bienvenida cuando quieras.- guiñó un ojo y siguió su camino.- Hasta luego ____(t/n)
Asentí con la cabeza despidiéndome y baje deprisa
¿Que clase de estilo tendrá la cafetería manejada por el vecino guapo? ¡tengo que averiguarlo!
Al llegar a dicha esquina, entré con cierta timidez y mis ojos se enamoraron al darme cuenta de que era un sitio bastante clásico, el local estaba decorado rústicamente y se podía ver en su mayoría gente adulta sentada leyendo un periódico o bebiendo una taza de café solos, se sentía un ambiente tan pacífico y tranquilo que no quería ni respirar para no arruinar la atmósfera.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...