- NARRA EVA -
Eva: Antes de que me lo pregunteis, no os voy a responder, es nuestra intimidad. Ya sabeis lo que ocurrió no voy a entrar en detalles.
Anajú: Vale, vale jajaja.
Sam: Vamos a la piscina?
A+E: Siii!
Salimos a la piscina, estuvimos un rato bañándonos todos juntos y cuando iba a salir de la piscina, noto que alguien me coge por la cintura para volver a meterme en el agua.
Hugo: A donde te crees que vas?
Eva: Ya llevo mucho tiempo en el agua, mira mis dedos. - le enseño los dedos llenos de arrugas.
Hugo: Un ratito más, porfii - hace un puchero al que no me puedo resistir.
Eva: Solo un poco.
Hugo: Bien! Ven aquí.
Antes de que me diera tiempo a hacer nada el me estaba besando y yo le estaba siguiendo. Cuando me di cuenta de que estábamos solos en la piscina.
Eva: Y los demás?
Hugo: Ostia, ni idea.
Eva: Voy a mandar un mensaje al grupo a ver donde están, porque dentro no los veo.
Hugo: Me parece bien.CONVERSACIÓN DE WHATSAPP:
Eva: Ey! Donde estais?
Rafa: Tomando algo.
Nick: Parecía que Hugo y tú queríais intimidad.
Anajú: En eso estoy de acuerdo😉
Hugo: Podíais haber avisado. Que susto!
Sam: Pero a que no os parece mal tener la casa para vosotros solos durante dos horas?
Flavio: Si en verdad lo estabais deseando!
Eva: Que lo paseis bien!
Sam: Vosotros no demasiado.
Rafa: Joder Sam, malpensada.
Sam: Pero te encanta.
Rafa: Y tanto.
Hugo: Casi que os dejamos la casa para vosotros eh! JAAJAJ.
Javy: Anda chao, disfrutad!
Sam: Repito, no disfrutéis de más.FIN DE LA CONVERSACIÓN.
- NARRA HUGO -
Bueno, pues nos han dejado a Eva y a mi solos. Pienso aprovecharlo.
Eva: Que hacemos?
Hugo: Yo tenía ideas en mente - me acerco a ella.
Eva: Sí? - se acerca más a mí, no me aguanto y la beso. Estamos en medio del salón la tiro en el sofá. Estoy yo encima de ella, la cosa se empieza a calentar, casi no nos queda ropa. Cuando le quito la última prenda, iba a empezar pero...
Eva: No me quiero quedar embarazada. - me pasa un condón.
Hugo: Que haría sin ti. - me pongo el condón y me introduzco en ella sin previo aviso. Ella gime y yo subo la velocidad. Cuando estamos los dos a punto, vuelvo a subir más la potencia hasta que llega. Nos quedamos un rato tumbados y abrazados hasta que ella se levanta a ponerse la ropa interior y yo hago lo mismo.
Ella se va a poner la ropa pero yo la paro.
Hugo: Por que?
Eva: Porque van a llegar los otros y no les quiero dar la satisfacción de que sepan que si hemos aprovechado que nos dejen la casa.
Hugo: Me parece una buena idea.
Nos vestimos y nos pusimos a ver Netflix en la tele. Cuando llevábamos 10 min de capítulo llegan los demás.
Sam: Hola pillines. Que habéis hecho en mi ausencia?
Eva: Ver Nerflix.
Hugo: Que creíais que íbamos a hacer, malpensados.
Nick: Ya, ya.
Eva: Pizza?
Anajú: Me parece bien.
Flavio: De puta madre.
Rafa: Pero aquí hay que ir a por ella.
Javy: No llega hasta aquí?
Eva: Vamos Hugo y yo a por ella.
Hugo: Me ñarece bien. Tengo calor.
Rafa: Voy pidiéndolas.
Eva: Yo conduzco!
Hugo: Noo.
Salimos corriendo. Eva llegó antes al coche y se puso al volante.
Eva: Vamos?
Hugo: No me fío mucho de ti.
Eva: Por que, porque soy mujer?
Hugo: No, porque tu eres una patosa.
Eva: No soy para tanto. - la miro con una cara de no te lo crees ni tú.
Eva: Igual un poco, pero al comducir no. Es como llevar un carrito del súper.
Hugo: Así me tranquilizas mucho *ironía*.
Eva: Cállate.
Eva arranca hacia la pizzería la verdad es que no conduce mal
Hugo: Ah, pues se te da bien.
Eva: Como todo.
Hugo: Creída..
Eva: Aprendo de tí.
Hugo: Ja ja ja.
Eva: Anda vamos que ya llegamos.
Salimos del coche. Entramos en la pizzería. Olía taan pero tan tan bien.
Nos sentamos en la barra y nos pedimos una bebida para esperar.
Eva: Voy al baño.
Hugo: Te espero.
Eva: Más te vale.
Eva se fue al baño y allí me quedé yo solo.
Miré hacia un lado y la vi. Mierda! Estaba Aurora. Me lié con ella en una fiesta y se cree que me gusta. La verdad es que no me atrae para nada. Debía ir muy borracho esa noche, no porque sea fea, si no porque parece de la típicas niñas pijas. Me doy la vuelta esperando que no me vea y no me ve. Entonces llega Eva.
Eva: Aún no te han dado las pizzas?
Hugo: No.
Eva: Jodeeer.
Hugo: Ven aquí. - la abrazo con fuerza. En medio del abrazo Aurora me ve. Mierda! Me cago en la puta! Está cada vez más cerca. Eva y yo nos separamos del abrazo y Eva me ve la cara de preocupación.
Eva: Estás bien?
Hugo: Si.
Eva: Pareces preo...
Llega Aurora e interrumpe a Eva.
Aurora: Ten cuidado con este. Un día te quiere y eres la niña de sus ojos y al otro de va y te deja como una mierda.
Eva: .......————————————————————————
Que dirá Eva?
Siento que sea tan corto.
Os gusta?
💙💙
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...