- NARRA HUGO -
Hugo: Ah si, hoy hay fiesta. Nos han invitado.
Eva: Vamos?
Hugo: Prefiero quedarme contigo.
Eva: Sabes que te quiero más que a nada en el mundo?
Hugo: Sabes que yo tambien a ti?
Eva: Se rió - y ahora que hacemos?
Hugo: Se me ocurren varias ideas.
Eva: Estamos en una playa pública.
Hugo: Cierto, pero no iba por ahí.
Eva: A ver, que tienes pensado.
Hugo: Los demás están en la fiesta, la casa está vacía. Hay piscina, comida. Tu yo. Que más quieres?
Eva: Entonces si que iba por ahí JAJAJA
Hugo: Bueno... Que te parece?
Eva: Me parece un gran plan.
Nos levantamos cogidos de la manos, todo es tan perfecto, ella es perfecta. Creo que es el amor de mi vida. Tengo claro qje por mucho que rompamos ella siempre va a ocupar un espacio en mi corazón.- NARRA EVA -
Hugo y yo estábamos llendo hacia casa de la mano. Todo esto es tan romántica que parece de la típica película de amor, el amanecer en la playa y todo eso. Me encanta, Hugo es lo mejor de mi vida, sé que con él estoy a salvo porque con cada mirada me tranquiliza, menos cuando se acerca mucho JAJAJA, ahí se me acelera el pulso, él es único.
Llegamos a casa.
Eva: Tengo hambre.
Hugo: Cocinamos algo?
Eva: Si, espera me voy a poner más cómoda.
Me puse una camiseta larga, con solo el tanga por debajo, así es como duermo casi siempre, y para estar con Hugo no me importa.- NARRA HUGO -
Cuando Eva vuelve me quedo mirándola, lleva una camiseta larga, sin nada por debajo, solo el tanga. Quiera o no esto me está poniendo mucho. Ella se acerca a mí.
Eva: Huguito la baba. - se ríe y se acerca aún más. Nuestros pulsos se aceleran. La cojo por el culo y la pego del todo, ella nota que esta situación me ha puesto muchísimo. Yo me pongo súper rojo. - Porque estás rojo Hugito?
Hugo: Sabes perfectamente porque.
Eva: A si? Yo no noto nada - me apretó fuerte contra ella. - Bueno, pasamos de la cena.
Hugo: No tenías tanta hambre?
Eva: O sí, pero no solo de comida.
Hugo: Jajajaajaj. Vamos arriba anda.
Subimos y nada más entrar en la habitación nos empezamos a besar. Ella me empezó a quitar la ropa, y yo a ella. Todo fue a más, la besé por todo el cuerpo hasta llegar a sus partes. Metí mi lengua, ella gemía.
Eva: M- me voy... a-a co-correeer...
Eva se corrió y yo subí hasta sus labios. Ahora ella tomo el control. Nos dio la vuelta acabamdo ella arriba. Primero me dio besos en el cuello, ella bien sabía que eran mi punto débil. Fue bajando, me quito los calzoncillos e introdujo mi miembro en su boca. Yo gemía de placer.
Hugo: Eeevaa... ya- ya llego...
Cuando llegué ella subió a mis labios, me puse un condón, me puse yo encima y me introduje en ella. Los dos gemíamos, pero ahogábamos los gemidos con besos.- NARRA SAM -
Llegamos a casa despues de la fiesta, ninguno habíamos visto ni a Eva ni a Hugo y estábamos preocupados. De repente, escuchamos gemidos.
Sam: Que escandalosa es!
Javy: Hugo tampoco se le queda corto.
Flavio: Por lo que estamos escuchando diría que están disfrutando, y mucho.
Anajú: Y nosotros preocupados.
Rafa: Dios, alguien tiene tapones?
Nick: Otro par por aquí!
Nos reímos todos.
Nos fuimos a la cama. Estaba con Fla nos estábamos liando, el iba a hacer algo más cuando paran los otros gemidos.
Flavio: Acaban ellos y empezamos nosotros. JAJAAJ.
Se vuelven a escuchar gemidos, pero esta vez parecen Anajú y Javy.
Sam: Pobres Rafa y Nick JAJAJAJ.
Falvio: Seguimos con lo que estábamos?
Sam: Adelante.
Y bueno, ya sabeis lo que pasó despues.- NARRA EVA -
Hugo y yo terminamos. Me abracé a él, estaba a punto de quedarme dormida cuando escuché a Anajú y Javy. Al rato se le sumaron Sam y Flavio.
Hugo: Mi madre, tenemos orquesta. - yo me rio.
Eva: Dios, no tendrás tapones no? Anajú es súper escandalosa, Sam no tanto.
Hugo: Ya, pero a Flavio tampoco es que se le escuche poco.
Eva: Hugo..
Hugo: Eva..
Eva: Aún no cenamos JAJAJA.
Hugo: Yo creo uqe ya hemos comido btt JAJAA.
Eva: Nos hacemos unos macarrones? Total con todo este ruido no vamos a poder dormir.
Hugo: Vamos.No vestimos y bajamos, allí estaban Nick y Rafa.
Eva: Dios que escandalosos son.
Rafa: Por que no os escuchasteis a vosotros.
Nick: Diría que se os escuchaba más que a ellos dos juntos.
Eva: Eso no es cierto - me estaba poniendo roja.
Nick: Hugo tiene que hacerlo genial, porque para que pegues esos gritos.
Hugo: Vamos a hacer unos macarrones, no es momento de echar nada en cara.
Rafa: Yo te ayudo!
Rafa y Hugo se fueron a la cocina.
Nick: Sabes que? Esta noche conocí a una chica súper maja, creo que la voy a llamar.
Eva: Eso es genial! Ves como al final ibas a encontrar a alguien. Cuéntame, como es?
Nick: Es muy guapa, lista y muy divertida.
Eva: Anda, como yo! - los dos nos reímos.
Nick: No sé, nada más verla, sentí un montón de mariposas. Fue subrrealista, pensaba que ya me había enamorado muchas veces, pero no.
Eva: Te entiendo - le echo una mirada a Hugo, que está hablando con Rafa mientras hace los macarrones. - Fue lo que me pasó con Hugo.
Nick: Bueno, parecemos el club de los enamorados JAAJJA.
Eva: Ya te digo.- NARRA HUGO -
Me fui con Rafa a hacer los macarrones.
Rafa: Habeis disfrutado no cabrones?
Hugo: Cada día estoy más enamorado de ella.
Rafa: Se te nota. No la dejes ir, es diferente a las demás, es única.
Hugo: Lo sé. Por muy mal que esté si ella me sonrie me dan ganas de sonreir y con solo una mirada me basta para entenderla. Tenemos una conexión increíble.
Rafa: Lo sé. No le hagas daño. Lo ha pasado muy mal.
Hugo: Nunca le haré daño, y menos queriendo, es mi pequeña.
Rafa: Vamos con ellos, los macarrones ya están.
Pusimos los macarrones en una fuente y se los llevamos. Estuvimos un rato haciendo el tonto hasta que nos fuimos a la cama, ya era muy tarde.
Eva: Hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida.
Hugo: Ya, y de los míos.
Eva: Te quiero Hugo.
Hugo: Y yo pequeña. - Le di un beso en la frente y se quedó dormida en mi pecho. Yo me quedé pensando en todo lo que había pasado hoy, me encanta estar con Eva. Se me hace todo más fácil. Mientras estaba mirándola, me quedé dormido.———————————————————————-
Gracias por leer.
Os gusta?
Sigo?
🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...