Peter después de desayunar con su padre, agarro sus cosas y se fue a ver a Wade ya que le había dicho que lo quería ver y que estaba en el parque que esta junto a su casa, pero Harry le mando un mensaje que irian a acompañar a Gwen a la base de los vengadores, Peter le dijo que si a su amigo, pero antes tenia que ir a ver a Wade ya que toda la noche estuvo pensando en el y los besos que le dio en la cita, por otra parte Wade lo estaba esperando con un ramo de flores y un unicornio que había comprado antes de venir, al verlo con su mochila y lo lindo que se veía, se quedo mudo e impactado, -Hola guapo, ¿me extrañaste?- pregunto Wade, -Hola, claro que te extrañe, ¿y tu?- pregunto Peter, -Obio, no deje de pensar en ti, y más en el beso que nos dimos cuando nos despedimos- dijo, -¿Así?, si quieres te lo puedo dar- dijo, -Me parece- contesto Wade, entonces Peter se acerco a el y lo beso, Wade lo tomo de la cintura para acercarlo más a el, pero como tenia el ramo de flores en la otra mano lo tuvo que acercar con una sola mano, -¿Qué tienes en la otra mano?- pregunto, -¡Sorprese!- dijo Wade, -Oh, son hermosas, gracias- dijo, -Ah y también te compre esto- dijo, -Es hermoso, te amo- dijo Peter, de nuevo se besaron, Peter no podía estar más feliz pero aunque todavia no eran novios, lo amaba como a nadie.
Durante toda la mañana, Wade y Peter no dejaban de besarse y pasarla bien los dos juntos, hasta que se acordo que iria a acompañar a Gwen a la base de los vengadores, -Ya me tengo que ir- dije todo apurado, -¿A donde vas con tanta prisa?- pregunto Wade, -Le dije a Harry que acompañariamos a Gwen a la base de los vengadores- dije, le di un ultimo beso antes de irme, -Me llamas cuando llegues a tu casa- dijo, -Claro, te llamo al rato- dije, así que me fui directo a la escuela ya que ese era el punto de reunión para vernos e ir a la base.
-¿Estas seguro que Peter vendrá?- pregunto Gwen, -Si, me dijo que estaba con Wade, así que no tarda en venir- dijo Harry, -Osea que Peter y Wade ya son novios y apenas nos dices tu- dijo MJ, -No, por supuesto que no son novios, si no el me lo diria, a parte me dijo que van a ir despacio- argumento Harry, -¿Comó?, y yo pense que ya eran novios- contestó Gwen, -¿A que te refieres?- pregunto Harry, -Lo que pasa es que Wade me conto todo en la noche, incluso me dijo que se besaron no solo una vez sino más de dos veces- dijo Gwen, -Eso no es cierto, el me dijo que apenas comenzaban a conocerse- dijo Harry, -Si te digo es porque el mismo me lo dijo, conociendolos no creo que vayan despacio, desde la fiesta esos dos se morian por el uno y el otro- dijo Gwen, entonces vieron a Peter llegar no dijieron nada de su relación de ellos dos y solamente se quedaron callados, -Perdón chicos, es que estaba con Wade- dije, -No te preocupes, ya nos dimos cuenta que estabas muy ocupado con tu nuevo novio- dijo MJ, -¿Comó?- pregunte algo confundido, -Nada, mejor ya vamonos, voy a dejar a Bruce esperando- dijo Gwen, -Claro- dije, todos tomaron el autobus e ir a la base de los vengadores, recordieron toda la ciudad hasta que el autobus los dejo ya que no tenia permitido avanzar más, tuvieron que caminar por un buen rato, hasta llegar a la base, Peter no se acordaba mucho ya que Tony y Steve lo llevaban cuando era un bebé, apenas si recordaba algo ya que el lugar había cambiado a lo largo de los años, -Si que ha cambiado mucho- dije, -¿Y te acuerdas?- preguntó Harry, -No tanto- dije, así que entramos en eso yo y mis amigos vimos que Wanda venia hacia nosotros, -Hola chicos- dijo, -Hola Wanda, Bruce me dijo que viniera a ayudarlo en esto de la radiación, me puedes decir donde esta- dijo Gwen, -Claro esta en su laboratorio, ¿van ir todos?- pregunto, -Si, por eso los traje, quería que me acompañaran- dijo Gwen, -Aquí tienen sus tarjetas para que pasen al laboratorio de Bruce- contesto Wanda, así que todos se dirigieron al laboratorio de Bruce, llegando ahí, Bruce estaba trabajando, alzo su cabeza y vio entrar a los chicos, -Gwen, gracias por venir, y veo que trajiste a tus amigos- dijo Bruce, -Es que queria que vieran en lo que estoy trabajando- contesto Gwen, -Hola Peter- saludo Bruce, -Hola Bruce- le dije saludandolo, -Después de tantos años- dijo Bruce, -¿Y qué tanto estan trabajando?- pregunto Harry, -Estamos trabajando en radiación y Gwen me esta ayudando en esto, a parte de ser buena en este tema, ella se encarga de las arañas que estan ahí- argumento Bruce, -Así que estan experimentando con arañas, ¿y para que?- cuestiono MJ, -Las arañas son insectos que resisten a todo incluso pueden regenerarse, si esto llega a funcionar sería un exito a nivel mundial- dijo Gwen, -Por eso es que estamos provando- dijo Bruce, -Oye Bruce, ¿aquí estan las cosas de mi papá?- pregunte, -Supongo, bueno es que Tony guardo muchas cosas de Steve en su cuarto- contesto Bruce, -¿Puedo ir a su cuarto?- pregunte, -Claro- contesto Bruce, así que me dirigi al cuarto de mi papá, subi las escaleras y abri la puerta, al entrar vi muchas fotos de el, incluso vi una foto de cuando tenía mi edad, se veía tan feliz, -Te extraño mucho, siempre te echo de menos, sabes creo que tu me entenderias y me dejaras tener novio, ojala estuvieras aquí conmigo- dije con un nudo en la garganta, abri sus cajones y me encontre una nota que decia "Tony, me gustas y no se como decirtelo", yo al leer eso me di cuenta que también mi papá se parecia mucho a mi, eramos tan parecidos y más en esto del amor, y lo que me causa ternura es que no sabia como decirle a mi papá que le gustaba, realmente lo amaba a pesar de todo, después de dejar la nota donde estaba me tropece con una caja de cartón, en la cual decia "Steve", me entro curiosidad y vi más fotos pero ahora de mi junto con mis papás, yo al ver lo felices que eramos no puede evitar las lagrimas, no solo de sufrimiento sino de dolor, ese dolor de tantos años, me senti peor, eramos la familia más perfecta, no quise ver las fotos me traían muchos recuerdos que a veces he querido olvidar pero no he logrado olvidarlos por conforme pasaban los años no podía, ahora entiendo porque mi papá trajo todas estas cosas para que dejara de sufrir, y me preguntaba cuando dejaria de sufrir por la muerte de mi papá, ya no queria sufrir más, cerre la caja y me sali de ahí, aun las lagrimas no dejaban de salir, me deje sentar y comenze a llorar, después de llorar se fue al laboratorio de Bruce, pero vio entrar a su papá, pero lo vio irse con Natasha y Fury, al entrar al laboratorio ya no estaban, tomo sus cosas, pero se dio cuenta que olvidaba su celular y se regreso por el, una araña se había escapado y sin darse cuenta Peter la araña lo mordio, Peter no sintio nada, y se fue de ahí.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...