SeokJin y los otros 5😈

26 2 0
                                    


Horas más tarde.

Resulta que Taehyung es la persona más agradable del mundo, fue tan fácil hablar con el sobre cualquier cosa y con eso ni sentí el paso de las horas.

Salimos de la última clase iguales dado que íbamos en la misma dirección y porque no teníamos más amigos. El día se había terminado volando, y eso que había llegado con todos los ánimos del mundo ahora sentía que solo quería morir en mi cama.

Con un cuaderno en mano, le explicaba a Tae una técnica de subrayado para que la utilizara en los enormes textos que debíamos leer en esta semana.

-Exacto..de ahí solo debes partir por aquí y según la idea principal iras encontrando las ideas secundarias.

Asintió entusiasta.

-Gracias, aunque sigo sintiendo que me quedaré dormido leyendo...- dijo Tae en medio de una risa nerviosa, ambos nos detuvimos en la entrada principal.- Oye ____(t/n), dijiste que vivías por aquí ¿no?.- asentí .- ¿Sabes donde queda Jax's? Me dijeron que es un bar, quedé en encontrarme con unos amigos ahí.

Entusiasta y orgullosa por presumir sobre mi trabajo, estaba a punto de responder pero alguien se me adelantó.

-¿Yendo a un bar el primer día de clases? Que inesperado de tu parte, hyung.- preguntó alguien detrás nuestro

Tae miró por encima mío y una sonrisa salió de sus labios.

- ¡Hey Kookie! ¡Que sorpresa encontrarte! Ya ha pasado un tiempo.

Gire mi cabeza y al ver de quien se trataba di un giro dramático, solo para molestarlo.

-¿Conoces a este tipo,Tae?.- dije temerosa llevándolo detrás mío aunque él era más alto que yo.- No es de fiar, no te acerques

Jungkook rió empujándome hacia un lado.

- No estorbes ___(t/n). No sabía que estudiabas aquí, hyung.

Lo golpee ligeramente con la mano pero este me ignoró. Tae nos observaba confundido.

-Sí..¿tú también comenzaste clases hoy?.- Jungkook asintió volviendo a empujarme riendo, cuando estaba por quejarme Tae intervino.- ¿Ustedes ya se conocen?

Aunque la pregunta fue dirigida a mí, Jungkook se interpuso y me envolvió con su brazo.

-Así es, es una interesante historia que si me lo permites más que encantado te la cuento. Veras, cuando eramos niños estabamos en un mismo campamento de verano y, esta chica.- me apuntó con su dedo .- Fue mi primer amor platónico. Y aun así ¿puedes creer que no me reconoció actualmente? ¡fue tan cruel! ¡me rompió el corazón!

De inmediato me hice hacia un lado y lo miré incrédula.

- ¡Oye! ¡no digas esas cosas! ¿de que hablas? ¡eso nunca fue así! 

Fingió estar herido y limpió una falsa lagrima con el dedo.

-Aún duele.

Bufé.- Eres un hablador, niño.- di media vuelta.- Vamonos Taehyung, te mostraré donde es Jax's.

Este arqueó una ceja luciendo divertido, de repente me envolvió con el brazo por los hombros y comenzó a caminar.

-¡Nos vemos Jungkookie!.- dijo en tono molestoso

Al llegar a un cruce peatonal, nos detuvimos a esperar el semáforo y él se separó de mi.

- Parece que son muy cercanos..¿verdad?.- mencionó Tae, con ese tono particular que se usa cuando se quiere insinuar algo.

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora