- NARRA HUGO -
Levanté el puño y él se me adelantó y me dio en toda la nariz, yo me caí al suelo. Eva vino corriendo y empezó a gritarle a Flavio y cuando vio que yo me estaba poniendo peor paro un momento y me llevó a la enfermería. Parecía enfadada.
- Ey Hugo como vas? - me dijo preocupada.
- Bien, no te preocupes.
- Oye, siento lo que te ha hecho Fla. A veces es un poco agresivo.
- Te ha pegado? - me levanté de la silla.
- No, tranquilo en verdad es muy cariñoso, buena persona y amable pero...
- A veces se le va no?
- Sí. - bajó la cabeza triste y espero conmigo hasta que ya estaba bien. Cada vez estoy más seguro de que me estoy enamorando. Cuando íbamos hacia las clases me suelta:
- Quiero dejar a Fla.
- Por?
- Lo quiero mucho, pero despues de lo se hoy, te pega y por encima me miente.
- Cómo que te miente? Que te dijo que pasó?
- Él me dijo que tú me empezaste a insultar y él como buen novio que es te pegó.
- Pero si yo....
- Lo sé - me interrumpió y me abrazó - Sam os escuchó. Y me lo contó por eso grité a Fla.
- Jo, oye lo siento, si necesitas hablar por lo de Flavio, avísame.
- Gracias Hugo - me da un beso en la mejilla y entramos en clase.- NARRA EVA -
Las clases pasaban rápido. Todos los profes eran súper majos, hoy no hicimos nada solo presentarnos. Al acabar las clases me fui andando con Hugo para casa. Y decidí que esta tarde dejaría a Flavio.
- Sabes que Hugo? Esta tarde lo voy a dejar con él. Le voy a decir que venga.
- Le vas a hacer venir para dejarle?
- Vive una calle para allá créeme, se tardan dos minutos, cinco si vas borracha.
- Que calculado - se ríe.
- Bueno digamos que iba bastante a su casa, al fin y al cabo 1 año da para mucho.
- Un año?! - lo dijo muy sorprendido.
- Sí. Bueno adiós que ya llegamos.
- Adiós Eva.
Me giré y justo cuando me giré se me ocurrió una idea por si cuando dejaba a Fla se le iba la pinza y me hacía lo mismo que a Hugo.
- Espera Hugo! - grité- NARRA HUGO -
Justo me acababa de girar cuando escucho a Eva gritar mi nombre.
- Que pasa? - le pregunto y se acerca.
- Cuando Fla venga podrías estar atento. Es que tengo miedo a que se le vaya la pinza como contigo.
Si soy sincero me esperaba de todo menos eso pero tiene sentido lo que me dijo así que accedí. Le di un abrazo y le susurré
- Tranquila, va a salir todo bien.
- Gracias. - me dio un beso en la mejilla y se fue.- NARRA EVA -
Vale, son las cinco es hora de dejar a Flavio. Me fijo si Hugo está en su ventana preparado y veo que si. Así que finalmente salgo de casa y Flavio ya está aquí.- NARRA HUGO -
Estoy en la venatana del piso de abajo para poder escuchar lo que dicen. Y entonces lo escucho.
- Hola Fla.
- Hola Eva.
- Te hice venir para decirte que te dejo.
- Es por el capullo rubio?
- No - eso he de reconocer que me dolió pero lo que dijo despues lo arregló un poco - y aunque fuera así - siguió hablando ella - tampoco te lo diría.
- Entonces, por qué me dejas? - hubo un silencio - Ah ya sé, porque le pegué, tienes que superar lo de tu padre!
Ahí me perdí que le habría pasado a Eva con su padre? Y por qué lo menciona si ella lo único que estaba haciendo era dejarlo?- NARRA EVA -
No me puedo creer que haya metido a mi padre en el tema, los únicos que lo sabían eram él, Anajú, Sam y Rafa, ahí empecé a llorar.
- Quieres aceptar que te he dejado e irte de aquí. - digo entre sollozos.
- Zorra. - se me empiza a acercar veo las intenciones que tiene, estoy muerta de miedo está a punto de pegarme y....
- Quédate quieto! - veo un Hugo cabreado que se acerca a mi. Me abraza y me lleva dentro de su casa mientras Flavio mira la escena.- NARRA HUGO -
Metí a Eva dentro de mi casa ya que no había nadie. La abracé dursnte un rato hasta que dejo de llorar.
- Muchas gracias. - me dijo.
- De nada. - hubo un silencio, decidí romperlo. - A ver Eva, sé que no te conozco de hace mucho, pero tengo que hacerte una pregunta, si no quieres hablar de ello no pasa nada lo entiendo. - Eva me mira a los ojos y me dice:
- Vale.
- Qué le pasó a tu padre? Por qué Flavio lo metió en la conversación cuando mencionó lo de pegarme? - Hubo un silencio bastante incómodo - oye si no quieres hablar, lo entiendo, no psa nada.
- No, tranquilo. Te lo contaré.
- Segura? - asintió.
- Bueno a ver digamos que mi padre era un cabrón. Venía borracho y pegaba a mi madre, un día yo me metí por el medio y él decidió que con pegar a mi madre no era suficiente. Me empezó a pegar a mí. - se le cayó una lágrima por la cara.
- Oye si no quieres seguir no pasa nada.
- Si que quiero. Bueno al principio era poco lo que me pegaba, pero cada vez se iba haciendo más habitual. Hasta que un día que venía más cabreado que nunca me pegó tal paliza que me dejó inconsciente durante dos días. Desde aquellas no lo volví a ver. Porr eso cuando vi que Flavio te había pegado y no se arrepentía pars nada, me recordó a todo aquello y supe que tenía que dejarlo.
- Gracias por confiar en mí.
- De nada.
Todo lo que Eva me dijo me chocó mucho, nk me lo esperaba para nada. Así que cogí y la abracé muy fuerte. Esta chica se merece mucho más que un gilipoyas como Flavio. Entonces ella corta mis pensamientos:
- Oye, pero no me trates diferente por lo que te acabo de contar, no lo soportaría.
- No te preocupes siempre serás mi vecina la pesada.
Me abrazó más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...