No todos quieren a la familia Stark Rogers, no todos le tienen respeto a la muerte de Steve, no todos le tienen cariño a esta familia, ni siquiera la toleran, para muchos es la mejor familia, algunos se lamentan por lo que le paso al Capitán América, algunos le tienen lastima a Tony y a Peter por la desgracia que paso en esa bonita familia pero no todos lo consideran así en especial Osborn siempre ha tenido un resentimiento con la familia Stark Rogers, aparte de que no los quería, tenia mucho odio hacia Tony, no lo soportaba ni en pintura lo quería ver, cuando se entero de que Harry se hizo amigo del hijo de Stark, no le quedo otra opción que aceptar esa amistad aunque no le agradaba mucho, pero eso no era todo, cuando nació Peter y que Tony y Steve dieran la noticia a todo el mundo, Osborn lo primero que hizo fue contactar a unos colegas de Hydra para continuar con el plan que estaban preparando, les dio una buena cantidad para vigilar a la familia de Tony, en especial a Steve y a Peter que los vigilaran cuando salieran a las calles o algún lugar en especifico, Osborn los tenía vigilados las 24hrs por casi cinco años.
Flashback:
-Les queremos anunciar que Steve y yo tenemos un hijo, y estamos muy felices- dijo Tony, -Así es y su nombre es Peter- también comento Steve, después de que lo anunciaron y que todo el mundo se enterada, ahí fue donde empezó todo...
Casi doce años desde que murió Steve y los planes de Osborn seguían en marcha, el dinero no era problema ya que tenia lo suficiente para pagarles a sus colegas y cómplices, Hydra estaba esperando el momento para actuar es por eso que ellos mismos atacaron a Peter y a Wanda en su pequeña misión, en cambio Harry ya sabia los planes de su padre, no era raro que le tuviera tanta rabia y odio a Tony y a su familia, su padre le metió tantas cosas a la cabeza de que siempre han tenido la culpa en especial la familia Stark por generaciones, Osborn no odiaba a los padres de Tony sino que todo lo contrario los respetaba como muchos otros, a Steve lo detestaba de que se creía el hombre perfecto aunque no lo era, y en el caso de Peter sentía lastima por el, ya que creía que sus padres no eran lo suficientes dignos para criarlo, pero todo eso cambio, Steve ya no estaba para proteger a su familia, Tony ya no tendría al esposo perfecto y Peter ya no tendría a ese padre maravilloso y a esa familia tan perfecta y unida que una vez lo fueron, se sentía tan feliz y con una risa falsa de ver como Tony protegía a su hijo y que no le pasara nada, todo eso era porque Harry le contaba todo cuando regresaba de la casa de su amigo o bueno disque amigo porque a decir verdad últimamente ya no lo consideraba su amigo, el solo se reía de lo absurdo que se veía Tony cuidando a su hijito con apenas diecisiete años. Realmente se estaba divirtiendo, realmente lo estaba gozando, de ver como por dentro sufrían, de como perdían las esperanzas de salir adelante y superar la muerte de Steve Rogers, claro no faltaba el día en que se decepcionara y más viniendo de su propio hijo ya que en ocasiones lo consideraba débil, de que no era lo suficiente fuerte y además se dejaba llevar por sus emociones, una vez llego a un punto en que lo golpeo tan fuerte para que aprendiera a ser fuerte, Harry no se levanto del fuerte golpe incluso permaneció varios días en la cama sin poder levantarse, sus heridas poco fueron cerrando al paso de los días, ese recuerdo lo dejo muy marcado de por vida y hasta hoy en día le sigue doliendo.
Apenas comenzaba todo esto, era el principio de lo que sería su venganza contra Tony y Peter, realmente los quería ver sufrir y más cuando se enteraran de la verdad, tarde o temprano lo iban a saber, tarde o temprano se descubriría todo, ahora tenía que enfocarse en ese plan, tal vez no resultaría pero a lo largo de los años lo había conseguido sin gran esfuerzo, esperaba el momento adecuado para actuar, ya solo esperaría días para iniciarlo, para lograr su objetivo, solo era eso, esperar y al final actuar.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanficDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...