- NARRA HUGO -
Entro en casa con una sonrisa estúpida. Estoy deseando que llegue la fiesta para poder pasar tiempo con ella. Pero luego lo recuerdo. Recuerdo que ella me ha buscado un lío para la fiesta. La chica de la que estoy enamorado me anima a liarme con otras. Allí mismo empiezo a llorar. Subo a mi habitación pongo música y me tiro en la cama.- NARRA EVA -
Bueno ya he comido, me he duchado, he escogido la ropa de la fiesta que la llevo en el bolso y ahora me dirijo a casa de Sam. Llamo a la puerta y me abre su madre.
- Hola Eva. Pasa Anajú y ella están arriba.
- Gracias. - subo las escaleras hasta la habitación de Sam. - Hola chicas! Como no me dijisteis que veníais a comer las dos juntas?
- Porque Hugo te iba a acompañar a casa. - me dijo Anajú.
- Por cierto que tal estás? - dice Sam.
- Con ganas de fiesta. Una fiesta con mucho alcohol.
- Anda ven a la cama con nosotras.
- Voooy - digo tirándome en plancha a la cama - Bueno algún lío pensado para esta noche?
- Rafa! - grita Sam.
- No le rompas el corazón - digo yo, pero ambas sabemos que la que está enamorada es Sam. A Rafa le mola, pero tanto como estar enamorado.... no.
- Y tú Anajú? - dice Sam.
- Yo no lo sé. La verdad es que me gusta Javy pero yo a él no.
- Tía, si que le gustas, por dioos. - dice Sam que siempre es la positiva.
- No te preocupes Anajú. Nos liamos entre nosotras ya que estamos en las mismas. - le digo a Anajú.
- Por supuesto guapa! Cuando tú quieras. - Sam se ríe.
- Si quereis os dejo la habitación, no hay condones aquí pero al menos que alguna tenga poya no los necesitais - ahí empezamos a reír las tres como unas ballenas estancadas.
Pasamos la tarde entre risas y a las 7 nos empezamos a preparar.
- Bueno, que vais a llevar? - dice Sam.
- Yo esto - señalo mi jersey y mis vaqueros.
- Ni de coña - me dice Anajú - Sam le puedes prestar algo?
- Claro! - saca varios vestidos empiezan a opinar entre ellas hasta que yo digo...
- Oye chicas y yo puedo opinar?
- No! - dicen las dos a la vez. Dioos a saber lo que me ponen.
- Bueno Eva - dice Sam con una sonrisa maliciosa.
- Prúebate este - termina Anajú con la misma sonrisa que Sam.
- Chicas es muy corto no me...
- Que te lo pruebes! - me dicen las dos al unísono.
- Vale, vale. - me cambio delante de ellas ya que ya saben lo de mis cicatrices y ya las han visto todas. Cuando me lo termino de poner Anajú suelta.
- Espero que lo del lío conmigo fuera cierto porque estás preciosa con ese vestido.
- A mí no me convence. Es muy apretado y se me ven tres cicatrices.
- Y que? Si te preguntan diles que fuiste a la guerra o algo así. - nos echamos a reír ante el comentario de Sam.
- Bueno, valee.. iré así.
Terminamos de vertirnos y maquillarnos y salimos hacia casa de Hugo. Llamo a la puerta y...- NARRA HUGO -
Me estoy acabando de vestir aún estoy sin camisa cuando llaman a la puerta. Llevo la camisa abajo para ponérmela despues. Entonces abro la puerta y juraría que acabo de ver la cosa más bonita del mundo. Eva está al otro lado de la puerta. Ella tambien se me queda mirando. Estamos así un buen rato hasta que..
- Ejem, ejem. Tenemos que ir a una fiesta - dice Sam.
- Eh si. Venga Hugo... termina de... vestirte y.. vamos - dice Eva. Entonces entro en casa para cojer la camisa y salgo rápido con ella puesta.- NARRA EVA -
Hugo me abrió la puerta sin camisa. Ya le había visto pero me chocó. Está buenísimo. Cuando Hugo entró miré a Sam y a Anajú que se estaban partiendo el culo.
- De que os reís?
- De nada, de nada - se siguen riendo.
- Parad ya - entonces sale Hugo.
- Vamos? - dice Hugo.
Vamos hasta la fiesta entre risas. Llegamos allí y nos recibe Nick. Entramos, estamos un buen rato bebiendo y bailando. Iba todo de puta madre hasta que me giré y vi a Hugo liándose con una mayor. Me dolió muchísimo, pero iba taan borracha que me acerqué a Nick y le empecé a besar, no sé si me está siguiendo porque va borracho o porque como yo, quiere olvidarse de alguien, pero no le doy importancia. Me separé de Nick para respirar cuando veo a Hugo irse llorando y corriendo. Será porque me he liado con Nick? Le habrá pasado algo con la tía esa? Lo de Nick lo descarto porque él se estaba liando con otra. Le habrá pasado algo con la tía esa. Salgo corriendo detrás de él que va hacia el baño. Lo llamo varias veces pero no me abre la puerta así que termino por irme a mi casa.- NARRA HUGO -
Me lié con otra tía para olvidar a Eva pero no me olvidé de ella ni de lejos. Solo pensaba en que ojalá fuera ella. Cuando me separé de la tía con la que me estaba liando me giré y se me calló el mundo a los pies. Vi a Eva liándose con Nick. Me voy corriendo al baño. Cuando terminan los golpes de Eva en la puerta decido irme a mi casa. Cuando llego me tiro en la cama y cuando estoy a punto de dormirme me llaman al móvil. No me molesto en mirar quien es.
LLAMADA TELEFÓNICA:
Hugo: quién es?
X: soy...
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...