- NARRA HUGO -
Nos empezamos a besar y de repente llegam todos.
Sam: No teníamos pensado ver porno pero adelante. - Eva y yo nos pusimos rojos y todos se estaban partiendo el culo por el comentario de Sam.
Eva: Samantha!!
Hugo: Bueno que peli vemos? - cambio de tema porque no me apetece hablar de estos temas con todo dios aquí.
Anajú: Una comedia.
Rafa: Good idea!
Javy: Va pon Netflix!
Estuvimos viendo la peli, yo tenía a Eva entre mis piernas, muy cerca, y no me podía concentrar en la peli. Solo miraba a Eva con el pulso acelerado. Eva se dio cuenta y me miró, me guiñó un ojo.
Eva: Me estoy meando! - tiró de mi para llevarme con ella.
Hugo: Bueno así aprovecho para cagar.
Nia: Tío, no concretes tanto!
Javy: Que asco tío!
Nick: Luego echa colonia por encima por favor
Hugo: Que graciosos, me voy que si no....
Eva ya estaba arriba, estaba en la cama tirada.
Eva: Tu no querías cagar?
Hugo: Tú no querías mear?
Eva: Vaya conversación, los dos sabemos que queremos. Así que venga! - no esperé más y la besé. Nos quitamos la ropa y bueno, ya sabeis ll que pasó. Cuando acabamos nos dimos un beso y nos pusimos la ropa. Bajamos y todos nos estaban mirando.
Flavio: Mucho tardasteis no?
Eva: La regla!
Hugo: Es que no salía!
Anajú: Por dios Hugo.
Rafa: Gracias por los detalles, pero no hacía falta.
Anne: Mi pregunta es, que es eso que tienes en el cuello Eva?
Eva: Me abré caído?
Nick: Anda, y Hugo se ha caído en el mismo sitio? - Eva y yo nos miramos y vimos que los dos teníamos roja una parte de cuello. JAJAJA nos habíamos dejado la marca de los besos. Pero el problema es como vamos a salir de esta.
Eva: Y yo que sé.
Sam: Eva? Por que estás tan nerviosa?
Eva: Uy dios si lo hemos hecho algún problema? Por que teneis que meteros en nuestra vida tío. Si veis que no tengo ganas de hablar podríais parar y cuando llegue el momento ya os lo contaré. O acaso, si tu te follas a Flavio yo te pregunto y tú me pones una excusa, te sigo preguntando? No, porque sé cuando no quereis hablar y os dejo en paz, si quereis ya me lo contareis. O empiezo, ay Sam, menudo chupón que tienes en el cuello, por que a ella nadie se lo pregunta?
Rafa: Lo sentimos, no queríamos que te sintieras mal, solo que últimamente tú y Hugo lo estabais pasando mal y solo queríamos saber si estabais bien.
Eva: Pero hay un límite.
Nick: Lo sentimos.
Eva: No pasa nada. Pero ahora que ya sabeis que hemos follado, - me puse rojo - podemos ver la peli?
Hugo: Eva, ven un momento. - la llevo a una esquina, - nunca te había visto así, estás bien?
Eva: Sí, solo me he cabreado. Ya no me acuerdo ni de lo que he dicho jajajaj.
Hugo: Has hablado de temas de los que normalmente no te gusta hablar.
Eva: Lo siento si te ha molestado.
Hugo: Claro que no me ha molestado, a mí no me importa que lo sepan. Cualquier tío alardea de hacerlo con la chica más guapa de todas, pero como se que no te gusta hablar de ello, pues me has dejado descolocado.
Eva: Hasta te has puesto rojo JAJAJ.
Hugo: Cállate y vamos a ver la peli. - fuimos hasta allí de la mano y nos sentamos abrazados a ver la peli.- NARRA EVA -
Estaba viendo la peli abrazada a Hugo, y no podía dejar de mirarle. Me encanta su risa. Me hace bien verle feliz.
Hugo: Tengo la peli en la cara? - dice sonriéndome.
Eva: No, solo que hoy estás muy guapo.
Hugo: Gracias, tu tambien, como siempre.
Eva: Anda vamos a ver la peli. - le di un besito cerca de los labios y él hizo un puchero indicando que no era ahí donde quería el beso.
Me acerqué y le di un corto beso en los labios y seguimos viendo la peli. Cuando acabó, la estuvimos comentando y pedimos unas pizzas. Esta vez fueron a buscarlas Javy y Anajú.
Tardaron mucho en traerlas pero nos dio igual porque las trajeron con alcohol.
Terminamos la pizza y propisieron jugar al yo nunca nunca despues de que Nía y Anne se fueran a su casa. Me habían caído súper bien las dos.
Rafa: Yo nunca nunca lo he hecho con alguien de aquí.
Bebieron: Eva, Hugo, Rafa, Flavio y Sam.
Sam: Anajú y Javy, aún no lo habeis hecho?
Anajú: No tenemos condones aquí cariño. Hugo, Eva, podeis compartir.
Eva: Anajú, cariño, no me los pediste. Además, creo que no quedan.
Hugo: No, no quedan.
Flavio: Esta noche nadie folla!
Nick: Un día que voy a poder dormir.
Hugo: Podemos ir a comprar.
Eva: susurrando para que nadie la escuche. - creo que ya has tenido suficiente. - pero Hugo me escuchó.
Hugo: susurrándome en la oreja - contigo numca tengo suficiente. - me guiñó un ojo.
Sam: Me parece bien. Pero vais los tíos.
Nick: Yo estoy en pijama, y yo no los voy a usar así que yo no voy.
Rafa: Me sumo a la huelga de Nick.
Flavio: Yo no tengo escusa, estoy en ropa y si que los voy a usar JJAJAJA.
Hugo: - mirando fijamente Eva - yo tambien.
Eva: - niega con la cabeza riéndose - o no.
Anajú: Javy, tú vete con ellos.
Javy: Ya lo había pensado jajajaja.Se fueron y nos quedamos hablando y riéndonos.
Eva: Bueno, Rafa ya tiene novia, tú Nick?
Nick: Me gusta una chica, pero sé que no le gusto porque está totalmente enamorada de su novio. - dijo algo triste.
Eva: No psa nada, seguro que encuentras a alguna que te quiera como tu la quieres. - le doy un abrazo.MIENTRAS TANTO LOS OTROS.
- NARRA HUGO -
Hugo: Bueno, Javy, hoy por fin te vas a tirar a Anajú?
Javy: Estoy cagado.
Flavio: No te olvides de decirle que es tu primera vez.
Hugo: No vaya a ser que lo hagas como el culo y ella se raye porque no sabes follar.
Nos reímos Flavio y yo.
Cojimos una caja grande de condones, la íbamos a pagar cuando alguien me tocó el hombro para que me girara.
Hugo: ..............———————————————————————
Quien será?
Por favor, mirad la nueva novela que estoy escribiendo : amor imposible
Gracias por leer 🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
Storie d'amoreEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...