- NARRA HUGO -
Ella toma el control, me besa. Va por mi cuello, baja poco a poco, cuando llega me quita los bóxers rápido, juega un poco con mi miembro hasta que lo introduce en su boca, yo gemía. De repente se abre la puerta y aparece mi madre.
MH: Chicos, que... perdón perdón! - y salió corriendo. Noto como Eva me mira asustada.
Eva: Jodeer, que guay, mi suegra me ha pillado chupandole la poya a su hijo, perdón por las palabras, pero es que se va a pensar qje soy una zorra o algo.
Hugo: Ey, ven aquí. - la tumbé encima mío, yo no tenía los calzoncillos puestos, menos mal que ella si el tanga, pero eso no evitó qje los dos soltáramos un gemido. - Mi madre no piensa nada de eso de ti. Diría que te admira, creo que no sabe como eres capaz de aguantarme.
Eva: Yo tampoco lo sé. - me dice y se ríe con su sonrisa qje tanto me gusta y me vuelve loco.
Hugo: Te quiero.
Eva: Y yo, pero ahora em da vergüenza bajar a desayunar. Creo que ya he comido bastante. - nos reímos los dos.
Hugo: Me voy a dar una ducha de agua fría.
Eva: Jaajjajaa, te espero aquí.
Entré en la ducha pensando en que pasaría si hubiera sido al revés, yo estaría muerto de vergüenza, y... teniendo en cuenta que ella es más vergonzosa que yo pra este tipo de cosas... no me imagino como estara. Salgo de la ducha con la toalla envuelta y la veo con una camiseta larga, pero aún así se le ve el culo porque no lleva pantalón, dando vueltas por toda la habitación. Me acercó a ella y la abrazo.
Eva: No me abraces estando así, que me dan ganas de... bueno ya sabes, y creo que con que nos pillen una vez es suficiente.
Hugo: JAAJAJAJ. Va, tranqui. Mi madre me ha pillado haciendo eso con otra personas de las que no me sabía ni el nombre.
Eva: Pretendes que eso me tranquilice?
Hugo: Si, porque estará contenta de que lo haga con alguien a quien amo.
Eva: Eres tan monoo. - se acerca y ahora es ella quien me abraza.
Hugo: No era que así no querías que te abrazara?
Eva: Cállate.
Nos cambiamos y bajamos.- NARRA EVA -
Vale Eva, cálmate. Llegamos abajo y veo a la madre de Hugo y los nervios se vuelven a apoderar de mí.
Hugo: Buenos días.
Eva: Ho-la.
MH: Buenos días, oye Eva, tranquila es algo normal en una pareja, no va a cambiar la forma que tengo de verte, creo que eres buena para mi hijo, cuando está contigo lo veo más feliz que nunca, así que, con eso me basta. Además eres buena influencia para él. El pobrecito es un desastre.
Hugo: Mamá! - nos reímos las dos.
Eva: Gracias Ana. La verdad es que estaba nerviosísima.
MH: Tranquila. - Hugo me da un beso en la frente y me susurra: te lo dije. - Quereis tortitas? - Hugo y yo aceptamos.
Estábamos los tres comiendo tortitas en una agradable conversación. De repente tocan el timbre.
MH: Debe de ser mi marido. - ay joder, ahora vuelvo a estar nerviosa, espero caerle bien. Hugo ve mi cara de preocupación, se ríe y me da la mano en señal de que me tranquilice. Entonces entra el padre de Hugo. Me ve y sonríe.
PH: Tu debes de ser Eva.
Eva: Si, un placer conocerle. - le doy dos besos.
PH: No me trates de usted, no hace falta, llámame Tomás.
Eva: Perdón, JAJAAJ.
Estuvimos un rato hablando hasta que se nos hizo tarde ya que habíamos quedado con los chicos. Subimos a la habitación de Hugo a vestirnos bien.
Hugo: Ves? No ha pasado nada.
Eva: Puff... de verdad que estaba nerviosa.
Hugo: Ay mi niña ven aquí. - abre los brazos y yo me abrazo con fuerza a él. En sus brazos me siento segura, siento que nada ni nadie piede hacerme daño ni hacerme sentir mal. Como tengo la cabeza en su pecho la levanto para mirarlo a los ojos. Nos quedamos mirando un poco hasta que me pongo de puntillas y le doh un tierno beso en los labios.
Eva: Te quiero.
Hugo: Yo tambien peque.
Nos volvimos a abrazar y nos cambiamos. Salimos de casa y nos dirijimos al centro comercial en el coche de Hugo. Cantamos durante el camino, con él se me hace todo más fácil. Llegamos al centro comercial. Nos vamos las chicas por un lado y los chicos por otro. Cuando estamos en una tienda les empiezo a contar lo que me pasó con la madre de Hugo.
Eva: Chicas, no sabeis lo que me ha pasado.
Sam: Cuenta.
Eva: Bueno, ya sabeis que me quedé a cenar con la madre de Hugo. Bueno, pues dormí en su casa. Al despertarnos nos empezamos a liar y...
Anajú: No digas más, os pilló ahí comiéndoos la boca?
Eva: Peor, digamos que yo estaba comiendo otra cosa...
A+S: NOO!?
Eva: Si. - Sam y Anajú no paraban de reírse, la verdad es que ahora que lo cuento a mí tambien me hace gracia, pero en ese mimento no tenía ni idea de como reaccionar o de como iba a reaccionar la madre de Hugo, pasé mucha vergüenza. Cuando pararon de reírse nos probamos un montón de ropa.
A la hora de comer quedamos con los chicos para ir al burger king. Me senté al lado de Hugo. Estábamos comiendo tranquilamente cuando apareció alguien que no me esperaba para nada...———————————————————————
Bueno, he estado inactiva porque no tenía muchas ideas, ha salido esto, pero no me gusta mucho, espero que a vosotros si. ❤️
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...