- NARRA EVA -
Estaba súper nerviosa, mi madre me tranquilizó, entonces abrieron la puerta. Vi a la madre de Hugo, ella me saludó con un abrazo.
MH: Hola Eva, tenía muchas ganas de conocerte.
Eva: Y yo a usted señora Cobo.
MH: Llámame Ana.
Eva: Vale Ana.
Mi madre y yo entramos, cuando vi a Hugo... por dios que guapo! Nos quedamos el uno mirando al otro, hasta que nos dimos cuenta y nos reímos. Me acerqué a él y le di un pico, pero el me agarró de la cintura y me dio un beso bastante largo.
Hugo: Madre mía, estás guapísima.
Eva: Tú tambien.
La cena iba súper bien. El padre de Hugo no pudo venir porque le surgió trabajo. Nuestras madre se llevaban genial. Pero a mi nada me sale perfecto.
MH: Entonces cuando pillé a Hugo comprando condones, era para usarlos contigo? - me puse muuy nerviosa - A ver, es que por lo que decís que llevais juntos, cuadra. - noto que me pongo súper roja.
Hugo: Sí mamá si. - veo que Hugo se está riendo de mí. Esto no se queda aquí.
Eva: No te reías tanto cuando los demás nos enteramos de que tu madre te había pillado comprando condones.
MH: Ah si! Eva, tengo que agradecerte que hayas cambiado a mi hijo. Has hecho que madure. Muchísimas gracias.
Eva: No ha sido nada. Es un poco pesado... pero se aguanta.
Hugo: Ehh!
ME: Bueno Eva, no hablamos de ti... - todos nos reímos.
Eva: Os habeis compinchado. Eso no vale.
Hugo: En el amor y en la guerra todo vale.
MH: Mi madre, que tenemos aquí... por fin has abierto un libro. - ahora soy yo la que se ríe.
Hugo: Donde está el postre? - lo dijo serio, espero que no se haya enfadado, solo era una broma.
MH: En la cocina.
Eva: Te voy a ayudar. - dije eso, pero Hugo no se enteró porque ya estaba llendo para allí. Cuando llegué estaba de espaldas a mí, así que le abracé por detrás. Me puse de puntillas y me acerqué a su oreja.
Eva: Estás bien?
Hugo: Si, pero mi madre se ha pasado, tu madre se va a pensar que soy analfabeto.
Eva: Mi madre te adora, piensa que eres lo mejor que me pudo pasar, y yo tambien lo pienso. - Hugo se gira, me mira a los ojos y me besa, obviamente yo le sigo. Nos separamos.
Eva: Aunque un poco tonto si que eres.
Hugo me saca la lengua y salimos con el postre. El resto de la cena transcurre entre risas. La verdad es que la madre de Hugo es un amor y muy buena persona. Acabamos de cenar y seguimos hablando un buen rato hasta que dan las doce.
ME: Bueno, creo que ya es hora de irse.
MH: Eva, si quieres te puedes quedar a dormir. - Hugo me suplica con la mirada.
Eva: Vale muchas gracias de verdad.
ME: Bueno, pues me voy. Buenas noches. - nos da un beso a cada uno y se va.
MH: Hugo, si mo te quedan condones en la habitación, hay en el baño. - nos guiña un ojo y se va. Yo me empecé a reír y Hugo tambien.
Eva: Me cae muy bien tu madre. Es súper graciosa.
Hugo: Me alegro. Oye, siento el momento incómodo de la comida.
Eva: No pasa nada. Pero a tantas chicas te traías?
Hugo: No te quiero mentir, a bastantes. Ya sabes que soy irresistible. - no me molesta, para nada. No me conocía, ni yo a él.
Eva: - riéndose - lo que eres es idiota.
Hugo: Gracias, a que te hago dormir en el suelo?
Eva: No podrías, sabes perfectamente que sin mi no duermes bien.
Hugo: Y eso quien te lo ha dicho?
Eva: Alguien que conoces muy bien. Rubito, ojos verdes, muy muy feo y súper tonto.
Hugo: No me suena, me suena el tío guapo y súper listo. Pero... eso no. - los dos nos reímos y subimos a su habitación. Me tumbo en su cama.
Eva: Me dejas una camiseta?
Hugo: Claro!- NARRA HUGO -
La cena ha sido un éxito, las madres se llevan muy bien.
Le doy una camiseta para dormir, ella la coge. No pude evitar quedarme mirando mientras se quitaba ese precioso vestido. Antes de que se pusiera la camiseta tiré de ella hacia mí. Estaba ropa interior. Se la ve tan sexy que no lo pude evitar. Ella se rio.
Hugo: De que te ríes?
Eva: Creo que se te han subido lo calores, y más cosas tambien JAJAAJJAJ.
Hugo: Que graciosa que eres.
Eva: Por eso me quieres tanto.
Hugo: Puede ser.- nos abrazamos, pero no hicimos nada porque los dos estabamos muertos. Ella se acurrucó en mi pecho y soltó una verdad bastante extraña.
Eva: Sabes, solo follamos de día JAJAJJ.
Hugo: Ostiá, pues es verdad.
Eva: En la casa, en la laguna...
Hugo: Fue un día perfecto. Pero contigo todos lo son. - me dio un beso en el cuello.
Eva: Me encanta que seas tan cursi.
Hugo: Te encanto todo yo.
Eva: Bueno...
Hugo: Anda, vamos a dormir.
Eva: Buenas noches Huguito.
Hugo: Buenas noches, te quiero. - le di un beso en la frente y se quedó dormida en mi pecho, como siempre. Es tan monaa, parece un bebé y eso me encanta. Para que mentir, me gusta todo de ella. Poco a poco me fui quedando dormido yo tambien.Me desperté y Eva aún no estaba despierta, la estuve mirando un rato. Noto como se empieza a despertar, pero me hago el dormido. Se queda un rato quieta, supongo que me está mirando. Noto como me acaricia la mejilla, me voy a seguir haciendo el dormido. Como ve que no me despierto se sube encima mía, con una pierna a cada lado. Solo tiene una camiseta y yo unos boxers, por lo que ella suelta un pequeño gemido, no puedo evitar reírme. Sé que no se ha puesto ahí a posta.
Eva: Yo no me quería poner ahí, fue sin querer, además, si durmieras con pantalones...
Hugo: Pero si te encanta verme así.
Eva: No te lo niego. - se tumba encima mía y enrolla sus piernas a mis caderas. Yo solo la abrazo. Me va dejando pequeños besitos en el cuello. Le cojo la cara y la beso. Le quito la camiseta, dejádola solo con el tango y yo en calzoncillos. Ella toma el control, me besa. Va por mi cuello, baja poco a poco, cuando llega me quita los bóxers rápido, juega un poco con mi miembro hasta que lo introduce en su boca, yo gemía. De repente....———————————————————————-
Aquí lo teneis, gracias por leer.
Sigo? 💗
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...