la peli de miedo

2K 52 5
                                    

- NARRA HUGO -
Eva: Yo, no sé lo que quiero, sé que te quiero, pero no sé que hacer Hugo.
Hugo: Te entiendo. - se me cae una lágrima- Estoy aquí para lo que necesites. - me iba a ir pero Eva me cogió del brazo.
Eva: Amigos?
Hugo: Vale, pero si en algún momento cambias de idea házmelo saber, por favor.
Eva: Te lo prometo.
Hugo: Y otra cosa.
Eva: Si?
Hugo: Compórtate igual conmigo. Me refiero, como si fuera el primer día que nos conocimos. Fuiste amable, cariñosa pero sin pasarte, porque sé que si te alejas de mí esto va a ser una mierda.
Eva: Te lo juro - me dio un abrazo y bajamos de la mano.
Sam: Estais... bien?
Eva: Sí, pero como amigos.
Anajú: Ah.
Rafa: Bueno, vamos a la piscina.
Anajú: Chicaaas! Arriiibaa!
Subimos las tres.
Sam: Estás bien?
Eva: Si, hemos acirdado ser amigos, tambien hemos acordado estar como estoy con vosotras o como con los demás. En plan, cariñosos pero no demasiado.
Anajú: Vale, y esto por que?
Eva: Es cierto no os lo conté. Hugo denunció a Aurora y la detuvieron.
Sam: Mi pregunta es, porque no le estás comiendo la boca?
Anajú: Saaam!
Eva: Tiene razón, soy idiota. Solo he pensado en mí. Necesitaba pensar y no me paré a pensar en lo que necesitaba él.
Sam: Mi pregunta no iba por ahí, pero me alegra que te hayas dado cuenta.
Anajú: Vamos a la piscina?
Eva: Si.
Bajamos las tres y los chicos mada mas llegar nos mojaron y comenzamos una divertida guerra de agua. Estábamos tirándonos agua cuando Nick se acercó a mí para tirarme más agua, yo salí corriendo, me caí y él se cayó encima mía, nos quedamos mirando pero él se apartó rápido. Giré la cabeza y vi que Hugo nos había visto y ahora estaba quieto con los pies en el agua. Decidí acercarme a él.
Eva: No ha pasado nada.
Hugo: Que?
Eva: Entre Nick y yo, no ha pasado nada. Ni pasará.
Hugo: Porque me lo dices ahora?
Eva: Porque he visto tu cara cuando nos hemos caído.
Hugo: Gracias por la aclaración.
Eva: De nada. - me levanté y me fui.

- NARRA HUGO -
Estábamos en la guerra de agua cuando voe como Nick se cae encima de Eva se quedan un segundo mirando y riéndose y luego Nick se aparta. Sé que Nick no me hará eso, pero no puedo evitar que me duela. Me siento y veo que Eva viene detrás. Cuando me aclara que no ha pasado nada ni va a pasar entre ellos mequeda más tranquilo. Siempre sabe lo que necesito oír menos cuando me dijo lo de ser amigos, ahí yo quería oír otra cosa, pero no le puedo hacer nada más.
Se hace tarde y proponen ver una peli. Scream creo que se llama. Me vuelve a tocar al lado de Eva, parece que lo hacen a posta.

- NARRA EVA -
Estamos viendo una peli de miedo, estoy cagadísima, como solo tengo a Hugo al lado me agarro fuerte a él. Él no se aparta, cosa que le agradezco bastante ahora mismo. Le aprieto fuerte la mano y él hace lo mismo, pero se le ve tranquilo, como no le puede dar miedo?
Eva: No te da miedo?
Hugo: La verdad es que no.
Eva: Pues yo estoy cagadísima.
Hugo: La mano que casi me arrancas lo ha notado. JAJAJA.
Eva: A mí no me hace gracia eh.
De repente dan otro susto en la tele y yome abrazo a Hugo.
Eva: Ahhhh!
Hugo: - se ríe de Eva - solo es una peli.
Eva: El susto te lo llevas igual!
Hugo: Yo no.
Eva: Pues yo si, vale?
Hugo: Vale, vale.

Pasaron lo que quedaba de peli abrazados, con Eva asustadísima y Hugo riéndose de ella. Cuando acaba la peli.
Sam: Yo duermo con Fla.
Anajú: Yo con Javy.
Eva: Hugo, duermes conmigo? Tengo bastante miedo jajaja.

- NARRA HUGO -
Cuando Eva me lo pidió le dije que si pero antes.
Hugo: Eso no incumple nuestro trato?
Eva: El primer día que llegaste dormiste conmigo, como amigos. Pues hoy lo mismo.
Hugo: Pues venga.
Subimos a la habitación, nos pusimos el pijama y nos metimos en la cama. Eva estaba temblando.
Hugo: Tanto miedo te dio la peli?
Eva: Bastante la verdad.
Hugo: Anda ven aquí. - abrí los brazos y la abracé fuerte, pude notar como se relajaba y se quedaba dormida. Yo no tardé en hacer lo mismo.

- NARRA EVA -
En los brazos de Hugo me siento a gusto, protegida. No sé como explicarlo pero, me siento bien. Me quedé dormida muy rápido.

A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Me desperté abrazada a Hugo. Él aú no estaba despierto por lo que me quedé mirándolo un rato hasta que decidí ir a desayunar.
La he cagado con Hugo. Todo lo que hizo, lo hizo por mí y yo le respondo dejándole. Que buena persona eres Eva. Un aplauso para ti.
Algo, mejor dicho alguien me sacó de mis pensamientos abrazándome por detrás.

- NARRA HUGO -
Me desperté y Eva no estaba. Me asusté, por lo que bajé a la cocina y la vi mientras se hacía un café. Me acerqué y la abracé por detrás.
Eva: Buenos días.
Hugo: Buenos días. - ella se giró en el abrazo para quedar cara a cara. Estábamos tan cerca, pero de repente.
Sam: Buenos días chicos!
Eva hizo como si nada y me dio un beso en la mejilla.
Eva: Buenos días Sam!
Hugo: Hola Sam! Eeevaaa.
Eva: Quee?
Hugo: Me haces un café?
Eva: Claro! Sam, tú quieres uno?
Sam: Sí, no he dormido mucho.
Eva: Que pasó con Fla? - dijo Eva emocionada.
Sam: Me lo he tirado! Me ha pedido salir, y le he dicho que sii!
Eva: - corre a abrazar a Sam - Que guay!
Hugo: Ay Sam, creo que con Fla vas a durar bastante tiempo.
Sam: Yo creo que también, aunque nunca he tenido una relación de más de una semana. Siempre les acababa poniendo los cuernos porque me daba palo dejarlos.
Hugo: Eso si que duele. Pero a Rafa no se lo hiciste.
Sam: Porque quiero a Rafa, pero como amigo.
Eva: Te entiendo.
Espera, que acaba de decir Eva? Irá por mí. Me querrá solo como amigo y por eso em ha dejado. Si no, porque le habrá dicho a Sam que entiende que lo haya dejado con Rafa porque están mejor como amigos.
Hugo: Yo no lo entiendo, nunca lo he hecho. Me lo podeis explicar? - digo mirando a Eva.

———————————————————————
Que le dirá Eva a Hugo?
Gracias por leer 🥰
Sigo? 🖤

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora