- NARRA EVA -
Hugo me acaba de pedir salir! Obviamente le voy a decir que si, creo que ya estoy preparada.
Eva: Solo puedo decirte que si! - se me acerca y me besa.
Hugo: Te quiero.
Eva: Y yo. Cuéntaselo a tu madre para que te abra la puerta cuando llegues a casa!
Hugo: Ja ja ja. Que graciosa. Pero estoy segura de que a mi madre le va a alegrar.
Eva: Si, a ver cuando me la presentas.
Hugo: Pronto.
Eva: Vamos a ponernos el bañador para ir a la playa.
Nos pusimos el bañador, bueno yo un bikini y Hugo su bañador. Nos vestimos, yo con unos vaqueros cortos y una camiseta ancha y él con unos pantalones de chándal cortos y una camiseta blanca básica que le marcaba lls abdominales. Me quedé embobada mirándolo.
Hugo: Eva, mis ojos están más arriba. - me lo dijo riéndose
Eva: Eh, si ya, venga vamos.
Bajamos de la mano.
Eva: Chicos, os tenemos que contar algo.
Hugo me hizo un gesto de aprobación con la cabeza.
Eva: Estamos saliendo!
Todos se empezaron a reir.
Hugo: Que os hace tanta gracia.
Javy: Que ya nos lo esperábamos.
Eva: Ah. Vamos a la playa!
Todos: Siii!
Nos montamos en los coches. Yo iba con Hugo, Nick, Fla y Sam. Llegamos a la playa, colocamos nuestras cosas y nos pusimos en bikini. Ahora fue Hugo el que se quedó embobado mirándome de arriba a abajo.
Eva: Hugo, mis ojos están arriba. - le dije riéndome.
Anajú: Chicas, vamos a darnos un baño?
Sam: Si, que calor.
Fuimos las tres al agua.- NARRA HUGO -
Llegamos a la playa, cuando Eva se puso en bikini no pude evitar quedarme embobado. Se fueron las chicas al agua y yo me quede mirando a Eva. Parecía que corría a cámara lenta, sé que sonará ridículo, pero es como en las pelis JAJAJA. Estaba hablando con los chicos cuando se me acercó una tía.
X: Hola guapo, soy Sara.
Hugo: Yo soy Hugo.
Sara: Esta noche hay fiesta en la playa, deberías venir. Tráete a tus amigos. - me guiñó un ojo y se fue. Me giré para seguir hablando con los chicos.
Nick: Hugo, la conocías de algo?
Hugo: Que va.
Nick: Si es que contigo cerca es imposible ligar.
Hugo: Me lo tomaré como algo bueno.
Rafa: Nick tiene razón, mira a esas chicas de ahí, te están señalando y riéndose.
Hugo: Ya sabeis que yo solo quiero a Eva.
Javy: Lo sabemos y lo notamos. Se nota que estás enamorado hasta las trancas de ella.
Hugo: Cambiando de tema Javy, ayer usaste los condones?
Javy: Siii, por fin!
Flavio: Pero le habrías dicho que era tu primera vez no?
Javy: Hombre pues si. Pero me dijo que no le importaba.
Rafa: Que bonito es el amor!
Todos nos reímos y entonces llegan las chicas.
Anajú: De que os reís?
Javy: De nada, de nada.
Sam: Estaban hablando de ti Anajú.
Anajú: Javy que has dicho?
Javy: Nada malo, nos estábamos riendo porque cuando terminé de hablar Rafa dijo, que bonito es el amor.
Eva: Que me he perdido? - Eva acababa de llegar. Estaba mojada, parecía de película, otra vez. Dios, estaba tan guapa, le quedaba tan bien ese bikini. Ay madre, creo que se me ha... mierda me he empalmado! Me tapo con la toalla para que nadie lo note.
Eva: Hugo me haces un hueco en la toalla?
Hugo: Eh... creo que no entramos...
Eva: Que te pasa?
Hugo: Nada. Ven anda. - pensé que se pondría al lado pero se sentó encima mía y supo porque estaba así. Se empezó a partir de la risa. Todo el mundo la miraba raro menos yo que estaba como un tomate.
Nick: Eva, que pasa?
Eva: Hugo se ha... JAJAJAJA.... se ha empalmado. Tenía vergüenza y por eso no me quería dejar sitio en la toalla JAJAJAAJ.
Todos se empiezan a reír y yo estoy súper rojo.
Hugo: Bueno ya no?
Eva: - Se pegó más a mi - Tú tambien me pones mucho con ese bañador. - me lo susurró obviamente.
Hugo: Creo que te gano, ya lo has notado.
Eva: Y tanto que lo he notado JAJAJA. Vamos a dar un paseo?
Hugo: - la miro con cara de pillín -
Eva: Un paseo no pienses mal.
Hugo: Vale vamos. Alguien viene a dar un paseo?
Rafa: Voy yo.
Sam: Y yo.
Los demás: No me apetece.
Sam le da un beso a Fla y no vamos. Las chicas van delante hablando. Yo hablo con Rafa mientras miro a Eva.
Rafa: Tío, si miras tanto te vas a quedar ciego.
Hugo: Que?!
Rafa: Que no mires tanto a Eva. Aún te va a pasar como antes.
Hugo: Cállate. JAJAAJ.- NARRA EVA -
Iba hablando tranquilamente con Sam.
Sam: Fla y yo lo hicimos ayer!
Eva: Me alegro!
Sam: Y tú con Hugo?
Eva: Tambien, y por la mañana nos volvimos a duchar juntos.
Sam: Ah! Que no es la primera vez que os duchais junto?
Eva: No, la segunda.
Seguimos hablando tan tranquilas, los chicos iban detrás. Estábamos hablando hasta que...
X: - silba - Oye chicas, como os llamais?
Sam: Yo soy Sam, ella es Eva. - mira con cara de asco - Tú eres?
X: Yo soy Álvaro.
Los chicos llegan.
Hugo: Que pasa?
Álvaro: Nada, estaba aquí hablando con ellas. Pero si quereis algo más que hablar llamadme eh!
Eva: Adiós Álvaro, un placer conocerte. Chao!
Nos piramos, sabía que como Álvaro siguiera hablando Hugo se lanzaría a por él.
Eva: Hugo ya está...
Hugo: Si es que que seas tan guapa nos va a traer problemas.
Eva: JAAJAJAJ. Eres tonto. Lo dirás por ti, hay varias chicas que no paran de mirarte.
Hugo: - me abrazó por la cintura - Pero yo soy solo tuyo. - me puse de puntillas y le besé.
Eva: Y yo soy solo tuya. - ahora es el quien me besó. Seguimos andando por la playa con nuestros dedos entrelazados. Empezó la puesta de sol y Hugo y yo nos sentamos. Todo era tan bonito...
Hugo: Te amo.
Eva: Y yo.
Nos besamos. Todo era perfecto. Cuando nos separamos empezamos a escuchar una música por detrás.
Hugo: Ah si, hoy hay fiesta. Nos han invitado.
Eva: Vamos?
Hugo: ............———————————————————————
Gracias por leer.
Espero que os guste.
Sigo? 🖤
ESTÁS LEYENDO
I don't wanna live without you
RomanceEva Barreiro, 19 años, lo tiene todo, muchos amigos, un novio perfecto, una madre permisiva pero su pasado la atormenta su padre la pegaba y eso le porvocó inseguridades. Ella intenta parecer feliz, hasta que un día llegó Hugo, un chico que lo cambi...