solo interpretación?

2.3K 51 0
                                    

- NARRA EVA -
    - Ehh.. pues lo hemos dejado y él es Hugo. Me ha estado apoyando. - dije.
    - Ah, bueno pues gracias por cuidar de mi hija. - mi madre se acercó a Hugo y le dio un abrazo.
    - Ha sido un placer señora Barreiro.
    - Bueno yo me voy a cambiar y luego vamos para la uni. - Me subí a la habitación dejando a mi madre y a Hugo abajo. Tengo miedo de lo que puedan decir.
- NARRA HUGO -
Estoy hablando con la madre de Eva la verdad es que es muy amable. Siempre está sonriendo, la admiro por todo lo que ha pasado y como lo está llevando. Entonces baja Eva, está guapísima y yo me quedo empanado.
    - Bueno que, vamos? - dice Eva.
    - Sí, vamos - digo sin dejar de mirarla.
    - Chao mamá, te quiero.
    - Y yo hija, que pases un buen día.
Y ahí nos vamos. Vamos hablando de estupideces cuando llegamos a la uni. Ya están todos en la puerta y se sorprenden de que lleguemos los dos a la vez.
     - Oye, no estaréis durmiendo juntos? - dice Rafa medio bromeando.
     - En realidad... sí. - dice Eva.
     - Entonces estáis.. bueno.. saliendo? - dice Sam. Ojalá, pienso para mis adrentros.
     - Nooo. - dice Eva - A ver es que he dajado a Flavio y necesitaba un apoyo y Hugo ha estado ahí.
     - Vale, vale. - dice Rafa poco convencido - Hugo, podemos hablar un momento?
     - Sí, claro. - voy un poco asustado.
Cuando ya estamos lejos.
     - Oye, te mola Eva? No me mientas.
     - Sí, pero no se lo digas.
     - Vale, me parece bien.
     - Pensé que me ibas a reñir o algo.
     - Que va. Solo quería asegurarme. La verdad es que se te nota y teneis una conexión especial entre los dos.
     - Ah, guay. Me alegra que me des el visto bueno - digo riéndome aunque la verdad tener a Rafa de apoyo está bien, porque sé lo que un mejor amigo puede influir en una decisión.
     - Bueno volvemos? - me dice Rafa.
     - Vamos. Pero calla con lo que te he dicho.
     - Que si pesado - me dice riéndose a lo que yo también me rio.

- NARRA EVA-
Aprovecho que Hugo y Rafa se han ido a hablar para contarle todo a Sam. Cuando termino ella suelta.
    - Te gusta - no como una pregunta, no. Ella lo afirmó, yo en mi interior sé que tiene razón.
    - Lo sé. Pero yo a él no.
    - Tía tú has visto como te mira?
    - Cómo me mira?- le digo riéndome.
    - Como un puzzle sexi que no tiene ni idea de como resolver pero él lo intenta. - ante aquello que me dijo estallé a reírme y a ella se le contagió la risa. Estábamos las dos meándonos de la risa cuando....

- NARRA HUGO -
Cuando Rafa y yo estamos volviendo vemos como Eva y Sam se están riendo como locas. Veo que Eva se va a caer así que corro hacia ella y la cojo antes de que toque el suelo.
    - Príncipe azul al rescate - le digo riéndome y poniéndome nervioso ya que estamos bastante cerca.
    - Si.. en cuanto a eso.... serías más un sapo, como en Tiana y el sapo! - dice ella escojonándose de la risa.
    - Ah si? - le digo aguantándome la risa.
    - Sí - me dice ella aguantándose la risa tambien.
     - Ya verás tú - aproveché que la tenía entre mis brazos y me puse a hacerle cosquillas, ella no paraba de reír, que mona es como una niña pequeña.
     - Vale Hugo tú ganas pero deja de hacerme cosquillas. - dice aún riéndose.
     - Un placer hacer negocios contigo - le digo tendiéndole la mano y ella la acepta pero aún se está riendo.
     - Chicos, cuando acabeis de tontear, va a empezar la clase - dicen Rafa y Sam mirándonos y por su expresión veo que se están aguantando la risa.
     - Vamos, vamos.

- NARRA EVA -
La verdad es que si que estaba tonteando con Hugo pero eso es un secreto, Hugo es demasiado guapo, nunca se fijaría en una chica como yo. Entramos a clase, hoy teníamos interpretación a primera. Me senté al lado de Hugo.
     -  Buenos días chicos, hoy empezaremos con una pequeña interpretación- dijo Iván, el preofesor - la haréis con vuestro compañero de al lado - Toma! tengo a Hugo al lado - Vale. Os repartiré las escenas.
A Hugo y a mí nos toca una escena que se asemeja a la realidad. Yo tengo que estar locamente enamorada de él, él está tambien muy enamorado de mí, eso es lo que lo diferencia de la realidad, y él me tiene que decir lo que siente. Van pasando las parejas hasta que nos toca a nosotros.
    - Preparada? - me dice Hugo.
    - Claro!
    - Acción - dice Iván.
    - Hola Eva, que tal estás?
    - Bien, oye tú estas bien? No tienes muy buena cara - nos sentamos los dos y nos quedamos mirando, sentí que estaba en una burbuja, solo él y yo.
    - La verdad, es que no.
    - Que te pasa? - lo miro preocupada.
    - Bueno... llevo unas semanas con una chica metida en la cabeza y... no la puedo sacar de mis pensamientos y el problema es que yo creo que no le gusto - me dice acercándose disimuladamente a mí.
     - Yo, creo que - se me empiezan a cristalizar los ojos - se lo deberías decir. Pero piénsatelo bien seguro que en vez de esa chica hay otras, que no son ella, mucho mejores - digo lanzándole una indirecta.
     - No, te aseguro que no hay nadie mejor que ella. - me dice.
     - Pues si tan seguro estás, vete a decírselo.
     - Eso es lo que estoy haciendo. - En ese momento se me ilumina la cara.
     - Qué? Yo?
     - Sí, pero yo a ti te gusto?
     - Demasiado.
Y entonces todos en clase nos aplauden y yo me quedo deseando que todo esto hubiera sido realidad. Pero no lo fue, aunque parecía muy real.
     
- NARRA HUGO -
Despues de la interpretación con Eva me quedo muy rayado. Parecía tan real, deseaba que fuera real. Pero solo era interpretación no?
     - Bua chicos! Lo habeis clavado! Nos habeis emocionado a todos, teneis una conexión increíble. Os juro que parecía totalmente real.
     - Gracias! - dijimos Eva y yo a la vez y nos fuimos a sentar a nuestros sitios. Yo me quedé pensando. Y si fue real? Y si yo si que le gusto a Eva? Entonces algo me saca de mis pensamientos.....
 
   
 

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora