hice mal

1.9K 45 5
                                    

- NARRA EVA -
Hugo: Crees que ahora que la he dejado Aurora dejará de amenazarla?
Cuando escuché eso salté. Cogí y abrí la puerta.
Eva: No lo sé, pero podrías habérmelo dicho, no necesito que me rescaten. He pasado por mucho más que todos los que estais aquí. Y lo he superado, sin ti Hugo. Creo que esto también lo podré superar. Si me lo hubieras contado, me habría arriesgado por ti, porque te quiero, pero no contándomelo me haces ver que crees que soy débil. Adiós Hugo. Ah! Y tú Rafa, confiaba en ti. Eres mi mejor amigo, sabes que odio que me escondan cosas, creeis que lo habeis hecho por mi seguridad pero no creeis que es mejor que yo sepa que un zorra loca me persigue para hacerme dios sabe que? Igual así me habría andado con cuidado. Pero no os preocupéis, porque si que hemos terminado Hugo. Ya no hace falta que te preocupes más por mi. - solté todo eso y me fui. Me sentía fatal, pero no tenían derecho a esconder que me estaban amenazando.
Anajú: Sabes que yo siempre estoy de tu parte, pero creo que te has pasado.
Eva: Igual si, pero sabes lo que odio que me mientan.
Sam: Ya pero si amenazaran a Hugo y la única opción que te dan es cortar con él. Que harías?
Eva: No lo sé. No lo sé. - me eché a llorar.
Sam: Tranqui peque.
Anajú: Va no pasa nada.
Eva: Mañana les voy a pedir perdón por pasarme, pero no quiero volver con Hugo. Todavía no sé si puedo confiar en él.
Anajú: Me parece bien.
Sam: Ahora vamos a dormir.

- NARRA HUGO -
Cuando Eva soltó todo eso, supe que tenía razón. Pero tenía miedo, igual que Rafa.
Rafa: Creo que se ha pasado.
Hugo: Pero en parte tenía razón.
Rafa: Ya. Me siento fatal.
Hugo: Y yo.
Nos echamos a llorar los dos hasta quedarnos dormidos.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:
- NARRA EVA -
Me desperté y me sentí como una mierda. Tengo que pedirles perdón, me pasé. Son las 6 de la mañana, no hay nadie despierto. O eso creía yo hasta que bajé y lo vi. Me acerqué para pedirle perdón.

- NARRA RAFA -
No podía dormir, nunca me había peleado con Eva y no sabí cuanto le duraría el enfado. Hugo no durmió nada en toda la noche así que le dejé solo y me fui para el salón, entonces llegó Eva.
Rafa: Buenos días.
Eva: Tengo que hablar contigo.
Rafa: Es malo?
Eva: No tranquilo.
Rafa: Ven. - le hice un hueco en el sofá.
Eva: Me tengo que disculpar por ayer, me pasé mucho. Lo siento, estaba cabreada porque me mintierais, pero entiendo por que lo hicisteis. Yo lo habría hecho de otra manera pero os entiendo.
Rafa: En un principio te lo íbamos a contar, cuando pactamos que yo te lo diría justo le llegó un mensaje a Hugo advirtiéndole que no lo hiciera. No sabemos cómo nos escuchó pero nos entró mucho miedo.
Eva: Joder, entonces ayer os grité por nada.
Rafa: No, te entiendo y Hugo también. Habla con él.
Eva: Gracias Rafa, te quiero.
Rafa: Y yo, ven aquí y dame un abrazo. - se abrazan, están bastante tiempo hablando hasta que bajan todos menos Hugo.
Eva: Y Hugo?
Nick: He pasado a verle, no me quiere decir que le pasa pero está fatal, tiene los ojos hinchados de llorar y una cara de muerto.
Eva: Mierda! - Eva sale corriendo.

- NARRA EVA -
Sé exactamente lo que le pasa a Hugo, y es por mi culpa. Jodeer, me cago en todo. Salgo corriendo al baño y me echo a llorar. No va a venir nadie porque saben qué prefiero estar un poco solo, y menos mal, no estoy como para hablar con nadie. Cuando ya estoy un poco mejor voy con los demás, miro y veo que Higo sigue sin bajar.
Nick: Lo habeis dejado?
Eva: Si.
Nick: Jo, lo siento. - se acercó y me abrazó.
Javy: Pero que ha pasado?
Eva: Nada. Por favor ya os lo contaré, no me presioneis.
Flavio: Tranquila.
Os parecerá raro, pero Flavio y yo nos llevamos genial, además, se nota que le mola Sam.
Anajú: Si necesitas algo.
Javy: Siempre estaremos aquí.
Eva: Os quiero, no sabeis cuanto.
Todos: Y nosotros a ti.
Nos quedamos un rato hablando y decido ir a hablar con Hugo.
Eva: Voy al baño.
Subo las escaleras. No tengo claro que le voy a decir. No sé que decir. A ver, le pido perdón, quiero volver con él, pero yo creo que lo mejor para los dos, va a ser distanciarnos. Me va a costar, es increíble lo mucho que le quiero. No Eva, céntrate, lo tienes que aclarar todo y quedar como amigos, es lo mejor para los dos.
Toco la puerta.

- NARRA HUGO -
Estoy muerto. No literalmente pero ahora mismo, es como me siento. Eva es todo mi mundo, joder. Sé que después de esto, como mucjo vamos a ser amigos. Pero yo no quiero ser solo su amigo. Mierda Hugo! Siempre la cagas.
Estaba en mis pensamientos cuando tocan la puerta supongo que será Rafa así que digo:
Hugo: No me apetece hablar.
Eva: Ábreme Hugo, por favor.
Ostia es Eva. Joder que hago? No quiero que me vea así. Pero queiro hablar así que le abro.
Eva: Tengo que hablar contigo.
Entra y se sienta en mi cama.
Eva: Mira Hugo......

............................................................................
Cómo quedarán Eva y Hugo?
Gracias por leer.
💙💙
Os gusta?

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora