-¿Cómo irás, ____(t/n)?.- preguntó Jungkook terminando de barrer el área de las mesas.- Me refiero a la reunión de más tarde.
-No iré.- respondí mientras ordenaba y secaba unas copas limpias.
-¿Por qué?.- se acercó.- Taehyung hyung dijo que sí
-¿No quedamos en que si yo iba, tú no? No podemos fastidiar la fiesta para el otro, así que esta vez me sacrificaré pero la próxima es tu turno.
Rápidamente corrió a mi lado, tomando de mis hombros haciendo que lo mire, negando con la cabeza.
-Eso solo era una broma,____(t/n). Tienes que venir, no conozco a nadie ahí aparte de ti y Tae.
Obviamente iba a ir, pero se había alterado tanto que me dieron ganas de molestarlo.
Lo miré incrédula intentando no reír.
-¿Y Jimin?
Negó deprisa.- No es lo mismo que contigo.
Mi estómago se encogió un poco, provocando un cosquilleo. Di un paso hacia atrás separándome. No sabía porque me pasaba esto últimamente cada que hacía o decía algo como eso, desde aquella vez en su departamento he empezado a sentirme insegura de que hacer o decir.
-Oye..-reí nerviosa, volviendo a mi tarea.- No hablaba en serio, claro que iré.
Sus hombros cayeron, aliviados.
- Que bueno. Entonces ¿quieres que vayamos juntos después del trabajo? Ambos salimos a las 7, y si pagamos mitad-mitad el taxi saldrá barato.
Asentí sin mirarlo.- Claro.
- Ok, ____(t/n).- dijo animado, empujando por detrás de mis rodillas haciéndome tambalear.
Mordí mi labio inferior, era molesto que actuara tierno, a veces.
Me regresé a mi puesto en la caja y pude ver a Yoon-gi entrar al local, vestido todo de negro usando unos lentes que casi nunca se los veía puesto. Cargaba unas bolsas en su mano.
Era raro, casi nunca lo veía por aquí.
Este se acercó y saludó con su mano, tensando un poco los labios.
-Hey, te pintaste el cabello de café.- dije sonriendo
-¿Que?.- tocó su cabeza.- Siempre ha sido café
Arquee una ceja.- Era rubio
-Nunca fue rubio, es café. Aunque debe verse más oscuro, me hice un retoque porque estaba opaco.
En realidad ni siquiera era café, era chocolate, pero seguir discutiendolo no tenía caso.
-Ah bueno, debe ser eso. Te ves bien.- comenté regresando la mirada al ordenador.- ¿Y en que te puedo ayudar?
Abrió sus labios para decir algo, pero no lo hizo. Llevo su mirada hacia arriba ojeando al menú.
-Ahm, cualquier café estará bien.- dijo no muy seguro.
-Este..-dije desplazando la mirada en la gama de cafés que había.- ¿Qué tal un café con caramelo?
Asintió.- Sí, eso esta bien.
Registre su orden y le entregué su cambio y factura. Este las tomó y se quedó ahí, mirando a su alrededor un poco hasta que llegó su pedido. Después de eso se despidió con una sonrisa y se fue.
La hora de 6 a 7 pasó demasiado rápido, era 23 de diciembre, las vacaciones por festividades como estas debían estar siempre a tope en este tipo de locales. Aunque más eran parejas que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
·Long Time No See~ Suga- T/N
FanfictionDos amigos de la infancia vuelven a encontrarse después de mucho tiempo, y a pesar de que en su momento solían ser inseparables, pasados los años no les es nada más que extraño convivir y tratar con aquel lío de la vida que los ha vuelto a juntar. ...