la cueva

1.9K 50 11
                                    

- NARRA EVA -
Seguimos desayunando. De repente llamaron al timbre, abrí y eran Sam y Flavio. Pasaron y nos pusimos todos cómodos en los sofás.
Sam: Podemos ver mi primer beso?
Eva: Siiii, me encsnta esa peli.
Hugo: Nos vais a hacer ver todas las pelis románticas de Netflix.
Sam: A ver si aprendeis un poquito.
Eva: Además el tío está buenísimo JAJJAAJ.
Hugo: Más que yo? - me giro ya que estaba sentada en sus piernas, pongo una pierna a cada lado de él, estamos muy cerca, y con sus labios rozando los míos le digo.
Eva: Más bueno que tú? No hay nadie.
Hugo: Eso pensaba yo. - nos empezamos a besar.
Flavio: Porque no vemos porno Sam? Ya tenemos a estos dos.
Todos nos reímos y pusimos la peli.
Eva: Ahora entendeis porque pensamos que está buenísimo.
Sam: Y tantoo.
F+H: Estamos aquí eh!
S+E: Lo sabemos JAJAJAJ.
Seguimos viendo la peli. Cuando terminó estuvimos hablando de varias cosas.
Llegó la hora de comer y pedimos pizza. Siempre comemos pizza ahora que lo pienso JAAJA. Bueno, no pasa nada.
Pasamos la tarde entre risas. Entonces llegó la noche y Sam y Fla se fueron, pero antes...
Sam: Nos dejais un condón?
Flavio: SAAAM!
Sam: Tío, prefieres que me quede embarazada?
Eva: Os lo traigo ahora, pero... solo uno?
Sam: Tienes razón, dame dos por si acaso.
Hugo: Tía Sam, eres súper directa.
Sam: Y por eso os caigo tan bien a todos.
Nos reímos. Ya estaba yo con los condones en la mano.
Eva: Tomad.
Sam: Gracias!
Se fueron.
Eva: Dime, y tú y yo que hacemos ahora?
Hugo: Créeme que te tengo ganas pero... sigues teniendo que descansar.
Eva: A veces eres demasiado bueno.
Hugo: Pasa para arriba anda!
Nos pusimos el pijama y nos tumbamos en la cama.
Hugo: Mañana no hay uni. Que haremos?
Eva: No sé.
Hugo: Mientras sea contigo, me da igual.
Eva: Gracias por todo, no sé como agradecertelo.
Hugo: Ya me lo agradecerás mañana, que hoy todavía no puedes.
Eva: Ya veo por donde vas.
Hugo: Vamos a dormir peque.
Eva: Buenas noches, te quiero.
Hugo: Y yo. - me dio un beso en la frente y nos quedamos dormidos.

- NARRA HUGO -
Me desperté al lado de Eva. Ella estaba abrazada a mí como un koala. Se la veía tan bonita que me daba pena despertarla, pero tengo mucha hambre y no quiero desayunar sin ella. Le di besos por toda la cara, le iba a dar uno cerca de los labios pero ella movió la cara y nos empezamos a besar.
Eva: Me encanta despertarme así.
Hugo: Me lo apunto.
Nos vestimos y bajamos a desayunar.
Mdr Eva: Bueno chicos, me voy a trabajar. Hugo, cuídamela bien.
Hugo: Siempre. - Eva me abrazo y me dio un beso en la mejilla.
Su madre se va y nos quedamos desayunando.
Hugo: Llamamos a los demás para que vengan?
Eva: No, hoy te quiero enseñar algo. Prefiero que vayamos los dos solos.
Hugo: Vale.
Eva: Por cierto, ponte bañador.
Hugo: A donde me vas a llevar?
Eva: Es una sorpresa.
Hugo: Pues venga, a por el bañador.
Fuimos a ponernos el bañador. Salimos de casa con unas toallas y poco más. Eva se puso al volante.
Hugo: Prefieres que conduzca yo?
Eva: Ya estoy bieen.
Hugo: Pues venga, arranca!
Nos pasamos el camino entre risas y cantando canciones. Hasta que Eva paró el coche.
Eva: Cierra los ojos.
Hugo: Me vas a matar.
Eva: No confías en mí?
Hugo: Para este tipo de cosas no JAJAJA.
Eva: Te juro que no te vas a caer.
Hugo: Venga vamoss.
Cerré los ojos y Eva me llevó cuesta arriba. Caminamos durante unos cinco minutos hasta que me dijo que parara. Me sentó en... arena?
Eva: Vale, ya puedes abrirlos.
Abrí los ojos, estábamos en un acantilado precioso. Al lado nuestra había un montón de rocas.
Hugo: Vaya!
Eva: Aún queda, pero ir con los ojos cerrados es peligroso.
Hugo: JAJAJAAJ.
Eva me da la mano y me lleva por unas rocas, no se ve nada fuera de lo normal y el camino se va a acabar, pero entonces gira a la derecha.
Eva: Cierra los ojos.
Hugo: No me mates porfa.
Eva: Que poco confías en mí.
Hugo: En ti confío, en tu habilidad de andar con los dos pies en el suelo, no mucho.
Eva: Anda cierra los ojos!
Cierro los ojos y ella me lleva. No veo nads, pero escucho agua caer. Me para.
Eva: Abre los ojos. - abrí los ojos y vi una cascada preciosa, que caía en una laguna. Era todo precioso. Madre mía.
Hugo: Esto parece de película.
Eva: Lo descubrí hace dos años, me vine a dar un paseo y me encontré con esto.
Hugo: Sabes las típicas escenas de película en las que encuentran un lago y los protas se bañan desnudos?
Eva: Quieres probar? - me mira con una sonrisa picarona.
Hugo: Iba a decirte que el lago es igualito, pero suena bien. - me acerco mucho a ella, sin darme cuenta ella tiene la mano en mi pantalón y me lo está desabrochando lentamente mientras me mira a los ojos.
Hugo: Veo que quieres jugar eh. - ella se rie.
Eva: Sabía que esto iba a pasar - yo la miro desconcertado y saca un condón de su bolsillo.
Hugo: Bueno, bueno. Y si ahora no quiero?
Eva: Veremos cuanto aguantas. - no me dejó decir nada, ella ya se estaba quitando la ropa, yo estaba embobado mirándola. Cuando ya estaba desnuda se pegó mucho a mi. Esto me está poniendo muchísimo, ella lo sabe. Noto que me empalmo y por su cara de satisfacción, como una niña pequeña cuando consigue algo, me da que tambien lo ha notado.
Eva: Sigues sin querer?
Hugo: Tengo más aguante del que crees.
Eva: Seguro? - dice señalando mis partes.
Hugo: Pero en lo demás, tengo control.
Eva: Ya veremos. No te metes?
Se va hacia el agua, diooos, me quiero meter con ella. Vale, me meto, pero me tengo que aguantar.
Eva: Ah, y coje el condón, por si acaso.
Hugo: No me va a hacer falta.
Eva: Eso dices ahora.
Como sabía que al final acabaría cayendo, lo dejé muy cerca de donde estaba Eva. Me metí, ella se acercó a mi. Enganchó sus piernas alrededor de mis caderas y los dos gemimos por el contacto de nuestras partes. Pego mucho la cara a ella. Nuestros labios rozan.
Hugo: Esto es jugar sucio.
Eva: Si quieres me aparto.
Hugo: No hace falta.
Eva: Voy ganando.
Nos estamos besando, nuestras lenguas chocan, es todo taan... perfecto. Hasta que...


———————————————————————-
siento no haber subido ayer, pero es que no se me venía la inspiración para esta novela y hoy he estado muy liada con las cosas del insti.
Gracias por leer.
Sigo?
🖤

I don't wanna live without youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora