propuesta

1.8K 46 6
                                    

- NARRA HUGO -
Cojimos una caja grande de condones, la íbamos a pagar cuando alguien me tocó el hombro para que me girara.
Hugo: Mamá, que haces aquí? - escondo rápido la caja de conodones.
Mdr Hugo: Hugo, hijo mío. Ya he visto lo que llevas en la mano. - me puse todo rojo.
Hugo: Mamá.....
Mdr Hugo: Me alegra que tengas cuidado. Pero no era que habías roto con Eva?
Hugo: Yo....
Mdr Hugo: Espero que no andes como antes, con una chica por un lado y otra por el otro. Porque entonces esa mierda de caja no te va a llegar, pensaba que ella te había cambiado pero ya veo que no!
Flavio y Javy se estaban partiendo el culo detrás mía.
Hugo: Mamá no son para mí.
Mdr Hugo: Chicos - refiriéndose a Flavio y a Javy - dejadle unos cuantos, no quiero ser abuela de una tía de la que él no sabe ni su nombre.
Javy: No se preocupe, nosotros le damos. No hay problema. - no pueden aguantarse la risa.
Mdr Hugo: Cuando vuelvas a casa hablamos. Y no me vengas con el rollo de que eres mayor de edad. Soy tu madre y tengo derecho a pegarte un tortazo si es necesario.
Hugo: Vale ma! Venga chao.
Mdr Hugo: Si vuelves con un hijo no te abro la puerta!
F+J: Chao Ana! - dijeron mientras se descojonaban.
Estuvimos un rato en la cola y ellos se seguían riendo.
Hugo: Se que ha sido gracioso, pero no para tanto!
Flavio: Si que ha sido para tanto.
Volvimos en el coche y ellos se seguían riendo de mi. Cuando llegamos a casa no tardaron en contarle a todos lo que había pasado hasta el más mínimo detalle. Todos se rieron de mí. Cuando subimos Eva y yo a la habitación.
Eva: Tu madre es la puta ama!
Hugo: Es guay, pero ella tenía la esperanza de que tú me cambiaras.
Eva: Y te he cambiado?
Hugo: Si, gracias a ti, ya no bebo tanto, ya no me enrollo con una tía por fiesta, y eso es porque ahora solo pienso en ti, y me encanta.
Eva: Gracias. Tú tambien me has cambiado. Gracias a ti, ya no soy tan insegura.
Hugo: No tenías porque serlo. Eres preciosa.
Eva: No empecemos JAJAJAA.
Hugo: Te lo digo en serio, nunca he conocido a nadie como tú, eres buena, lista, guapa... todo lo bueno que se te pueda ocurrir. Para mí eres perfecta tal y como eres.
Eva: Dios, te quiero taanto.
Hugo: Y yo, no lo dudes nunca.
Eva: Me encanta que seas tan blandito. Eres un ñoño.
Hugo: Solo tu conoces esa faceta de mí. Es un secreto, así que cállate.
Eva: Cállame tú. - sabía a lo que se refería así que me acerqué a ella y la empecé a besar. Cuando me iba a sacar la camiseta me separé un poquito.
Hugo: No era que no íbamos a usar los condones?
Ella a modo de respuesta se quitó la camiseta y yo la seguí besando. Me quito la camiseta, nos seguimos besando hasta que ya nos hemos quitado toda la ropa. Eva me está dando besitos en el cuello y eso me pone mucho. Noto que va bajando hasta llegar a mis partes, mete su boca, está ahí un rato y cuando termino vuelve a besarme en los labios. Esta vez soy yo el que baja hasta sus partes e introduzco mi lengua, ella gime. Termino y subo a sus labios otra vez. Me pongo un condón y me introduzco en ella. Nos llegó el momento a la vez y cuando terminamos, nos dimos un corto beso. No hacíam falta palabras, los dos sabíamos que había sido increíble.

- NARRA EVA -
Cuando Hugo y yo terminamos, ninguno dijo nada, no hacía falta, nos dimos un beso, yo me acurruqué en el y nos quedamos dormidos.
Me levanté por la mañana con un rayo de sol. Vi a Hugo a mi lado y sonreí cuando recordé todo lo que habíamos hecho ayer.
Hugo: Buenos días peque.
Eva: Buenos días. - le di un abrazo, no recordaba que estábamos desnudos, por lo tanto cuando nos abrazamos los dos soltamos un gemido. Nos miramos y nos reímos.
Hugo: Me tengo que duchar, vienes?
Eva: Voy.
Nos metimos en la ducha, como el otro día, nos besamos, nos echamos jabón el uno al otro y después nos desenjabonamos. Me encanta ducharme con él. Salimos de la ducha y nos pusimos la toaya.
Hugo: Hoy creo que vamos a la playa.
Eva: Siii!
Hugo: Eva te puedo preguntar una cosa?
Eva: Claro! - me senté con él en la cama.
Hugo: Sé que quedamos en ser amigos y que tú no querías adelantarte, pero es que lo he estado pensando, hoy voy a tenerte todo el día delante mía en bikini, y no voy a poder hacer nada más que darte abrazos. Quiero proponerte que lo intentemos.
Eva: Hugo....
Hugo: Si no quieres lo entiendo, no te voy a presionar ni me voy a enfadar si aún no estás preparada. Pero lo he estado pensando y... sé que no solo me gustas, estoy enamorado y quiero ser tú novio. Es lo único ahora mismo que me apetece, poder ir juntos a algún lado, besarnos delante de todos, el poder decir que la niña de mis ojos es mi novia. Esa idea es tan perfecta que no parece real, pero podría ser real. Te quiero Eva. Te quiero mas que a nada en este mundo y te necesito a mi lado. Que me dices?
Eva: ...............

————————————————————————
Que le dirá Eva?
Pasaros por mi otra novela: un amor imposible. Es un evugo tambien!
Gracias por leer 🖤

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora