vienes a cenar?

1.8K 61 9
                                    

- NARRA HUGO -
Hugo: Como es que todo te queda tan bien?
Ella solo me besa, estamos besándonos, todo sube de tono. Estamos a punto de hacer algo más cuando algo nos interrumpe...
Dependienta: Perdón, hay mucha cola. Podríais salir?
Eva: Si perdón. - salimos los dos riéndonos y fuimos con nuestros amigos.
Hugo: Una pequeña cagada.
Eva: No tienes aguante eh! - nos acercamos y nos emezamos a besar.
Anajú: Achus!
Eva: Quedó un poco falso el estornudo eh! JAJAJAJA.
Anajú: Sabemos que teneis ganas de estar juntos, pegaditos y sin tanta ropa, pero por dios, iros a un hotel!
Hugo: Lo siento JAJAJAJ.
Fuimos al cine a ver una peli. Era una peli romántica, cuando llegó la parte hot de la peli miré a Eva e incosnscientemente le puse una mano a Eva en la pierna.

- NARRA EVA -
Hugo me puso una mano en la pierna, esa mano va subiendo poco a poco. Se acerca a mi parte intíma, pero no es el momento. Aunque si quiere guerra tendrá gerra. Puse mi mano en su pierna, subí muy poco a poco, estaba muy muy cerca, un milímetro mas y llegaba, él se estaba poniendo nervioso, moví mi mi mano, pasé por ahí y Hugo se tensó. Subí mi mano hasta sus abdominales. Volvía bajar lentamente. Veo que él se acerca a mi oreja:
Hugo: Me vas a dejar así?
Eva: De repente tengo ganas de ir al baño.
Hugo: Te acompaño. - salimos de la sala y fuimos al baño. Nos besamos con muchas ganas, Hugo sacó un condón y lo único que dijo fue: "es que contigo nunca se sabe". Yo me reí y bueno... todos sabeis lo que pasó. Salimos del baño, Hugo tenía varios chupetones en el cuello y yo... tenía, pero no tantos. La peli ya había acabado.
Rafa: Hombre chicos!
Sam: Que tal?
Javy: Os habeis quedado a gusto?
Hugo: y tanto - lo dijo susurrando, solo lo escuché yo me reí.
Eva: Vamonos a cenar anda! - fuimos a un burger king. Nos pedimos unas hamburguesas y unas patatas y nos sentamos.
Eva: Dios, que hambre tenía!
Sam: No comiste suficiente en el baño? JAAJAJ.
Hugo: Sam chica.
Sam: Perdón, pero ya sabes que no tengo pelos en la lengua.
Eva: No pasa nada.
Terminamos la cena y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Mañana hay universidad. Hugo me acompañó hasta casa.
Eva: Vete a tu casa, seguro que tu madre te echa de menos. Mañana quedamos para ir juntos.
Hugo: Vale peque. Te quiero.
Eva: Y yo. - nos dimos un beso y cada uno se fue a su casa.
Mdr Eva: Y Hugo?
Eva: Le he dicho que vaya a dormir a su casa, seguro que su madre le echa de menos. Además, mañana hay uni!
Mdr Eva: Vas a ir?
Eva: Sí.
Mdr Eva: Me alegro. Vete a dormir cariño, si no mañana vas a parecer un zombi.
Eva: Buenas noches. - le di un beso, me tumbé en la cama, no era igual sin Hugo, pero me conseguí dormir.

- NARRA HUGO -
Llegué a casa y mi madre me abrazó súper fuerte. Fuimos al sofá para hablar.
MH: Que tal está Eva?
Hugo: Bien, ya está bien.
MH: Me alegro. Sé que con ella eres otro. Ahora hasta estudias! Ella es buena, te hace bien. Sé que la quieres mucho.
Hugo: No te imaginas cuánto.
MH: Invítala a cenar un día. A ella y a su madre.
Hugo: Vale, algún día.
MH: Va en serio, quiero conocer a la mujer que ha hecho que madures, que te hace feliz. Tengo muchísimas ganas de conocerla.
Hugo: Les digo que vengan el viernes.
MH: Guay! Así está tu padre tambien.
Hugo: Vale. Bueno me voy a la cama, mañana hay uni.
MH: Buenas noches.
Hugo: Te quiero!
Me fui a la cama. Me faltaba el calor corporal de Eva. Pero dormí bastante bien.

Me desperté, me vestí, desayuné y crucé la casa para ir a buscar a Eva. Justo cuando llegué a su puerta salió.
Eva: Hola! - me dio un beso en la boca.
Hugo: Hola.
Eva: Te precerá una tontería, pero te he hechado de menos.
Hugo: Ya, yo echaba de menos tener a alguien al lado dandome la bara.
Eva: Idiota. - me dijo riéndose.
Hugo: Si que he echado en falta tenerte a mi lado tumbada en la cama.
Eva: Que mono. Te quiero.
Hugo: Y yo. - salimos hacia la uni.
Hugo: Por cierto, mi madre quieres invitaros a ti y a tu madre el viernes a cenar.
Eva: Así que por fin la puedo conocer?
Hugo: Y a mi padre tambien.
Eva: Pensaba que nunca me los ibas a presentar.
Hugo: Pues creo que ha llegado la hora. Porque estamos muy bien juntos y lo nuestro es serio.
Eva: Me parece genial.

- NARRA EVA -
La semana pasó rápido, no me costó acostumbrarme al ritmo de las clases y quedaba con Hugo todos los días por la tarde. Hoy es viernes, estamos comiendo mi madre y yo. Recibo una llamada de Hugo.
LLAMADA:
Hugo: Hola peque.
Eva: Hola.
Hugo: Te acuerdas de nuestra cena de hoy no?
Eva: Como para no acordarme, estoy nerviosa.
Hugo: Les caerás bien, a mi madre ya le caes bien, dice que tú eres diferente a las demás, y eso lo a deducido solo por lo qje le he contado yo de ti. Imagínate cuando te conozca.
Eva: Te quiero, bueno, cuelgo que estoy terminando de comer.
Hugo: A las 7:00 en mi casa.
Eva: Lo sé.
Hugo: Te quiero.
Eva: Yo más. - colgué el teléfono y terminé de comer. Me bañé, estuve como dos horas en la bañera, eran las 6, mierda! Me sequé el pelo, me puse un vestido negro, unos tacones bajos y el pelo liso. Ya eran menos diez, menos mal que viven en frente. Llegué a la planta baja y mi madre ya estaba lista, salimos y llamamos a la puerta. Estaba súper nerviosa, mi madre me tranquilizó, entonces abrieron la puerta.


————————————————————————
Que pasará?
Gracias por leer.
Sigo?

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora