NARRA HUGO:
Llegamos a la zona del lago y a Eva se le calló una lágrima, la abracé.
Hugo: Ey no, este es nuestro día nada de llorar peque.
Eva: Que bien nos lo pasamos aquí.
Hugo: Te gustó eh! - la miré con una sonrisa pícara, ella soltó una caracajada.
Eva: Eres un cerdo, me refiero al día en general.
Hugo: Pero no me puedes negar que te encantó.
Eva: Toda la razón. - nos pegamos mucho y nos empezamos a besar. La paré cuando íbamos a llegar a más.
Hugo: No quiero que lo hagas si es para olvidarte del resto del mundo, si estás mal, habla conmigo.
Eva: Te dije alguna vez lo increíble que eres y lo mucho que te quiero? Si no es así te lo digo ahora. Te quiero más que a nadie y eres increíble.
Hugo: Yo también te quiero más que a nadie, no me imagino una vida sin ti.
Eva: Yo sí, pero sería aburrida y horrible.
Nos abrazamos y nos quedamos tumbados apoyados en una pared.
Eva: Sabes, esto me recuerda a cuando mi padre era bueno, cuando yo estaba triste me llevaba a un sitio que me encantaba.
Hugo: Me cuentas la historia?
Eva: Si. Tenía cinco años y estaba muy triste porque mi madre no me dejaba ir a casa de una amiga a dormir. Mi padre entró en mi habitación y me dijo que íbamos a dar una vuelta. Inmediatamente me salió una sonrisa en la cara porque de aquel entonces mi padre era la persona a la que más admiraba. Me cogió al caballito y me llevó hasta el parque de atracciones. Me encantaba, pero la parte del parque que más me gustaba era la que estaba detrás de la noria. Se veía toda la ciudad, es precioso, algún día, cuando ya haya superado esto, te llevaré. - entrelacé nuestro dedos - Bueno, el caso es que nos sentamos en em banco. El abrió sus piernas y yo me puse entre ellas, con un helado que me había comprado. - vi que Eva empezaba a llorar y la abracé con todas mis fuerzas y ella escondió su cabeza en mi cuello.
Hugo: Continúa peque.
Eva: Pasamos la tarde allí - notaba sus labios rozando mi cuello y se me erizó la piel. - entre risas y mimos. Lo quería un montón, y lo más penoso es, que despues de todo, lo sigo queriendo.
Hugo: Me alegro de que me lo hayas contado, has confiado en mí tanto como para contarme eso. Significa mucho para mí, pero no sigas hablando con la boca ahí colocada, que no me doy concentrado. - noto su sonrisa en mi cuello, ella empieza a dejar sus besos, sabe lo mucho que me pone. Acerca sus labios a mi boca mientras va dejando besos por mi cara y mi cuello. Cuando junta nuestros labios, pone una pierna a cada lado de mi y se sienta justo encima de mi miembro. Suelto un leve gemido.
Eva: Gracias. - dice cuando se separa de mis labios.
Hugo: No tienes que darlas.
Eva: Si que tengo que darlas, has hecho mucho por mí, de verdad, gracias por todo.
Hugo: Siempre voy a estar ahí.
Eva: Y yo para ti, lo sabes no?
Hugo: Lo sé. - se abrazó a mí. Pasaban los minutos en silencio, pero no un silencio incómodo, si no que era de lo más cómodo. Noto como se va quedando dormida encima mía y yo sonrío porque me parece adorable, incluso con los ojos hinchados de haber llorado si siendo la chica más guapa del mundo. Le dejo un pequeño beso en la cabeza y yo también cierro los ojos.- NARRA EVA -
Abro los ojos y veo que me he quedado dormida encima de Hugo, el sigue dormido. Lo miro y pienso en lo importante que es para mí, creo quesi él no estuviera... ya me habría largado a la cabaña del bosque otra vez, pero sabiendo que él está aquí, soy incapaz de volver a irme y a sufrir aquel infierno, y solo, porque él me hace sentir que de verdad le importo a alguien.
Noto como empieza a abrir un poco los ojos. Me mira y me sonríe.
Hugo: Creo que nos hemos quedado dormidos.
Eva: Solo crees? - nos reímos los dos.
Hugo: Un bañito?
Eva: Me parece bien, pero acerca el condón, que no pase como la otra vez.
Hugo: Mejor JAJAJAJA.
Eva: Te quedó la cara echa un cuadro h solo me había apartado para coger el condón.
Hugo: Ahora me lo llevo en la mano.
Nso metimos desnudos en el lago y... bueno, no hace falta contar los detalles ya que fue como la última vez, genial, con él siempre es genial.
Salimos del agua ynos secamos un poco, nos pusimos algo de ropa y nos tumbamos abrazados.
Eva: Nunca pensé que volvería a ser feliz.
Hugo: Te hago feliz? - me mira con una sonrisa pícara.
Eva: Ya sabes que si, creo que... nunca he sido tan feliz, y solo porque tú estás aquí.
Hugo: Es que soy muy gracioso. - me rio.
Eva: Gracias, sé que te lo he dicho millones de veces, pero no son suficientes, te quiero.
Hugo: No me vuelvas a dar las gracias, haría cualquier cosa por tí, y yo también te quiero.
Estuvimos un buen rato abrazados hasta que decidimos volver a casa.
Eva: Quédate a dormir. - le hice un puchero.
Hugo: Sabes que no me puedo resistir a esa carita. Aviso ahora a mi madre.
Entramos en casa y vi a mi padre en el sofá. Toda la alegría que tenía por este día tan maravilloso se esfumó. Noto como me cae una lágrima y como Hugo me aprieta la mano. Me acerco a mi padre.
Eva: Que haces aquí?
PE: ...........————————————————————————
Bueno, pues por aquí un capítulo 🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...