- NARRA EVA -
Estoy tumbada en la cama del hospital con Hugo, hoy me dan el alta. Salimos del hospital, mi madre no me ha vualto a mencionar lo de ir a la boda de mi padre y le estoy agradecida, en cuanto a él, no hemos vuelto a hablar. Llego a casa, me despido de Hugo y subo a mi cuarto. Nada más entrar llaman a la puerta, que raro, mi madre y Hugo nunca llaman a la puerta, solo mi padre cuando quiere disculparse.FLASHBACK:
Tenía 11 años, llegué a casa del colegio, triste porque sabía lo que me esperaba en casa. Entré por la puerta, no había nadie en la planta baja, subí y revisé la de arriba, nadie. Estaba sola y lo agradecía. Pasé una hora haciendo los deberes entonces lo escuché, escuché a mi madre gritándole a mi padre que parara. Vuelta a la normalidad, pensé. Bajé las escaleras, ya estaba harta. No quería verle más. Cuando llegué al salón vi una imagen que se me hacía muy familiar, mi madre en suelo y mi padre pegándole, ya era demasiado común como para asustarme. Sé que no es normal, pero era mi vida, y la odiaba. Me acerqué a mi padre y me metí entre ellos dos, sabía que me iba a dar a mí, pero como siguiera de esa forma la iba a matar, no podía permitirlo, mi madre era lo único que tenía, ella era lo único bueno de mi vida por aquel entonces. Mi padre empezó a pegarme y le grité.
Eva: Quién eres, tú no eres mi padre, él era bueno y divertido, tú en cambio... solo me provocas sufrimiento. Te odio! - salí corriendo hacia mi cuarto llorando. Me tiré en la cama y lloraba, solo pensaba en largarme de esa casa, pero no podía dejar a mi madre sola, pensé en todo lo que podía hacer, y cuando digo todo, es todo, por un segundo pasó por mi cabeza convencer a mi madre de que se suicide conmigo, era pequeña y estúpida, pero esa era la unica opción que me quedaba. No podía enfrentarme a mi padre y prefería no vivir si una de las personas a las que más quería iba a matar a la que más quiero. Escuché que alguien tocaba la puerta, me pareció extraño, mi madre nunca llamaba y esperaba que mi padre no fuera el que estaba detrás de la puerta ya que sabía lo que me iba a pasar. Abrí con cierto miedo, era mi padre, inconscientemente me puse a llorar suplicándole que no me hiciera daño que nos dejase marchar a mi madre y a mi, pero él dijo algo que no me esperaba.
PE: Lo siento, sé que ya me habéis dado muchas oportunidades, pero os quiero mucho y haré lo que sea para que volvais a confiar en mi. Sé que no he sido el mejor padre, pero lo intentaré, solo dadme una última oportunidad.Yo solo era una niña que quería un padre, quería que todo volviera a ser como antes, quería poder volver a ser normal. Quería que la gente que me miraba no me mirara con cara de pena, pero lo que más quería era que lo que me acababa de decir fuera verdad, porque aún habiéndonos hecho todo lo que nos había hecho, lo quería.
FIN DEL FLASHBACK.
Estaba en lo cierto, quien abrió la puerta fue mi padre. No quería ni verlo.
Eva: Vete.
PE: No, he venido a pedirte disculpas. Lo siento, lo de la boda ha sido muy precipitado. Pero, he venido también a pedirte perdón porque no haber sido el padre atento qje necesitabas, no era así, y lo siento de verdad.
Eva: Pero en algún momento, lo fuiste y eso es lo que me duele, no lo intentabas de verdad y... ahora ya no confío en ti. No me creo ni una palabra de lo que me dices y tengo mis razones.
PE: Lo entiendo, de verdad que lo entiendo. Pero esta vez es verdad.
Eva: Como lo sé? Si las últimas 100 veces que me lo dijiste no iba en serio.
PE: Por favor, créeme y... piensa lo de la boda.En cuanto se fue llamé a Hugo.
LLAMADA:
Hugo: Estás bien?
Eva: Sí, pero... crees que debería darle una oportunidad a mi padre?
Hugo: Ahí no me puedo meter, no sé por lo que has pasado. Quieres que te vaya a buscar y damos una vuelta?
Eva: Sí, quiero pasar un rato a solas contigo fuera del hospital.
Hugo: En cinco minutos estoy en la puerta de tu casa. Te quiero.
Eva: Y yo.
FIN DE LA LLAMADA.Bajé a la puerta a esperar a Hugo.
- NARRA HUGO -
Eva lleva unos días mal por lo de su padre, no me extraña. Quiero qje se olvide de eso por un momento y que se divierta, así que la voy a llevar al lago donde me llevó ella. Ahí pasé uno de los mejores momentos a su lado. Ahora no está bien, y sé que ir allí la animará. Llamo a su puerta y me abre. Nada mas abrir se lanza a mis brazos.
Hugo: Ey peque, que tal?
Eva: Mal. - se le escapa una lágrima y se la seco.
Hugo: Lo sé, lo sé. - la volví a pegar a mí.
Eva: Te quiero un montón.
Hugo: Y yo a ti. - le di un beso en la cabeza. - Ven. - la cogí de la mano y la llevé hacia el coche.
Cuando ya estábamos dentro del coche y empecé a conducir.
Eva: A dónde vamos?
Hugo: A un sitio mágico, el cual me lo enseñó una persona muy especial para mí.
Eva: Vamos al lago?
Hugo: Si.
Eva: Me encantó ese día contigo, allí.
Hugo: Y a mí. Vamos a ir para que te despejes y que te lo pases bien.
Eva: Nunca me cansaré de decírtelo, te quiero como nunca he querido a nadie. Eres genial.
Hugo: Mi niñaa.. que mona. Yo también te quiero.
Llegamos a la zona del lago y...———————————————————————
Hoy volvió OT. 🥰
Sigo?
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
Lãng mạnEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...