Fantasmas y absurdos

13 2 0
                                    

-¡_____(t/n)!.- dijo Taheyung acercandose de nuevo después de que nos despedimos en la puerta de la universidad, di unos cuantos pasos regresando.- _____(t/n).- dijo con la respiración pesada por venir corriendo.- Casi me olvido de decirte ¿te acuerdas de que Jimin y yo te comentamos acerca del cumpleaños de Hoseok hyung?.- asentí.- Bueno, ya lo hemos organizado todo y decidimos hacer una fiesta para él y Yoon-gi.

-¿El cumpleaños de Yoon-gi no es en marzo?

Asintió.- Sí, pero para esa fecha estaremos en examenes semestrales y todos van a estar ocupados así que decidimos celebrarlos juntos. Será la otra semana ¿te apuntas no?

Elevé mi pulgar.- ¡Claro!

Él sonrió.- Te mandaré la dirección más tarde.- giro sobre sus talones.- ¿Puedes decirle a Jungkook también?

-¿La fiesta no será en la casa de Jin?.- pregunté alzando mi voz dado que este se alejaba

-¡No! ¡Tenemos  planeado algo bueno ya verás!.- se despidió con la mano marchándose deprisa.

Giré sobre mis talones y puse mi rumbo hacia casa haciendo una parada antes. Sabía que Jungkook estaba de turno a esta hora por lo que le avisaría de la fiesta antes de que se me olvidase.

Pude mandarle un mensaje, pero no sé porque quise venir personalmente.

No quería entrar para evitar comentarios de mi jefa  como "te veo mucho por aquí pero sin trabajar" "parece que tienes un horario muy flexible" "¿no quieres quedarte y ayudar un poco?"

Así que,  esperando que tuviera su teléfono cerca, textee a Jungkook y lo observé desde la ventana, este recibió mi mensaje y alzó la cabeza, cuando me vio  saludó con su mano y salió deprisa.

-¡______(t/n)! Que inesperada visita, hace mucho que no nos vemos.

Reí.- Nos vimos ayer por la noche Jungkook.

-Eso es mucho tiempo para mi.- dijo fingiendo estar dolido.-Pero bueno  ¿paso algo?

-Taehyung me dijo que habrá una fiesta por el cumpleaños de Hoseok y Yoon-gi la otra semana, me pidió que te invitara.

-Ah, sí. Ya lo sabía,  me lo dijo hace un rato.

Fruncí el ceño.- ¿Ya te lo dijo? Pero recién me pidió que te lo dijera.

Sonrió.- Supongo que notó que me extrañabas y te dio un empujón para ayudarte.

Lo miré fastidiada y este soltó una carcajada, revolviendo mi cabello. Ya no tenía  nada más que decir pero no sé porque me no me iba. Ni Jungkook tampoco.

Me miró fijamente, sonriendo. Lo esquivé rapidamente.

-Ah, bueno solo era eso, pero ya lo sabías así que..

Jungkook rió , de repente su atención cayó en mi brazo.

- Oye ¿por qué no tienes ninguna firma en tu yeso?  ¿no tienes amigos o que?

Observé mi brazo y me encogí de hombros.

- Tal vez, o es solo que es algo muy infantil y no me gusta que lo hagan.

Jungkook bufó.

- Yo lo haré, dejame firmarlo.- dio un paso hacia el frente, acercándose.

-¿En serio quieres hacerlo? Me lo van a quitar hoy.

Sus ojos brillaron.- ¡Obvio! ¡con más razón aún! ¿tienes algo con lo que escribir?

Busqué en mi bolsillo, saqué un marcador color purpura y se lo extendí

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora