- NARRA EVA -
Estábamos comiendo tranquilamente cuando apareció alguien que no me esperaba para nada, vi a mi padre. Me puse tensa y se me calló una lágrima. Hugo me lo notó y me cogió la cara con las manos, yo no le hice caso porque estaba mirándolo fijamente al señor que me arruinó varios años de mi vida, y él tambien me miraba a mí. No escuchaba nada de lo que sucedía a mi alrededor, solo veía imágenes de cuando mi padre era bueno y nos pasábamos los días jugando juntos. Ahora, vuelve a parecer ese hombre que no bebía, pero todos sabemos que la gente que te defrauda una vez lo vuelve a hacer porque si hay algo que sé es qje la gente es como es y no puede cambiar.
Están todos llamando mi atención, pero yo no haco caso, solo lo miro a él, que se va acercando, espero que no se acerque más.- NARRA HUGO -
No sé que le está pasando a Eva, vuelve a estar como cuando volvió, o peor. Tiene la mirada perdida, no se que le pasa y me estoy preocupando mucho. Entonces alguien suelta...
Rafa: Ya sé que le pasa.
Hugo: Que está pasando? - Rafa señala a una pared en la que hay un hombre, yo no entiendo nada.
Hugo: Sigo sin saber que pasa.
Sam: Es su padre. - veo como el hombre se acerca hacia aquí, le doy la mano a Eva y ella que sigue sin mirarme me la aprieta fuerte. El hombre se acerca a la mesa, Eva se tensa.
PE: Eva, podemos hablar. - Eva no reaccionaba, noto como se va callendo hacia el lado, menos mal que fui rápido y la cogí. Estoy muy preocupado, no quiero volver a perderla, no lo soportaría. Empiezo a llorar mientras ellos llaman a una ambulancia, el padre de Eva tambien se preocupa mucho, cosa que me extraña, pero con que ayude ahora me vale. Llega la ambulancia y voy con ella y su padre dentro. Estoy llorando cuando el habla.
PE: Supongo que serás su novio.
Hugo: Sí.
PE: Sabrás lo que le hice.
Hugo: Si.
PE: He venido porque me he reformado, ahora tengo una familia y me voy a casar, y quería que ella viniera a la boda. Aunque no os lo creais la quiero un montón. - la verdad es que parece sincero y no tiene pinta de ser un mal hombre.
Hugo: Yo no soy quien para hacer que te perdone, no me voy a meter, son asuntos vuestros.
PE: Ya lo sé. Gracias por cuidar de ella.
Hugo: Siempre cuidaré de ella.
Llegamos al hospital y se la llevaron en la camilla a una habitación. Nos dijeron que esperáramos fuera, llamé a la madre de Eva y le avisé de que sj padre estaba aquí, me dio las gracias y a los cinco minutos apareció por la puerta. Tambien vinieron todos nuestros amigos.
Sam: Sabeis algo?
Hugo: No, Sam, no nos han dicho nada, espero que solo haya sido un susto.
PE: Sam! Te acuerdas de mí?
Sam: Como para no acordarme. - le pone una cara de asco.
PE: Me he reformado, ahora estoy mejor y he venido para disculparme con ella.
Sam: Pues no se si ha sido lo mejor.
Rafa: Que pasa aquí? - lo dijo cabreado.
PE: Hola Rafa.
Rafa: Ni hola ni leches, está así por tu culpa!
PE: Lo sé, pero...
Rafa: Pero nada, espero que tengas una buena razón para estar aquí. - nos vamos todos a sentarnos y a lo lejos veo como se le derrama una lágrima al padre de Eva. De verdad creo que ha cambiado, se le ve sincero. Aún así, se merece todo lo que le están diciendo. Sale un médico.
Médico: Acompañantes de Eva Barreiro. - el padre, la madre de Eva y yo nos acercamos. - vereis, le hemos hecho unas cuantas pruebas, no ha sido nada solo un desmayo. La dejaremos unas horas en observación y s epodrá ir a casa.
Hugo: Podemos verla?
Médico: Claro.
ME: Hugo cariño, pasa tú primero, todos sabemos que si está mal eres el único que puede ayudarla.
Hugo: Gracias - le doy un abrazo y me dirijo a su habitación.
Eva: Hugo! - me acerco y le doy un abrazo, no muy fuerte y me tumbo con ella en la cama, acurruca su cabeza en mi pecho y suspira.
Eva: Se ha ido? - sé perfectamente de quien me habla.
Hugo: No, está fuera. Está preocupado.
Eva: No lo creo. - ella se abraza más fuerte a mí y suelta unas lágrimas. - le levanto la barbilla para que me mire a los ojos.
Hugo: Ey peque, nonono, estás conmigo, no quiero que llores.
Eva: No lo puedo evitar.
Hugo: Estoy contigo, siempre estaré contigo ya lo sabes, ya te lo he dicho. Te quiero.
Eva: Y yo.
Hugo: Voy a avisar a tu madre de que entre vale?
Eva: Vale. - salí de la habitación y le dije a su padre que mejor que esperara a que hablara con su madre.- NARRA EVA -
Hugo salió de la habitación y yo me quedé pensando en porque mi padre había vuelto, por que? Entró mi madre en la habitación interrumpiendo mis pensamientos.
ME: Hola hija! Estás bien.
Eva: Si mamá, pero...
ME: Pero que?
Eva: Por que ha vuelto?
ME: Eso no me coresponde a mi decírtelo. Quieres que le deje pasar?
Eva: Espera un poco, quiero asimilarlo todo.
ME: Tómate el tiempo que necesites.
Eva: Gracias mamá, bueno, y tú que tal?
ME: Sinceramente, preocupada por ti. No quiero que te vuelvas a ir.
Eva: No lo haré, lo prometo. - abracé a mk madre con todas mis fuerzas, que no eran muchas la verdad.
Eva: Dile que pase.
ME: Segura?
Eva: Totalmente.
Mi madre salió de la habitación, yo comencé a ponerme muy nerviosa, y si me volvía a pegar?Ahora no me puedo defender, no es que tenga muchas fuerzas para hacerlo. Entonces entró él, todos los recuerdos volvieron a mí, cada paliza, cada risa, cada lágrima que eché por él. Entonces habló.
PE: Hola Eva.
Eva: .................———————————————————————
Contadme que tal. Gracias por leer ❤️.
Sigo?
Insta: novela.evugo._
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...