todo arreglado

2.1K 59 5
                                    

- NARRA EVA -
Eva: Que haces aquí?
PE: Pues, he venido a decirte que me voy, que he cometido un error viniendo y pensando que podrías perdonarme, pero de verdad que lo entiendo.
Eva: Vale, pues vete. - mi padre se levantó para dalir por la puerta pero... - Espera! - me acerqué a él y le di un abrazo. - No te he perdonado, pero... sigo queriendo tener un padre así que te daré una segunda oportunidad.
PE: En serio?
Eva: Si. - nos volvimos a abrazar y él se fue. Entonces me giré y fui a abrazar al hombre de mi vida.
Hugo: Eso es lo que menos me esperaba.
Eva: Yo tampoco me lo esperaba.
Hugo: Me encanta que seas así, que puedas dar segundas oportunidades y que creas que todo el mundo tiene un lado bueno, y sobre todo me encanta que puedas ver en mí cosas que los demás no pueden ver.
Eva: Te veo como te veo porque eres muy especial, eres muy buena persona y sé que detrás de tu faceta de tío duro hay un Hugo cursi y amoroso. Lo sé porque me la has mostrado y ahora espero que me la enseñes más a menudo. Quiero que sepas que no quiero que te vayas de mi lado, te quiero y quiero pasar mi vida contigo haciendo locuras.
Hugo: Hacemos una locura?
Eva: Que locura?
Hugo: Vámonos a vivir juntos.
Eva: Que?
Hugo: Ya prácticamente pasamos las noches juntos en una casa o en la otra.
Eva: Claro que quiero Hugo! Solo me he sorprendido. Me encantaría vivir contigo. - Hugo me besó y yo le seguí. Nos tumbamos en la cama mirándonos el uno al otro.
Eva: Queda tan bien pensar que nos vamos a levantar en nuestra cama, en nuestra casa.
Hugo: Todo a tu lado me suena bien.
Eva: Te quiero.
Hugo: Yo también te quiero.

10 AÑOS DESPUES.
- NARRA EVA -
Voy corriendo por toda la casa detrás de Gigi.
Gigi: Píllame mami. - Gigi es mi hija, tiene dos años.
Eva: Corre antes de que te pille! - entonces escucho la puerta.
Gigi: Papi! - va corriendo a abrazar a Hugo.
Hugo: Hola hijita. - le da un abrazo y Hugo viene hacia mí.
Hugo: Hola cariño - me besa.
Eva: Tenemos que hablar. - veo su cara de preocupación y me rio.
Hugo: Que pasa?
Eva: He pensado lo de tener otro hijo, quiero tenerlo, contigo lo quiero todo.
Hugo: Gracias, te quiero, te quiero. - la beso apasionadamente.
Eva: Vamos que hemos quedado con mi padre y su familia.
Mi padre y yo arreglamos todo lo del pasado y me ha demostrado que puedo confiar en él.
Hugo, Gigi h yo salimos de nuestra casa. Ahora mismo soy la mujer más feliz del mindo al lado del mejor hombre del mundo y una hija maravillosa, más la que va a venir!

————————————————————————
He decidido terminar la novela porque creo que si le sigo añadiendo dramas va a resultar pesado, espero que os guste mi novela.
Por cierto, voy a empezar otra!
Ya tengo varias ideas. Mañana subiré las introducciones y ya me direis que tal. Aunque no sé como la voy a llamar. Será Evugo tambien.

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora