- NARRA HUGO -
Eva levantó la cabeza, me miro a los ojos. Nos quedamos así un rato hasta que sus ojos bajaron a mis labios y los míos hicieron lo mismo. Me iba a lanzar pero...
Hugo: Estas segura?
Eva: No pero si no lo hago me arrepentiré.
No esperé más y la besé, es increíble lo que me hace sentir con un simple beso. Poco a poco metimos nuestras lenguas y cuando ya no nos quedaba aire, nos separamos.
Eva: Esto era lo que necesitaba. Pero por favor, sin etiquetas. Solo tu y yo.
Hugo: Como tú quieras. Con tenerte a mi lado me basta.
Eva: Que cursi te me estás haciendo! JAJAA
Hugo: Calla.
Eva: Pero si me encanta. Que mono eres te has puesto rojo!
Hugo: Ni que tú no te pusieras roja nunca!
Eva: Ya, pero es que tú eres muy gracioso.
Hugo: Ah sí? - me levanté me puse encima de ella sin cargar todo el peso y le empecé a hacer cosquillas.
Eva: Huugooo.... paraaa... por favor...
Hugo: No. - Eva hizo fuerza y dio la vuelta quedando ella encima. Acerco mucho su cara a la de mía, a los dos se nos aceleró el pulso y paré de hacerle cosquillas. Sus labios rozaban los míos, pensaba que me iba a besar pero...
Eva: No me vuelvas a hacer cosquillas.
Hugo: Y si te las hago?
Eva: Ya veremos. - seguíamos súper cerca, tenía ganas de besarla pero no iba a ser yo en que se rindiera. Estaba a punto de rendirme cuando sale Rafa y se empieza a reír. Eva y yo nos apartamos súper rápido.
Rafa: En el jardín en serio?
Eva: No estábamos haciendo nada malo!
Rafa: Si, claro claro. Pero estabais a punto de hacerlo, se os veían las caras de querer comeros la boca el uno al otro a quilómetros.
Eva: Puede ser, pero no lo hicimos así que no hay nada que ver, ni que contar! - me sorprendió esa reacción de Eva. - dicho esto me voy chicos, voy a dentro, ya es hora de comer. Voy a hacer la comida.
Hugo: Chao pesada.
Eva: Adiós idiota.
Rafa: Sabeis que yo estoy aquí?
Eva: Adiós Rafa. - se acercó le dio un beso en la mejilla, a mí me sacó la lengua y se fue.
Rafa: Vale tío, que ha sido eso.
Hugo: Pues verás... le cuento todo* Ahora estoy mucho mejor. Quiero que sea mi novia, pero prefiero no presionarla.
Rafa: Me parece lo correcto. Me alegro de que mis dos mejores amigos estén... liados?
Hugo: No lo sé jajaja. Pero con lo que sea estoy contento. Yo diría liados en proceso de novios.
Rafa: Eso mismo. JAJAJA.
Hugo: Tío, tú que tal con la tía esa que te molaba.
Rafa: Súper guay. Esta noche hemos quedado en una fiesta. Me dijo que e invitara a quien quisiera.
Hugo: Es una cita. - dije guiñándole un ojo.
Rafa: No, solo me ha invitado a una fiesta.
Hugo: Ponte guapete.
Rafa: Yo siempre estoy guapo.
Hugo: Bueno...
Rafa: Cabrón - se ríen los dos.
Rafa: Vamos a comer tío.- NARRA EVA -
Mientras hacía la comida les conté todo a Sam y a Anajú. Cuando terminé de hacer la comido entre las tres los llamamos a todos para comer. Hice macarrones, tampoco soy una masterchef, pero estaba rico. Estaba hablando con Rafa y con Hugo en el sofá despues de comer.
Hugo: Rafa tiene una cita!
Eva: Y como no me lo dijiste? Hoy te voy a ayudar con la ropa para ponerte guapo!
Rafa: Pero si yo siempre estoy guapo.
Eva: Lo siento Rafa, pero no.
Rafa: Gracias, eso es una amiga de verdad *ironía*
Eva: Es broma! Eres el más guapo de todos.
Hugo: Gracias oye.
Eva: Los dos sois los más guapos. - Rafa me mira con cara de: todos sabemos que te parece más guapo Hugo.
Eva: Vale Rafa igual si. Pero no lo voy a admitir.
Hugo: Me he perdido.
Rafa: Nada, que Eva me acaba de admitir que eres tú mas guapo. - me pongo súper roja.
Eva: - fulmino a Rafa con la mirada. - Mentira!
Rafa: Verdad! Bueno, me voy.
Eva: Voy contigo, no te libras de que te escoja la ropa!
Hugo: Si, yo también voy.
Eva: Ale, pues vamos.
Entramos en la habitación de Rafa que comparte con Nick, ya que Flavio se fue con Sam.
Rafa: Ey, si quereis podeis veniros y hacemos cita doble.
Eva: Rafa...
Rafa: Eva...
Hugo: Hugo...
Nos reímos los tres.
Hugo: Solo faltaba mi nombre.
Eva: Basta de distracciones.
Rafa: Lo de la fiesta iba en serio. Eh, y si vamos todos?
Hugo: Si por favor.
Eva: Que guay!
Rafa le manda un mensaje a la chica y...
Rafa: Dice que no hay problema!
Hugo: Nos vamos de fiesta!
Eva: Calma. Primero la ropa. Que me tengo que ir yo a cambiar.
Rafa: Quieres impresionar a alguien? - decido pasar de él y me pongo a mirar en su ropa.
Eva: Lo tengo! - le pasé una camisa blanca con unos vaqueros negros y unos tenis. - No vas arreglado pero tampoco vas de chándal, y tampoco es que tengas mucho más así que, pruébatelo. - Rafa entró en el baño para probárselo y me quedé sola con Hugo.
Hugo: Así que soy el más guapo?
Eva: Creído.
Hugo: Pero te encanta.
Eva: Bueno... se podría decir que si.
Hugo: Si es que soy irresistible.
Eva: Tampoco te pases.
Hugo: Vale vale.
Rafa sale del probador.
Eva: Estás guapísimo.
Hugo: Ya te digo!
Rafa: Gracias. Bueno me voy a fuera. Ah y aún quedan tres horas para la fiesta, nos guiña un ojo y se va.
Hugo: Ahora estamos tu y yo solos.
Eva: Lo sé.- NARRA HUGO -
Hugo: Y que vamos a hacer?
Eva: Dímelo tú. - se fue acercando a mí y yo a ella. Nos empezamos a besar con ganas. Nos tiramos en la cama, yo encima de ella. Nos fuimos quitando la ropa. Cuando ya estábamos en ropa interior.
Eva: Mierda los condones!
Hugo: Jodeeer.
Eva: Crees que Rafa tendrá?
Hugo: Vamos a mirar.
Fuimos al baño y yo los encontré. Me acerqué a ella por detrás le di un beso en el cuello se giró. Nos estábamos besando. Me bajó los calzoncillos, me fue dando beso por todo el cuerpo hasta llegar abajo. Cuando me llegó el momento paró y volvió a subir a mis labios ahora fui yo quien le bajo el tanga. Fui bajando lentamente cuando llegué ella pegó un grito, cosa que me puso un montón. Seguí, cuando acabé volví a subir a sus labios. Me puse el condón, me introduje en ella, los dos gemíamos, estába todo súper bien hasta...———————————————————————
Grcias por leer esto, seguramente estps días estaré un poco inactiva por todos los deberes y tal pero intentaré subir uno por día 🖤
Espero que os esté gustando.
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...