El "reencuentro"

12 1 0
                                    

"Hey girl, open the walls, play with your dolls
We'll be a perfect family ..."

La letra de la misma canción se repitió, una y otra vez, hasta que por fin abrí los ojos.

Tomé mi teléfono con cansancio, y contesté:

Yo: ¿Aló?

Irene: ¡_____(t/n)! ¿Qué estas haciendo?.- preguntó muy animada

Bostecé: Pues nada..dormía ¿qué quieres?

Irene: ¡Hey! No me hables feo..- se quejó.- ¿cómo puedes dormir? Recién son las 9 de la noche ¿qué clase de joven universitaria eres?

Bostecé de nuevo: Una muy aburrida ¿que quieres?.- insistí, sonaba extrañamente sospechosa

Irene: Ush.-dijo molestándose.- Verás..es que, Junmyeon me ha dejado plantada.

Yo: ¿Y? ¿quieres que lo mate o algo así? Porque puedo hacerlo mañana sin problema.

Irene: ¡No!.- dijo enseguida.- Es solo que estoy sola en el bar en el que trabajas ¿te queda cerca no? ¿crees que puedas venir a verme?

Yo: Oye, son las 9 ¿no? Puedes venir sola, las calles siguen bastante habitadas.

Irene: No seas así, solo te tomará un minuto, sabes que odio caminar sola.

Arrugué la frente: ¡Pero si tu eres la que insiste en salir a correr sola por las noches! ¿te entro miedo de la nada?

Irene rió: He, eso no es cierto, eso es porque nunca quieres venir conmigo...-suspiró.-Bueno, eso es otro tema ____(t/n).- me la imaginé sonriendo.- En fin ¿vendrás cierto? Que linda amiga eres, te espero en la mesa junto a la ventana al lado izquierdo del local..¡Gracias! ¡Bye bye!

Y colgó

Grité frustrada deseando matar a Irene, ella sabía como hacer que la obedezca sin siquiera esforzarse y eso era molesto.

Me puse de pie, tomé el mismo abrigo con el que estaba antes y me cambie el uniforme por algo más cómodo.

Bajé en el ascensor y en menos de 5 minutos ya estaba en la calle en dirección al bar, arrugué la nariz sintiéndome un perro que obedecía cualquier orden de su dueño y por un momento pensé en regresarme a dormir pero temía que a) se enfadara conmigo y b) que decida esperarme durante un largo tiempo y de verdad le pase algo.

A pasos rápidos doble la esquina y el gran letrero led de Jax's ya se notaba, las luces tomates del local provocaban una ilusión visual haciendo parecer que el local estaba lleno, aunque cuando llegué a la puerta me di cuenta de que no era una ilusión, el bar si estaba totalmente lleno.

¿Qué la gente no trabaja o asiste a clases? ¡que apenas es lunes, por todas las vacas!

Tomé un respiro profundo y entré a la masa de personas, tratando de hacer el menos contacto posible. Seguí las indicaciones de Irene, que ahora que lo pienso fueron sospechosamente descriptivas y exactas, y caminé en dirección del lugar, encontrándome con la mesa totalmente vacía.

No se porque supuse que fue a comprar algo o al baño así que me senté a esperar, observé por la ventana hacia las calles y los locales nocturnos abiertos, empañe el vidrio con mi aliento y dibuje figuras sin sentido para perder un poco más de tiempo. Minutos después, muy largos a mi parecer, recibí una llamada suya.

Yo: ¿Irene? ¿En donde estas?

Irene: ____(t/n) ¿sigues sola?

·Long Time No See~ Suga- T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora