ya no es un problema

1.8K 50 6
                                    

- NARRA EVA -
Me senté en la cama de Hugo para hablar con él.
Eva: Mira Hugo, tengo que pedirte perdón. Antes, me he pasado. Pero no soporto que me protejan como si fuera una niña pequeña, como si todos me vierais débil.
Hugo: No te veo débil. Te lo iba a contar pero...
Eva: Rafa me lo contó. No te preocupes.
Hugo: Entonces estamos bien?
Eva: Creo que es mejor ser amigos por ahora. Te quiero, pero no quiero que te estés preocupando por mi todo el rato, y no quiero vivir con miedo, eso ya lo he vivido y es una mierda.
Hugo: Si cambias de idea, te estoy esperando, que lo sepas.
Eva: Gracias por entenderlo. Quiero que sepas que a mí tambien me duele, más de lo que me gustaría admitir. Pero ya te lo dije, no quiero vivir con miedo otra vez.
Hugo: Encontraré la forma. Volveremos a estar juntos, lo sé.
Eva: Yo tambien lo sé. - le di un abrazo, nos quedamos mirando. Lo quería besar, pero no puedo. Me levanté y me fui a mi habita a llorar.

- NARRA HUGO -
Cuando me dijo de ser amigos mi mundo se partió en pedazos. Creo que tiene razón, y la entiendo. Ya lo pasó mal con lo de su padre, no quiero que lo vuelva a pasar mal y menos si es por mi culpa. Cuando me dio el abrazo de despedida nos quedamos mirando, los dos con ganas de besarnos pero ninguno lo hizo, y ella se fue. Entoces me derrumbé y me puse a llorar muchísimo, nunca en mi vida había llorado por una chica, pero claro, tampoco ninguna me había importado como Eva.
Era hora de comer y Rafa me llamó.
Rafa: Hugo, a comer.
Hugo: No tengo hambre.
Rafa: Vas a comer, como si te tengo que meter la comida por el culo!
Hugo: - se rie - Ya voy, ya voy.
Llego abajo y veo que ninguna de las chicas están. Me desanimo un poco más si cabe.

- NARRA EVA -
Estaba en una habit llorando cuando llegaron las chicas.
Sam: Eva, a comeer.
Eva: No tengo hambre.
Anajú: Ni siquiera habiendo macarrones con queso? - mierda! mi debilidad.
Eva: Igual un poquito.
Todas: Ríen.
Sam: Vamos antes de que se los coman todos!
Anajú: Eso, que tengo más hambre.

Salimos las tres riendo de la habitación y corrimos hasta la cocina, con las chicas se me olvidó por un segundo Hugo, y todo. Por eso las quiero tanto siempre están ahí y con ellas me desconto de todo.
Cuando llego abajo, veo a Hugo echo una mierda, con los ojos hinchados y muy despeinado, está como yo. Me siento mal.
Comimos entre risas, aunque la mitad de la conversación estuve ausente pensando en mis cosas, como Hugo. Jodeeer! Deja de pensar en el, sois amigos y punto.
Javy: Vemos una peli?
Anajú: Cual?
Sam: A todos los chicos de lo que me enamoré.
Rafa: Va.
Nos sentamos, yo estaba al lado de Hugo y de Sam. Sam estaba apoyada en Fla, que monos! Anajú con Javy, también pegaban mucho y Nick y Rafa, cada uno en un sillón de uno.
Iba pasando la peli y me quedé dormida.

- NARRA HUGO -
Estamos viendo una peli, noto como Eva se queda dormida encima mía, no la aparto porque los amigo hacen eso. Pero yo sé que la razón por la que no la aparto es porque necesito su calor. Cuando acaba la peli la despierto. Le acaricio la cara.
Eva: mmm...
Hugo: Despierta, ya acabó la película.
Eva: Gracias. - me dedica una sonrisa y se levanta para ir a la cocina a buscar no se que.
Yo salgo fuera para tomar el aire. Me llega un mensaje.
Anónimo: Veo que has hecho lo que te he pedido. Podemos quedar?

En ese momento se me ocurrió un plan.

Hugo: Claro. Me he dado cuanta de que te quiero a ti Aurora.
Aurora: Solo te hacía falta un empujoncito. En 5 min en el bar de en frente de tu casa.
Hugo: Vale.

Estoy en el bar cuando veo llegar a Aurora. Enciendo la grabadora del móvil.
Hugo: Hola.
Aurora: Hola.
Hugo: Me he dado cuenta de que te quiero a ti.
Aurora: Ves? Solo necesitabas que amenazara a la zorra de tu novia.
Hugo: Ex-novia. La amenazaste por mi?
Aurora: Claro, no iba a dejar que se saliera con la suya.
Hugo: Gracias por confesar. Lo he grabado todo. Este video va a llegar a la policía junto con una denuncia.
Aurora: No me lo creo, dijiste que me querías!
Hugo: Lo siento, pero no voy a permitir que le hagas daño a Eva.
Aurora: Debería haberla matado.
Hugo: No te atrevas a tocarla. Ahora, chao. Me voy a comisaría.

Fui a la policía, puse la denuncia y la mandaron a la cárcel. Despues volví a la casa. Le voy a dar su espacio a Eva. Pero le voy a decir que Aurora ya no será un problema.

- NARRA EVA -
Hugo se había ido. No se a donde, pero estaba tardando mucho. No le di mucha importancia es mayorcito y sabe cuidar de si mismo, espero que no le haya pasado nada.
Entonces lo veo entra por la puerta.
Hugo: Eva, tengo que hablar contigo. Solo será un momento.
Eva: Voy.
Nos vamos a una habitación.
Hugo: Quiero que me escuches, no me interrumpas por favor.
Eva: Vale - me estaba asustando.
Hugo: He hablado con Aurora. Le he grabado una confesión y la han detenido.
Eva: Que has hecho que? Tú estás loco? Si te llega a hacer algo....
Hugo: Déjame terminar - yo asiento - A ver, Aurora está detenida, ya no hay peligro, pero entendería que quisieras seguir siendo solo mi amiga. Antes de que hables, decidas lo que decidas te apoyaré, porque te quiero y sé que no puedo forzarte a quererme. Si decides ser mi amiga, que sepas que te esperaré.
Eva: ..........

———————————————————————
Siento haber tardado, pero aquí lo teneis.
Os gusta? 🖤
Sigo? 💙

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora