- NARRA EVA -
Nos pusimos el bañador y bajamos a la piscina. Hugo y yo pusimos una toalla en una esquina y luego fuimos junto a los demás. Me estaba acercando cuando lo vi. Jesús! En el medio de la piscina!
Se me cristalizaron los ojos y salí corriendo. Todos gritaban mi nombre pero me daba igual.- NARRA HUGO -
Eva y yo salimos a la piscina y nos esncontramos a Jesús en el medio de la piscina bañándose. Eva salió corriendo y yo detrás de ella. No se dio cuenga de que la seguía hasta que se paró.
Eva: Lo has visto?
Hugo: Sí.
Eva: No quiero que se acerque a mí, tengo miedo Hugo.
Hugo: Mientras esté yo contigo ese chaval no se te va a acercar. Ven aquí peque - abrí los brazos y ella me abrazó fuerte.
Eva: Te parecerá una tontería pero cuando estoy abrazada a ti siento que nada malo puede suceder.
Hugo: No es ninguna tontería. Conmigo estás segura.
Eva: Gracias por todo.
Hugo: No tienes que darlas.
Eva: Volvemos a la casa?
Hugo: Si no quieres no vamos.
Eva: Quiero saber porque ese cabrón está en nuestra casa.
Hugo: Pues vamos. - fuimos todo el camino de la mano.- NARRA EVA -
Llegamos a la casa y fuimos hacia la piscina. Me fijé aue tambien estaban Nía y Anne.
Eva: Se puede saber que hace este aquí? - digo señalando a Jesús.
Nía: Es mi novio. Por? Que pasó?
Ostia, esto se ha complicado, pero se lo voy a decir a Nía se merece saberlo.
Eva: Nía, ven conmigo un momento.
La llevé a ella y a Hugo de la mano hasta alejarnos un poco.
Eva: Ayer, en la fiesta bailando, tu novio me cogió. Yo le dije que no, pero él insistía. Me intente apartar te lo juro - se me cayó una lágrima y Hugo me abrazó - pues me empezó a besar, yo me intentaba apartar, pero tiene más fuerza que yo. No lo conseguí. Menos mal que llegó Hugo y lo apartó de mí.
Nía: todavía en shock* De verdad?
Hugo: Sí.
Nía se fue corriendo a la piscina y le pegó una hostia a Jesús.
Jesús: Que coño haces?
Nía: Que coño hago yo? Será que coño haces tú? Pobre Eva chaval.
Jesús: Así que es por la zorra esa.
Hugo se iba a lanzar a pegarle pero yo le agarré e hice que se calmara.
Jesús: Venga tía si estabas deseando que te besara. Con ese ropa de puta lo pedías a gritos.
Rafa: Que coño está pasando? - se metió Rafa.
Eva: Ayer en la fiesta me obligó a hacer algo...
Rafa: Te violó?
Eva: No, pero casi.
Jesús: Que exagerada!
Hugo: Si claro, si no llego a estar yo a saber.
Rafa: Te voy a partir la cara chaval!
Rafa se acercó a Jesús pero los chicos lo pararon diciéndole que no valía la pena.
Jesús: Bueno yo me voy. Nos vemos.
Rafa: Por tú bien que no.
Jesús se fue riendo tan pancho. Yo estaba llorando. Rafa se acercó a mi.
Rafa: Por que no me lo contaste ayer?
Eva: No le quería estropear la fiesta a nadie, además Hugo estaba sangrando y.... pues vinimos a casa.
Rafa: Te pegó el tío ese?
Hugo: Sí. Cuando lo separé de Eva.
Rafa: Lo mato.
Eva: Cálmate, seguro que no lo volvemos a ver. Ahora, tengo que hacer una cosa. Nía ven!
Nía: Voy - estaba llorando.
Nía y yo nos fuimos a hablar.- NARRA HUGO -
Rafa: seguro que se va a disculpar con Nia y se va a preocupar por ti y por Nía, pero no va a pensar en ella.
Hugo: Ya, solo piensa en que los demás estén bien. Es muy buena.
Rafa: Y tanto.
Nos quedamos hablando con todos de lo que había pasado. Hasta que llegaron Eva y Nía.- NARRA EVA -
Me llevé a Nía para hablar.
Eva: Lo siento mucho. Hice todo lo que...
Nía: Chiquita, no te disculpes, no es tu culpa.
Eva: Aún así lo siento.
Nía: No pasa nada. Hablando de otra cosa. Estás saliendo con el rubio? Es que os veo mucha complicidad.
Eva: Saliendo no. Tenemos algo, no sé porque no le dije que quería ser su novia. Soy idiota.
Nía: Una idiota con buen gusto. Está buenísimo. - yo me reí.
Eva: No se lo digas que se le sube a la cabeza.
Nos reímos las dos y volvi os riéndonos junto a los demás. Hugo estaba sentado con las piernas abiertas y yo me senté entre ellas. Él me abraza.
Hugo: Que tal?
Eva: Nía está bien.
Hugo: Y tú? - lo mire a los ojos.
Eva: Bueno, más o menos.
Hugo: Si necesi.... - lo besé.
Eva: No quiero oír tu rollo otra vez. Me lo sé de memoria. - me reí.
Hugo: Prefiero tu rollo al mío JAJAJA. - lo volví a besar. Al terminar juntamos nuestras frentes. - en serio si necesitas algo, avisa.
Eva: Lo sé, pero ya sabes que no me gusta que se preocupen por mí.
Hugo: Te guste o no, siempre me voy a preocupar por ti.
Eva: Lo sé. Te quiero.
Hugo: Y yo peque, y yo. - pongo mi cabeza en su cuello y nos quedamos abrazados hasta que empiezo a tener frío.
Eva: Vamos a dentro, tengo frío.
Hugo: Vemos una peli?
Eva: Vale. Les preguntamos a los demás?
Hugo: Va. Ey, venís a ver una peli?
Sam: Que tipo de peli?
Javy: De porno no Sam.
Sam: No estaba pensando en eso Javy!
Javy: Sam, Sam, todos sabemos que eres la malpensada del grupo.
Sam: Eso no es verdad! - todos la miramos con cara de: si.
Eva: Una de miedo?
Todos: Va!
Hugo me abraza por detrás. Y me susurra.
Hugo: No era que con las pelis de miedo no dabas dormido?
Eva: Estando contigo tampoco es que vaya a dormir mucho. - le miro con una sonrisa maliciosa y tiro de su camiseta para que se tumbe conmigo.- NARRA HUGO -
Eso que me acaba de decir Eva me acaba de poner un montón. Ella tiró de mi camiseta para que me tumbara con ella. Calculó mal y acabé encima de ella. Nos empezamos a besar y....///////////////////////////////////////////
Gracias por leer! 🖤
Sigo? 🥰
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...