NO DEJO DE PENSAR EN ESA NOCHE

6 1 0
                                    

Después de lo ocurrido con Harry, Peter llevo a Wade a su casa para que descansara y se recuperara, abrio la puerta y lo dejo sentado en el sillón, le sirvio algo de agua, Wade solo lo veía y observaba -Te vez tan lindo- dijo dandole un cumplido, Peter solo sonrio, se voltio y lo vio se lanzo a el y lo beso, Wade agarro sus rodillas para subirlas más, Peter lo besaba con todas sus ganas, quería volver a hacerlo le empezo a quitar la sudadera, Wade se dio cuenta de lo que estaba haciendo su novio, -¿Estas seguro?- le pregunto, -Si- dije, Wade lo llevo cargando hacia la habitación, se dejaron caer sobre la cama, -Te prometo que no lo vas a olvidar- dijo Wade, -Me parece- dije, lo beso por todo el cuello dejandole marcas en todo el cuello, Peter tenia mucho calor y el mismo se quito la playera, -Ven, lo quiero hacer en la pared- dije diciendo que me lo hiciera en la pared, -¿En la pared?- pregunto, -Si, vamos- dije, me puse en la pared, le comenze a bajar el cierre del pantalón, me agache y baje lentamente sus boxers, Wade comenzo a aguantar sus gemidos, -¿Desde cuando aprendiste a hacer eso?- le pregunto muy curiosamante, -Tu bien sabes- dije, Wade no entendio al principio, dejo que Peter siguiera con lo que estaba haciendo, le comenzo a chupar su miembro tan delicioso, -Mmm, sabe rico- dije saboreando, -¿Me pregunto como sabra el tuyo?- se pregunto viendolo, Peter se levanto y lo miro a los ojos -No lo se, ¿quieres pobrarlo?- le pregunto y poniendole una sonrisa, -Claro que quiero probarlo- dijo y Peter se bajo el cierre del pantalón, todo se bajo, Wade se inco para lamer el miembro de su novio, se lo metio todo a la boca como si fuera una paleta, -¿Te gusto?- le pregunte, -Bueno, no esta tan mal, pero saben mejor tus labios- argumento, se paro y de nuevo lo beso en la boca, se dejaron caer sobre la cama para besarse más pasionalmente, -¿Y si mañana te invito a cenar?- le pregunto, -A las 08:00- dije, -Entonces a las ocho- comento, se abrazaron y quedaron dormidos.

Cuando despertaron, los dos tenian mucha hambre y eso que ya habían comido, -Tengo hambre, esto de hacerlo me da hambre- dije mientra me sentaba en la cama, -Pues no tengo mucha comida, pero podemos pedir algo- dijo Wade, -¿Comida China?- le sugeri, -Si, entonces pido comida China para nosotros dos- dijo, tomo su telefono y pidio la comida, ya despues tocaron el timbre y llegó la comida, se sentaron en el comedor y comieron, Peter le daba de su comida a Wade en la boca como si fuera un niño chiquito, Wade también hizo lo mismo, -¿Quieres más?- le pregunto, pero el solo se levanto y lo beso, después de comer, Peter se fue ya que queria ver como estaba Gwen y MJ, -Ya me tengo que ir, pero necesito saber como estan las chicas, te veo mañana- dije, me despedi de el y me fui, al llegar a su casa agarro su telefono para poder llamarles a sus amigas de como estaban, -Hola Gwen, estan bien- dije con un poco de angustia, -Si, solo que nos sorprendio la actitud de Harry, el jamas se habria comportado así, estoy muy preocupada por el- dijo con un tono preocupante, -No te preocupes, mira voy a intentar hablar con el, aunque no creo que quiera hablar ni mucho menos verme- le comente, -Pero por lo menos intentalo, no esta bien, y si no hacemos algo, tal vez se salga de control todo esto- dijo, -Hare lo que pueda- finalize, -Cada vez los problemas estan aumentando, cuando acabara todo esto- dije mientras intetaba dejar de pensar en otro problema más.

Peter ya estaba dormido, pero no podia dejar de pensar en esa noche, se levanto -No puedo creer que este pensando en eso, si supiera quien es realmente Deadpool, así sería mucho más facil y no pensaria más en esa vez, lo bueno es que no sabe quien soy, ya debería dejar de pensar en el y en esa noche, yo tengo novio, Spider man y yo somos completamente diferentes, aunque yo soy Spider man- dije mientras intentaba dormir y no pensar más, a la mañana siguiente Peter se levanto, su papá estaba sirviendo el dasayuno, vio que la televisión estaba prendida y estaban pasando las noticias, -Buen día- saludo Tony, -Buenos días- lo salude, -Mmm, que rico huele- dije oliendo el olor de la comida, -Quieres subirle a la tele, es que estan las noticias- dijo, -Si, claro- entonces le subi el volumen, y pasaron una noticia, cuando escuche el nombre Deadpool, me puse palido y vi como mi papá escuchaba con atención lo que decian en las noticias, -Por lo que veo, ha matado a todo tipo de mafiosos y delicuentes- dijo Tony, -Si, quien lo diria, ¿y que tal si es un heroe como yo?- argumente y solo lo mire, -No creo que sea un heroe, seguramente es un tipo que solo le interesa el maldito dinero- comento Tony, -Tienes razón, mejor desayuno sino se me va a ser tarde para la escuela- dije, -¿Y como vas con tu noviesito?- le pregunto Tony, -Bien, pero como casi no lo veo, pues a veces lo extraño mucho- dije, -Mira se que no es de mi incumbencia, pero no crees que deberias pensar más en la escuela o en ser heroe, y no pensar tanto en tu novio- comento Tony, -Lo que pasa es que no lo toleras, cuando vas a entender que amo a Wade- dije gritando, -Ya mejor vete, si no se te va a ser tarde para la escuela- dijo Tony, Peter agarro sus cosas todo enojado y asoto la puerta del coraje, -Este niño no entiende- dijo Tony.

Mientras hiba caminando por la calle e ir directo a la escuela, Deadpool lo sorprendio parandose junto a el -¿Te asuste?- le pregunto, Peter no dijo nada, -Me das permiso, se me hace tarde para la escuela- dije pidiendole que me diera permiso, -No creo, aunque me gustaria llevarte a la escuela- dijo burlandose, -Ni que fueras mi novio, haste aun lado- dije mientras lo empujaba, -Oye tranquilo, solo que un chico tan lindo como tu, no deberia estar solo- dijo mientras lo agarraba de la mano, -¿Qué quieres?- le pregunte algo inconforme, -Ah, nada, pero supongo que me meresco algo de ti- argumento, -¿Algo de mi?, lo que quieres es que me vaya contigo para que me hagas lo que se te plasque la gana, así que mejor ya vete- dije, en eso se acerco más a mi, -Tu pensaste que te secuestraria, y te haria cosas horribles, ya veo que no me conoces lo sufieciente, mejor me voy- dijo, -Si mejor ya vete- finalize diciendole y se fue dejandome, me voltie y vi que se quito la mascara, -¿Quien eres?- me pregunte, no sabia quien era o quien podría ser y lo peor es que me estaba sintiendo mal de no saber quien era, y si era alguien que no conozo o si conozco, solo quiero saber quien es realmente, aunque no creo que se deje, ni siquiera el sabe quien soy.

Después de que Deadpool visito a Peter, en ese instante se quito la mascara, ayer penso mucho en lo que Peter le hizo en la tarde y le recordo esa noche, estaba confundido y ver a travez de la mascara a Peter, sospecho de quien podria ser Spider man, -Debo estar loco como para empezar a sospechar de mi novio o que fuera un superheroe, solo espero que no lo sea, hasta cuando le dire que soy Deadpool- dijo mientras hiba caminando por la calle, Gwen estaba en la puerta de la escuela esperando a Peter ya que MJ no hiba a ir a la escuela hoy después de lo que paso ayer, lo vio caminar y algo afligido, -¿Te encuentras bien?- le pregunto algo preocupada, -No solo es que no me encuentro bien, estoy pensando en muchas cosas, y estoy preoucapado por Harry- dije, en eso Gwen lo abrazo, -Todo va a estar bien, te lo prometo- dijo mientras lo abrazaba, -Gracias Gwen, necesitaba un abrazo de una amiga- dije, entramos a clase hasta que llego la hora de la salida, -Si quieres te puedo acompañar a tu casa- comento Gwen, -Mejor te hablo más tarde, nos vemos luego Gwen- así que me despedí de ella, necesitaba pensar mejor, no dejaba de pensar en el, y no es porque me habia interesado perdidamente de el, camine por toda la ciudad,  quería despejar mi mente, pero esa noche se me venia a la mente, lo que hize y de que me arrempiento de hacer esas cosas que me hacian volver loco, los besos, las caricias, su forma tal salvaje en la cama, esas cosas no me dejaban soñar o estar pensando en eso, Wade tambien pensaba en todo lo que hizo esa noche, -Como puedo dejar de pensar en sus besos, es su maldito cuerpo desnudo, lo malo es que traía la mascara al igual que yo esa noche, necesito saber con quien me meti a la cama esa vez- dijo mientras pensaba, ambos no sabían como es que esa vez hicieron el amor, sin saber quien eran realmente.



PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now