Gwen seguía trabajando con las arañas radiactivas después de la escuela, ella casi ya no veía a sus amigos o más bien ellos no la veían seguido, también estaba preocupada por Harry, jamás lo había visto así y sobre todo violento fue una semana algo conflictiva y demasiado pesada para ella, ya casi no se concentraba y por las noches no dormía nada, pensaba en tantas cosas que no la dejaba dormir, hasta llego a un punto en que ya no comía, sus padres empezaban a preocuparse por ella y su estado en como estaba, querían hacer algo por ella para que estuviera feliz, en la escuela Gwen no se concentraba mucho en las clases, MJ se daba cuenta de como esta su amiga, ella también no la estaba pasando muy bien que digamos, sus amigos se estaban separando, Peter ya no iba a la escuela, Wade no podía verlas y ahora que se habían enterado que Peter y Wade habían terminado su relación, y que Harry las bloqueo de las redes sociales, ese grupo de amistad que tenían ya no existía, Gwen solo quería estar sola y seguir con la investigación de las arañas, toda la semana se la paso día y noche investigando más, en una ocasión Gwen tuvo que sacar una de las tantas arañas, pero se le olvido que esta era venenosa, en la noche tenía tanto sueño que no la metió a la caja con las demás, la araña se quedo libre en su cuarto, ella no sintió de que se le había subido y la mordió sin querer.
Gwen se despertó con mucha más energía incluso sus instintos la mantenían alerta, hasta amaneció con mucha hambre, agarro sus cosas para bañarse y al momento que iba a abrir la llave de la regadera no puso mucha fuerza pero el agua de la regadera salió tanta que Gwen no pudo cerrar la llave de la regadera, y por un descuido se resbalo, sus papás escucharon el golpe y fueron corriendo a ver que pasaba, -¡Gwen!, ¿estas bien?- le pregunto su mamá, -Si, es solo que me resbale pero estoy bien, no me paso nada- dijo al otro lado, su mamá abrió la puerta para verificar de que estuviera bien, -Gwen, ven levántate- dijo mientras la ayudaba a levantarse y mientras le ponía la toalla encima, la llevo a su cuarto para que se vistiera, después de que termino, Gwen bajo a desayunar comió lo que había preparado su mamá incluso se comió lo que estaba en la estufa, sus padres se quedaron muy sorprendidos por lo hambrienta que estaba, -Parece que amaneciste con mucha hambre- afirmo el papá de Gwen, -¿Qué?- pregunto ya que no estaba prestándoles mucha atención, -Que amaneciste con mucha hambre- dijo la mamá de Gwen, -Debo de admitir que el desayuno estuvo muy rico, pero mejor ya me tengo que ir, sino se me va a ser tarde para la escuela- dijo, termino de comerse lo que faltaba, tomo su mochila y se fue directo a la escuela.
Mientras iba caminando, se encontró con un cartel de Spider man, cuando lo vio se pregunto que se sentiría ser como el, le entro tanta curiosidad por imaginar ser como el, al llegar a la escuela lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a su amigo Wade, después camino por el pasillo e ir a su casillero para dejar sus cosas, en eso sintió la presencia de Peter, se voltio, -Hola Gwen- dijo saludándola, -Hola Peter, pensé que hoy no ibas a venir a la escuela- dijo, Peter sintió algo cuando la vio, -Aguarda, ¿eres como yo?- cuestiono, -¿Disculpa?- pregunto, -No lo que pasa es que mi sentido me dice que eres como yo- dijo, -¿De qué hablas Peter?- pregunto ya que no sabía a que se estaba refiriendo, -Bueno, es algo muy difícil de contar, supongo que debes saber lo que te paso, ¿no?- afirmo, Gwen no le entendía todavía, -Pues en la mañana amanecí diferente, y con muchísima hambre, aparte descompuse la llave de la regadera, creo que puse mucha fuerza- comentó, -Pues a mi me paso lo mismo, incluso amanecí pegado al techo- dijo, -¿Cómo?- pregunto sin entenderle, -Si, ¿te acuerdas cuando llevaste las arañas radiactivas a la base de los vengadores?- le pregunto, -Si, ¿porqué?- le pregunto, -A pues una de ellas me pico, y al otro día obtuve poderes, y bueno me convertí en Spider man- dijo, -¿Qué?, ¿tu eres Spider man?- le pregunto y se quedo muy sorprendida, -Si pero no le digas a nadie de esto- afirmo, -Entonces eso significa que yo tengo las mismas habilidades que tu- dijo, -Bueno dependiendo, mira deja que pasen los días para que te des cuenta de esto, y si necesitas mi ayuda, sabes que te voy a apoyar- dijo, Gwen no estaba como Peter cuando obtuvo sus poderes, ella estaba más tranquila que el al principio, -Gracias, supongo- dijo.
Pasaron los días y Gwen ya los manejaba tan bien que de vez en cuando le ayudaba a Peter en misiones más arriesgadas, incluso se estaban haciendo más cercanos, no tardo mucho en hacer su traje claro sin dejar sus zapatillas aun lado, Peter ya sabía y le gustaba tenerla como compañera de vez en cuando, una noche Gwen se quedo a vigilar un vecindario, lo que no se esperaba es que su papá estuviera allí, no tuvo otra opción que salvarlo, su papá estaba siendo acorralado por un sujeto, su papá saco el arma que tenía para protegerse, el tipo le disparo, pero Gwen lo detuvo, peleo con el hasta por fin derrotarlo, -¿Esta bien?- le pregunto Gwen, -Gracias por salvarme, puedo preguntarte... ¿Quién eres?- dijo en eso Gwen solo se fue, Peter le dijo que no podía decirle a nadie quien era realmente ni mucho menos a su familia, el papá de Gwen informo que ya había dos Spider man y que uno era mujer, la noticia no tardo en salir, toda la gente se entero que había una nueva súper heroína en las calles de Nueva York, la gente comenzó a sentirse más segura de que había dos héroes que los protegían.
Gwen le conto la noticia a Peter, a lo que el y ella se abrazaron, ahora ya eran un equipo, se sentían tan felices y contentos, -No lo puedo creer, aunque me a costado decir quien soy, estoy muy contenta- dijo toda entusiasmada, -Vez, solo tenías que esperar días para que esto funcionara- dijo, -Peter, se lo mucho que te esta costando olvidar a Wade, pero yo se que en el fondo todavía lo amas- dijo mirándolo, -Ya no se que pensar, me esta costando mucho, pero el ya me demostró que no me ama lo suficiente para estar conmigo, y sabes algo ya no me importa- dijo, -Pero aunque lo niegues o el, al fin y a cabo se aman- dijo Gwen, -Mejor díselo a el, a ver si entiende o recapacita- dijo Peter.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanficDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...