-Lo siento mucho Tony, de verdad, se que Steve ahora estaba bien donde quiera que este- dijo Clint, dandole todo el apoyo, -Gracias Clint, se que esta bien pero no creo superarlo- dije mientras lo abrazaba, en eso Peter se acerco a mi, con las manos extendidas de que queria que lo abrazará -Sabes que te vamos a apoyar Tony, cuentas con nosotros- dijo Natasha intentando consolar a Tony dandole un abrazo, -Enserio se los agradesco mucho, pero quiero estar solo- dije llevandome a Peter en mis brazos, nos fuimos a la casa, Peter quedo dormido, así que lo acomode en su cama, le di un beso de las buenas noches, me encerre en mi habitación con lagrimas en mis ojos, sin ganas de vivir.
Flashback:
Cinco días antes de la tragedia, Tony y Steve estaban muy contentos ya que mañana su hermoso bebé cumpliría 5 años, se sentian orgullosos de su hijo, desde que nació Peter, su vida cambió mucho para ambos, siempre habian soñado con una familia y ahora que la tenían sentian mucha felicidad ya que se consideraban la tipica familia perfecta.
Al día siguiente, Tony se levanto con todas las ganas y la felicidad y se dirigió hacia la habitación de su bebé, no lo quería despertar así que le empezo a dar besitos tiernos en su carita, Peter abrio sus ojitos, pero tenía tanto sueño que contra bajo se desperto, ya cuando despertó bien y vio a su papá lo abrazo, Tony igual lo abrazo, en eso llego Steve con un pastel en las manos y cantandole feliz cumpleaños, Peter estaba muy contento brincaba con mucha alegria en la cama, abrazo a sus papás mientras que Tony y Steve se les salian las lagrimas porque su bebé, su niño, el hijo que siempre quisieron habia cumplido cinco años.
Después los tres bajarón a desayunar, Steve ya habia preparado hotcakes en forma de arañas, Peter no podía creer lo que su papá le habia hecho, su carita mostraba felicidad, se sento en la mesa y los empezo a comer, mientras se los comía, Tony no dudo en sacarle fotos, era para tenerlo de recuerdo, solo Steve los miraba con tanta alegría y puso una sonrisa, los vio tan felices, ya que para el Tony y Peter lo hacian sentir vivo.
Después de recoger la mesa, Steve le propuso algo a su querido esposo, -Hey, que te parece si mañana llevamos a Peter al cine o al parque, no se algo así como un día en familia, y pasamos la tarde juntos, ¿te parece?-dijo Steve, -Claro, suena bien tu y yo con Peter mañana, si me parece- dijo Tony, -Ah por cierto, no se te olvide que hoy es la fiesta de nuestro hijo, y ya sabes que van a venir todos, yo te sugiero que los trates bien, en especial si viene Fury- dijo Steve, -Como crees, hay Steve, aveces exsageras mucho, lo que pasa es que Fury es un viejo amargado- dijo Tony, -Vez, contigo no se puede, solo trata de ser más gentil con la gente- dijo Steve dandole una sonrisa, -Solo por que tu me lo pides- dijo Tony dandole un beso en la mejilla.
La noche llego, y Tony preparaba a Peter, siempre desde que nació lo arregla tanto que a veces exagera, en eso llegaron Natasha, Clint, Thor y Bruce, más tarde llegaron Bucky junto con Sam y Sharon, más tarde Loki, Wanda y Pietro, así como Fury, ya después vinieron Pepper y Happy, además de algunos amigitos de Peter.
Tony bajo con Peter, mientras que los invitados le aplaudian, en eso Natasha vio a su lindo sobrino, corrio hacia el y lo abrazo tan fuerte que casi lo asfixia, Clint, Thor y Bruce también se unieron al abrazo, Tony al ver a tantas personas abrazando a su hijo, se los quito, -bueno ya basta de tantos abrazos- dijo un poco celoso, en eso Natasha se rio -Aquí huele a papá celoso, vamos Tony no crees que eres muy sobreprotector con Peter, además te recuerdo de que no siempre va a tener cinco años, seguro le vas a prohibir tener novia o novio si es que salio igual a ustedes, ya sabes- dijo Natasha, -ja,ja,ja, eso no va a pasar y de tener novio o novia no se lo voy a permitir, ya cuando cumpla 18 pues ya veremos, además me va a tener a mi y a Steve, verdad mi amor- dijo Tony abrazando a su esposo, -si claro, siempre vamos a estar para nuestro hijo en las buenas y en las malas- dijo Steve mientras abrazaba a su familia.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...