Flashback:
Cuando Natasha y Tony se conocieron, no se llevaban bien, y eso que Natasha se hizo pasar por alguien más, desde ese día Tony sabia que podia contar con ella, incluso cuando fue la fiesta de Tony, antes de que llegara Steve a la vida de Tony, el y Natasha se la pasaban como dos adolescentes, se contaban de todo, hasta los secretos más guardados que tenian pero todo cambiaria con la llegada de Steve, Natasha fue la primera en llevarse bien con el, mientras que Tony apenas si lo podía tolerar, Natasha se daba cuenta de que Steve y Tony no se llevaban bien, pero en el fondo se gustaban, ella era como su complice tanto de Steve como de Tony.
Cuando Tony comenzaba a sentir cosas por Steve, Natasha lo apoyo desde el inicio, ella fue quien le dijo que le dijiera lo que sentia en ese momento, pero sabia que Tony no se lo diria, incluso ella le organizaba a Steve citas para que saliera con Tony, ninguno de los dos se animaba a dar el primer paso, se gustaban pero no se lo decian, se morian por besarse pero no lo hacian, hasta que llego el día que Natasha los encerro en el cuarto para ver que hacian ellos dos solos, y al final si resulto su plan, ya que acabaron los dos en la cama, Tony no podía más que agredecerle por su plan, después de dos meses Nat vio que ya estaban de novios, ver a su mejor amigo estar tan feliz con la persona que tanto amaba.
Los años pasaban, y aunque ya no pasaban juntos, se veian una vez por día cuando tenian una misión, hasta Tony le contaba a Natasha lo bueno que Steve era en la cama, incluso le contaba las delicias que Steve le preparaba, incluso Fury decia que parecian adolescentes pero eso no les importaba.
Tony también estaba para su amiga, una vez tuvo una discusión muy fuerte con Clint, y eso que también ellos eran mejores amigos, Natasha no le hablo a Clint por casi dos semanas, Tony hizo que Natasha recapacitará y que no estuviera enojada con Clint, hasta que por fin la hizo recapacitar.
Cuando Tony y Steve se casaron, Natasha fue quien entrego a Tony a Steve, estaba tan feliz por el y por Steve, no podia creer que ella los ayudo a que estuvieran juntos, toda la boda no podía estar más contenta por la recien pareja, incluso bailo con el novio.
En dos años Natasha dejo de llamar a Tony, ya que queria darle su espacio, pero cuando fueron a visitarlos Tony le conto que Steve queria tener hijos, y no dudo en apoyarlo y asegurarse de que estuviera seguro, lo queria ver feliz y eso le importaba, cuando nacio Peter, Natasha fue quien lo ayudo como cambiar a Peter y darle de comer incluso ellos mismos le comparon ropa al nuevo bebé, pero todo cambiaria cuando Fury los llevo a esa misión, donde todos vieron como Steve se hiva de este mundo, al ver como Tony se le salian las lagrimas del dolor y desesperación, ella estuvo en los momentos tan dificiles que estaba pasando incluso se llegaron a distanciar ya que Tony estaba más ocupado en cuidar a Peter, pero no dejaba de preocuparse por el, ya casi no se veian, incluso Nat le preguntaba a Pepper como estaba Tony y Peter, a lo que ella respondia un bien, incluso Tony ya no hiba a las misiones con el equipo, por más de doce años dejo der Iron man para poder ser un buen padre y estar ahí para Peter, el equipo se sentia dividido por la ausencia de Tony y Steve, ellos hacian que el equipo se sintiera una familia y no solo un equipo de heroes que protegian al mundo, Clint y Bruce se daban cuenta de que Natasha ya no era la misma.
Aun así seguia para Tony si algun día lo necesitaba, estaba ahí para su amigo en las buenas y en las malas.
Fin Flashback.
-Entoces, no quieres que Peter tenga novio- dijo Natasha, -Por supuesto que no, esta demasiado chico, al rato va a sufrir- dijo Tony, -No entiendo, perdón Tony pero sigues tratando a Peter como un niño, cuando vas a entender que el ya tiene diecisiete años- dijo Natasha, -Tu no entiendes, solo lo hago porque lo quiero proteger- dijo, -Proteger, aja, si como no, te voy a decir algo no toda la maldita gente es mala, pero tienes miedo de que le pase lo mismo que le paso a Steve, eso no va a pasar, pero te sigues aferrando a esa idea- dijo, -Ok, tal vez estoy exagerando, haber no te has puesto a pensar que si Peter se convierte en heroe, eso es lo que más me preocupa, deja que tenga novio, pero si llega a pasar eso, ¿que hago?- dijo y cuestionandose, -Pero estaremos nosotros para apoyarlo, lo entrenaremos bien, pero no creo que eso pase, además nunca le interesó esto de ser un vengador, ¿osí?- dijo, -No, pero quien sabe si en algun momento cambia de intereses- dijo Tony, -¿Y lo apoyarias?- pregunto Natasha, -Obio que lo apoyaria, solo que es muy pronto para que sea un vengador- dijo, -Sabes que puedes contar conmigo si eso llegara a pasar- dijo Natasha.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
Hayran KurguDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...