7

12 2 0
                                    

Yoon-gi

-Jungkook-ah.- habló Jin desde atrás.- ¿Tienes twitter? ¿viste la mención que te hice?

Jungkook que estaba sentado junto a Jimin frente a la televisión, dio media vuelta para verlo con el rostro totalmente confundido.

-¿Twitter?..Sí, pero no lo uso desde hace años.- dijo rascando su barbilla

-¿En serio?.- se acercó Jin, sentándose a su lado y enseñándole su celular.- ¿Este no es tu usuario?

-Oh.- dijo formando una "o" con sus labios.- Sí, es ese ¿cómo lo encontraste?

De pronto Jin me apuntó con su barbilla, yo estaba sentado en el sofá detrás.- _____(t/n) subió una foto tuya a su perfil etiquetandote ¿han visto el muro de esa chica? Le toma fotos a todo..y a todos, es un poco aterrador, me sorprende no ver una foto de Yoon-gi durmiendo todavía.

-¿____(t/n) me etiquetó?.- preguntó Jungkook, Jin le dio su teléfono para que revisara.- Nunca le dije mi nombre de usuario..-soltó una carcajada y sonrió, mirando fijamente el celular.- Sí, da un poco de miedo a veces.

-Oh, ahí, mira.- dijo Jimin mirando el celular.- ¡Ahí! ¡hay una foto de Taehyung!

El dueño de casa se acercó apresurado, poniéndose de cuclillas.

-¿Mía? ¿en donde? ¿en donde?.- dio un aplauso mirando el celular y lo apuntó.- ¡Mira! ¡aquí esta Yoon-gi hyung también!

De pronto me puse nervioso, mordí mi mejilla y fingí no prestar atención a lo que hablaban mientras pasaba las hojas de una revista vieja de chismes que tenía Taehyung.

-¡Oye! ¡Yoon-gi!.- levanté la mirada hacia Jin.- ¿Tenías idea de esto? ¡hay muchas fotos aquí!

Regresé la mirada a la revista  y negué con la cabeza levemente.

-Ni siquiera sabía que ella tenía twitter.- respondí, Jin intercambio miradas con los demás y se acercó hacia mi, extendiéndome el celular.

-Mira ¡hay fotos muy graciosas tuyas aquí!

Con pesadez me extendí a tomar el teléfono, una vez me percaté que comenzaron a conversar entre ellos y nadie me prestaba atención, empecé a curiosear en el perfil de Yoon, topandome con fotos de paisajes y un par de fotos de Taehyung, cuando me encontré con unas cuantas de las veces que salimos a comer juntos en Seúl o Busan, tuve que cubrir un poco mi boca para no hacer muy notoria la sonrisa estúpida que tenía, aunque cuando llegué a una parte en donde había subido una foto mía comiendo pollo totalmente despistado, toda mi emoción tonta desapareció. Quería matarla.

De pronto sentí como si en mi pecho algo se diera un vuelco, habían un par de fotos de Jungkook que Yoon había subido hace algunos meses. Él se veía genial aún cuando parece estar totalmente despistado de la cámara o durmiendo. Mordí el interior de mi mejilla por alguna razón sintiéndome fastidiado.

Jungkook estaba frente a mí, peleando con Jin en el suelo, riéndose con tanta fuerza que hasta era de cierto modo contagioso. Mi pierna comenzó a sacudirse por si sola, me sentía enojado por el hecho de sentirme enojado con él, porque se que no ha hecho nada y no tiene la culpa de nada.

Pero..no podía evitarlo.

Estaba seguro de que ya lo había hecho, que finalmente encontró el valor suficiente para confesar lo que siente por ____(t/n), algo que yo no he podido hacer durante todo este tiempo, incluso ahora después de..lo que sea que este pasando entre nosotros.

 Podía ver la situación claramente y lo peor es que no podía hacer nada, porque no dependía de mi. Ella nunca me dijo nada pero...no hacía falta, a pesar de que sabía que lo que sentíamos era mutuo, quizá yo no le gustaba tanto como ella a mí, y eso estaría bien por mi pero..lo que pasaba con Jungkook y ella era algo distinto, que estaba lejos de entender, y el hecho de que ella tampoco lo entendiera del todo es lo que más me asustaba. 

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora