- NARRA EVA -
Eva: Puedo hablar con Hugo a solas?
Los demás salieron por la puerta...
Eva: Hugo.... - necesitaba decirle que lo sentía y que no quiero que se vaya - verás... te quiero, pero...
Hugo: Me estás dejando?
Eva: Nonono, estoy diciendo que siento haberme ido de esa manera, entiendo que estés enfadado y que no me quieras ver más, incluso que me odies...
Hugo: Nunca te odiaría.
Eva: Gracias, lo que te iba a decir, yo te sigo queriendo, para mí eres mi vida, pero entiendo que en mi ausencia hallas encontrado a otra persona. No te culpo, me podría haber pasado cualquier cosa, o te habrás dado cuenta de... - algo me impidió seguir hablando, eran los labios de Hugo contra los míos, yo le seguí el beso.
Hugo: Escúchame, me sentó mal que no acudieras a mí, pero entiendo porque reaccionaste así. Cualquiera lo habría hecho. Despues de que nos hubieras explocado que nos querías llamar pero no podías, se me ha pasado todo. Siempre, te digo, SIEMPRE te voy a querer. Todo mi mundo gira entorno a ti. Eres la luz en mi camino. - estábamos los dos llorando. - Te he echado mucho menos.
Eva: No te merezco. Eres increíble. Pero ahora te hablo en serio, estoy perdida, no encuentro mi sitio, sé que tú tambien me lo has notado, no quiero presionarte, pero cuando estoy contigo me vuelvo a encontrar. Te necesito a mi lado.
Hugo: Entonces estaré a tu lado para ayudarte. Eva, aunque no te lo creas, sin ti no soy nadie.
Eva: Como que no? Eres listo, nos haces reír a todos, desprendes luz en cuanto llegas, te haces querer y tambien eres muy guapo JAJAJAJ.
Hugo: Gracias, pero, cuando tú no estabas estuve todo el día en mi casa, no dormía, no comía, en la uni es cuando dormía, ya que no podía ponerme a llorar en clase.
Eva: Pero ya estoy aquí - le doy la mano y se la aprieto muy fuerte.
Hugo: No vuelvas a irte por favor.
Eva: Lo prometo.
Estuvimos dos sengundos abrazados, habría sido más pero escuchamos a alguien decir: que bonito, detrás nuestra, nos giramos y no evitamos reírnos. Era muy gracioso ver a los otros tres tumbados detrás. Cuando paramos de reírnos...
Eva: Cuanto tiempo llevais ahí?
Hugo: Lo habeis escuchado todo?
Ellos tres asintieron.
Rafa: No conocía tu lado ñoño Hugo. Pero estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho. No con lo que ha dicho Eva.
Sam: Eva, te mereces a Hugo y nos mereces a todos nosotros.
Anajú: Si no fuera por ti, cualquiera de nosotros estaría tirado en una acera borracho perdido. Tú nls has ayudado cuando nadie más nos entendías, nos sacas una sonrisa en nuestros peores momentos y... siempre te preocupas por nosotros.
Sam: Eva, te queremos. Ninguno de nosotros pofría vivir sin ti.
Eva: Os quiero muchísimo, a todos. - nos abrazamos todos.
Hugo: Oye, nos quedamos todos a dormir?
Sam: Creo que os vamos a dejar a vosotros dos, teneis mucho que.... hablar. Pero, Eva, no deberías.... con esas heridas te va a doler.
Eva: SAMM! - todos nos reímos.
Hugo: No os preocupeis, yo la cuido. - Hugo me da un abrazo por la espalda. Vamos de la mano hacia mi casa, no decimos nada pero no hace falta. Cuando llegamos a mi puerta, no sé su estoy preparada.
Hugo: Vas a estar bien, tu madre echó a tu padre en cuanto te fuiste.
Eva: Gracias. - nos abrazamos y entré.
Mdr Eva: EVAAA! - salió corriendo a abrazarla.
Eva: Mamá, lo siento. Intenté volver pero no pude. Lo siento de verdad.
Mdr Eva: No pasa nada cariño, te quiero.
Eva: Y yo mami. - nos separamos - Se puede quedar Hugo a dormir?
Mdr Eva: Claro! Hugo, cuando quieras ven, eres uno más de la familia.
Hugo: Gracias.
Mdr Eva: No las des.- NARRA HUGO -
Hugo y yo subimos a mi habitación.
Hugo: Aún no me creo que estés aquí.
Eva: Yo tampoco.
Hugo: Ven aquí. - me tumbé en la cama y le abrí los brazos para que me abrazara. Ella vino enseguida.
Eva: Tengo hambre. Llevo tres días sin comer.
Hugo: Vamos a comer algo?
Eva: Si porfi.
Ahora entiendo porque había adelgazado tanto. La verdad es que yo tambien he adelgazado, pero nada comparado con ella. Nos hicimos unos sándwiches y nos los comimos. Ella bebió un montón.
Eva: Que bien sienta.
Hugo: Jajajaj. Anda, vamos a labarte la csra que aún tienes tierra.
Fuimos al baño y le lavamos la cara. Nos timbamos en su cama y nos quedamos dormidos abrazados. Necesitaba esto. Era lo que más necesitaba en este mundo.
Me levanté al lado de la mujer de mi vida. Se la veía en calma. La observé durante un rato hasta que se despertó.
Eva: Buenos días guapo.
Hugo: Buenos días peque.
Nos dimos un tierno beso.
Hugo: Desde luego, dormir contigo es de lo que más echaba de menos.
Eva: Yo tambien, teniendo en cuenta el hecho de que si no duermo contigo, no duermo bien.
Hugo: que monaaa! - me acerco y le planto un beso en la frente. Ella levanta la los ojos hacia los míos. Me mira pidiéndome más, pero como sé que le gusta jugar voy a dejar que se lance ella. Su mirada baja de mis ojos a mis labios, yo sonrío. Ella se muerde el labio, eso me pone un montón. Pero no está en condiciones de hacer nada. No quiero que se haga daño. Ella no aguanta más y me besa. Estamos así un rato hasta que nos levantamos a desayunar. A Eva se la ve mejor que ayer. No tiene la mirada tan perdida y no tiembla, pero lo mejor es poder observar esa sonrisa en su cara. Me hace feliz.- NARRA EVA -
Ya estoy mucho mejor, el hecho de tener a Hugo a mi lado me tranquiliza.
Desayunamos con calma.
Eva: Que vamos a hacer hoy?
Hugo: Sofá y manta, aún no estás del todo bien.
Eva: Pero te quedarás conmigo no?
Hugo: Acaso lo dudabas?
Eva: Gracias.
Seguimos desayunando. De repente llamaron al timbre....———————————————————————
Gracias por leer, espero que os guste.
Decidme que tal...
sigo?
🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...