- NARRA HUGO -
Rafa vuelve sonriendo. Pero que le pasa hoy a todo el mundo. No puedo más. Salí a tomar el aire. Escuché un ruido. Me giré y vi a Aurora.
Hugo: Que coño haces tú aquí?
Aurora: Venir a rescatarte.
Hugo: De que?
Aurora: De la zorra de tu nueva novia.
Hugo: Déjala en paz.
Aurora: Como no la dejes, le pasará algo muuy grave. Ten cuidado Huguito, estoy vigilando.
Hugo: No serás capaz.
Aurora: Ponme a prueba.
Y se fue, tengo miedo. Mucho miedo, de lo que le pueda pasar a ella. Ahora mismo no sé que hacer. La voy a dejar. Sé que me va a doler, ella ahora mismo es mundo. Pero, que otra cosa puedo hacer? Entonces me llega un mensaje de un número oculto.Anónimo: Cuanto más rápido, menos sufrimiento.
Que coño, sería de Aurora? Seguramente. Joder, voy a dejarla. Tengo que hacerlo, la quiero demasiado como para dejar que le hagan daño. Pero si la dejo le voy a hacer daño a ella y a mí mismo.
Ya sé! Se lo digo a Rafa.
Entro en la casa.
Hugo: Rafa! Ven un momento.
Rafa: Voooy!
Salen los dos afuera.
Rafa: Que pasa?
Hugo: le cuenta todo y le enseña el mensaje.
Rafa: Ostiá.
Hugo: El problema es que la quiero demasiado como para dejar que le hagan daño, pero si la dejo le haré daño, y a mí mismo tambien.
Rafa: Tengo una idea.
Hugo: Que idea?
Rafa: Le cuento yo todo esto a Eva y solo podeis besaros y esas cosas cuando estéis totalmente seguros de que no os ve nadie.
Hugo: No sé tío.
Rafa: No creo que se entere de esto.
De repente le llega un mensaje del anónimo a Hugo.Anónimo: De verdad creíais que no me iba a enterar de viestro plan de mierda?
Hugo: Rafa - lo dijo muy asustado.
Rafa: Que?
Hugo: le enseña el mensaje.
Rafa: Tiene que estar por aquí. - empiezan a buescar pero no ven nada. Así que deciden entrar.
Rafa: Déjala, yo me encargo de que no te odie.
Hugo: Vale. - se le cae una lágrima.
Rafa: Va tío, tu puedes.
Hugo sube arriba.
Hugo: Eva, podemo hablar?- NARRA EVA -
Estaba con las chicas arriba cuando subi Hugo, parecía que había llorado así que me preocupé.
Eva: Hugo? Que te pasa?
Hugo: Puedes venir un momento?
Eva: Claro, - salgo de la habitación - que pasa?
Hugo: Eva, me duele decirte esto, pero lo tenemos que dejar.
En ese momento me sentí fatal, no me podía estar haciendo esto. Joder Hugo. Había confiado en ti. No me lo puedo creer.
Mis lágrimas quieren salir pero no les dejo y me hago la fuerte.
Eva: Como quieras. - en ese momento me eché a llorar y me fui corriendo a la habitación de las chicas. Me tiré en la cama y solo lloré.
Sam: Ey, que pasa?
Anajú: Tía, eres idiota, que va a pasar?
Sam: Ahhh! Ey Evi no pasa nada. Es un mierda, no merece la pena que llores por él.
Eva: Sabéis, nunca había sentido lo que siento cuando estoy con Hugo. Me había enamorado de verdad. Ahora va, y me parte el corazón. Me duele, y mucho.
Sam: Te entiendo.
Anajú: Y yo cariño. Nosotras dos estaremos ahí siempre.
Eva: Os quiero un montón.
Sam: Y nosotras a ti. - se abrazan las tres.- NARRA HUGO -
No me puedo sentir peor, cuando Eva se ha ido he empezado a llorar un montón.
Rafa: Hugo no estés mal. Era lo que debías hacer. Lo has echo por ella.
Hugo: Eso no hace que me sienta mejor. La quiero, la quiero con todo mi corazón. Es esa persona con la que por muy mal que esté me saca una sonrisa, que con solo mirame me siento mejor. Cuando estamos juntos, no importa nada ni nadie, solo estamos ella y yo. Sé que te sonará a película, pero es lo que siento.
Rafa: Guau, nunca había sentido, tantas cosas hacia alguien.
Hugo: Eso es porque nunca has estado realmente enamorado.
Rafa: He estado enamorado. Pero lo tuyo con Eva no es estar enamorado, que también, es que estais echos el uno para el otro y nk me llames ñoño, pero creo en el destino y sé que Eva y tu estáis predestinados. Y sé que cuando todo esto acabe o antes volveréis porque no podeis estar el uno sin el otro.
Hugo: Tío, te quiero.
Rafa: Y yo. Ahora voy a hablar con Eva.- NARRA EVA -
Estaba con Anajú y Sam cuando llega Rafa.
Rafa: Ey pequeña ven aquí. - me abraza y les hace un gesto a Anajú y a Sam para que salgan.
Rafa: No te enfades con Hugo. Todos tenemos razones para hacer lo que hacemos aunque no queramos.
Eva: Rafa, me ha partido el corazón. Nunca y repito NUNCA, me había abierto con nadie como con él. Le quiero, y le quiero demasiado. Ahora cuando me ha dicho esto se ha roto algo dentro de mi.
Rafa: Hugo y tú teneis algo especial juntos.
Eva: Lo mismo creía yo y mira.
Rafa: Lo sé, pero ya pasará.
Eva: No sé que hacer.
Rafa: Tú nada, ya lo arreglaremos digoo....
Eva: Rafa, me estás escondiendo algo?
Rafa: No.
Eva: Seguro?
Rafa: Muy seguro. Ven aquí peque. - lo volví a abrazar pero sabía que me ocultaba algo h lo voy a descubrir.
Rafa: Voy a llamar a Sam y a Anajú para que vengan, vale?
Llegó un poco despues con ellas. Cuando se due comencé a hablar.
Eva: Me está ocultando algo.
Sam: Rafa? Tu crees?
Eva: Estoy totalmente segura. Está con Hugo ahora?
Anajú abre un poco la puerta y mira.
Anajú: Si, acaba de entrar en su habitación.
Eva: Vamos!
Nos pusimos en la puerta de la habitación para escuchar y lo que escuché no me gustó nada.Hugo: Crees que ahora que la he dejado Aurora dejará de amenazarla?
///////////////////////////////////////////
Que creeis que hará Eva?
Gracias por leer 🖤
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...