¿Cuántas mentiras habrán antes de que se sepa toda la verdad?, pues para Natasha le estaba costando mucho trabajo mantener un secreto así, cada vez las mentiras eran más grandes y de ves en cuando Tony se daba cuenta de que su amiga estaba mintiendo, ella siempre disimulaba en algunas preguntas que le hacia Tony, sin embargo ella tampoco era la única que le mentía a Tony, por otra parte estaba Fury en ocasiones le mentía sobre lo que realmente sabía Nat, incluso Bucky no decía nada, ese secreto cada vez crecía más y más, y en vez de decirlo ya, no mentían o lo ocultaban todo el tiempo, incluso no solo le estaban mintiendo a Tony sino que no le decían nada a Peter, ellos no se daban cuenta de que su propia familia les estaba mintiendo día con día, pero eso no era todo o más bien no eran los únicos que les estaba mintiendo, Wade también se daba cuenta de que con los colegas que trabajaba sabían algo sobre lo que le paso al papá de Peter, no le contaban mucho al respecto de lo que estaban planeando, no quería preguntar pero en el fondo sabía que era algo malo, así como Harry no podía decir nada ya que su padre decía que todavía no era el momento de decir toda la verdad, y que tendrían que esperar más tiempo, todo esto se estaba convirtiendo en la más gran mentira y de que nadie podría contar.
Peter después de su pequeña pelea con Harry, fue a su casa estaba tan cansado que le dolía la cabeza, se recostó en su cama cerro los ojos, al momento que los cerro solo vio la imagen y figura de Wade, así que abrió los ojos -Creo que no puedo dormir por verlo a el- dije mientras me levantaba de la cama, me puse los tenis y baje a la sala a ver algo de la tele, agarre el control del televisor y no había nada bueno, en eso escuche que mi papá había llegado, me voltee y era el, -Hola, ¿pensé que llegarías tarde?- lo salude y le pregunte, -Pues no tenia muchas ganas de estar allá, ¿y adivina quien regreso?- dijo y pregunto, -¿Quién?- le pregunte, -Bucky, el viejo amigo de tu papá, puedes creerlo- afirmo Tony, -No lo creo, ¿y porque tienes esa cara?- cuestiono Peter, -Lo que pasa es que creo que jamás Nat y yo podamos tener algo y solo una simple amistad, siento que siempre me vera como su mejor amigo- dijo Tony mientras se dejaba caer en el sillón, -Bueno al menos no soy el único que esta sufriendo por amor, pero si ella te quiere mucho, ahora piensas que solo te ve como amigo- dijo Peter, -El problema es que la vi besar con Bucky, cuando los vi, no pude con el dolor, no lo podía explicar- dijo Tony, -A lo mejor te entro un tipo de celos cuando los viste besar, ¿y la amas?- dijo preguntándole, -No lo se, porque en el fondo sigo amando a tu padre, pero en el fondo siento que también siento algo por Nat, cada vez que la miro no se me paralizo con su mirada, hasta parece que me comporte como un adolescente- dijo Tony mientras agachaba la cabeza, -Se lo que se siente, a mi también me pasa lo mismo con Wade cada vez que lo miro, pero aun me duele no estar con el y me duele más de que no sienta lo mismo que yo por el- dijo Peter, Tony al ver que su cara cambio a una triste, no dudo en abrazarlo, -Hijo se que muy pronto tu corazón sanara y te recuperaras de esto- dijo Tony mientras lo abrazaba.
En la noche Tony y Peter vieron películas juntos toda la tarde y toda la noche con palomitas y refresco, a Peter se le ocurrió poner una película de acción pero vio que al fondo de la caja de películas había que se le hacía muy interesante, -¿Y si ponemos esta?- pregunte, Tony vio el titulo de la película, -¿Esa?- preguntó, -Si porque- afirmo, -No es que a tu papá le gustaba mucho, era su favorita- dijo Tony, -¿Enserio?- le pregunte, -Si, mira ponla es muy buena la trama- dijo Tony, -Pues con el titulo si se buena la película- comento Peter, entonces sacó el disco y le puso play, en eso la película comenzó mientras la veían sonó el teléfono de Tony, -Ahora quien será- dijo mientras vio un mensaje anónimo sobre la misión de hace doce años, -¿Todo bien?- le pregunte, -Si, mejor ponle pausa a la película y ahorita regreso, ¡no me tardo!- dijo Tony mientras subía e iba a su cuarto, abrió el mensaje al principio no le entendió muy bien que digamos.
"Se que piensas que la muerte de tu esposo, el padre de tu hijo es solo un recuerdo lamentable, pero ten cuidado porque las personas más cercanas a ti y a tu hijo quizá no te estén diciendo la verdad"
ATTE: UN ANONIMO
Tony no entendió muy bien el mensaje, que quería decir exactamente de que las personas más cercanas a el y a Peter no les estuvieran diciendo la verdad, eso no lo dejo muy tranquilo y bajo hacia la sala, -¿Todo en orden?, ¡Pa!, ¿estas bien?- le pregunte ya que no lo veía bien que digamos, -Si, es solo que..., no nada mejor veamos la película- dijo mientras se sentaba, -Ok- dije, después de que termino la película y Peter se acostó, el mensaje que había leído no lo dejaba dormir, no se acomodaba en la cama estaba dando vueltas y vueltas, -Aun no entiendo a que se estaba refiriendo, será que algo me están ocultando en especial Nat o Fury- dijo mientras intentaba pensar o por lo menos descifrar lo que trataba de decir el mensaje, Tony no durmió toda la noche y decidió bajar a su taller ya que seguía mejorando sus armaduras para cualquier situación que viniera o un conflicto mucho mayor, las horas se fueron demasiado rápidas y subió para prepararse una taza de café, ya casi iban a ser las 06:00 de la mañana y aprovecho para comenzar a preparar el desayuno antes de que Peter despertará, de nuevo tomó su teléfono para leer una vez más el mensaje que le había llegado, Tony solo suspiro y trato de asimilar todo pero no lo lograba, y en el fondo sentía que a lo mejor le estaban mintiendo en su propia cara sin que el se diera cuenta, a las pocas horas Peter se despertó con la misma energía, -Buenos días pa- lo salude, -Hola, ¿Cómo dormiste?- lo saludo y le pregunto de como había dormido, -Bien, solo que en la noche te oí levantarte y te escuche que bajabas a tu taller- dije, -Si, lo que pasa es que no pude dormir- dijo Tony, -Hoy voy a estar con Gwen todo el día y puede ser que a lo mejor regrese hasta en la noche- dije e informándole a mi papá, -¿Con Gwen?, ¿Y eso?- le preguntó, -Pues ella ahora me ayuda atrapar criminales e incluso me ayuda en las misiones más difíciles- comente, -Entonces eso significa que Gwen ahora es como tu- dijo Tony, -Así es- afirme, -Bueno nos vemos en la noche- dije, -Te cuidas y no quiero una sorpresa- dio Tony.
Mientras que en la base de los vengadores, Natasha se encontró con Fury, -Que tal Fury- dijo Natasha, -Hola, ¿se te ofrece algo?- la saludo y le preguntó si se le ofrecía algo, -No, bueno en realidad si, quería saber cuando le diremos toda la verdad a Tony- dijo Natasha, -¿Y crees que se lo tome bien?- le pregunto, -No se, pero hay que intetarlo- dijo, -Nat, se paciente si se lo decimos tal vez le afecte mucho, también ponte a pensar en lo que puede afectarle a Peter si decimos lo que tu y yo sabemos- dijo Fury, -Yo ya no puedo seguir manteniendo este secreto, necesito contárselo cuanto antes- dijo Natasha toda alterada, -Nat, se lo mucho que Tony y Peter significan mucho para ti, pero todavía no estamos seguros si lo que paso no fue un accidente por parte de Hydra, mejor hay que esperar- comento Fury, -Más tiempo, yo ya no tengo tiempo para seguir mintiendo, estoy desesperada, y si no le cuento toda la verdad seguramente me va a dejar de hablar- dijo Natasha pero ninguno se dio la cuenta de que Tony los estaba escuchando, ambos no dijeron nada, -Stark, nos asustaste, ¿Qué haces aquí?- le preguntó, -Pues vine a ver a Natasha, pero ahora que ya estoy aquí, que es lo que no me quieren contar- cuestiono Tony, -Nada, mejor vamos a hablar en privado a mi oficina- dijo Natasha.
-Tony, se que piensas que te estoy ocultando algo, pero lo que piensas no es cierto- dijo Natasha, -Que curioso que lo digas, porque anoche alguien me mando un mensaje anónimo en donde decía que las personas más cercanas a mi y a Peter nos estaban mintiendo, ¿Tu sabes de que se trata todo esto?- dijo y a la vez interrogo, -No lo se- dijo Natasha negándolo, -Mira y se que tu no me mentirías pero ya no estoy tan seguro, se que lo haces por mi y por mi hijo, pero si me llego a enterar de que uno de ustedes me están mintiendo, tal vez no se los perdone- dijo Tony, Natasha no dijo nada ni una sola palabra, solo se puso seria, quería decirle la verdad pero no se atrevía.
Tony se estaba dando cuenta de las mentiras que Natasha no les decía, pero aun no le reclamaba nada, ya que no estaba tan seguro, en cambio Natasha se ahogaba con sus propias mentiras, los días pasaban, las horas y los minutos pasaban y ese secreto que guardaron por casi un mes, se estaba convirtiendo en una vil mentira que ni ellos podían contar, pero al final todo se descubriría poco a poco, tal vez no tardaría tanto y en cualquier momento se iba a saber toda la verdad.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
أدب الهواةDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...