SOLO UNA OPORTUNIDAD

14 0 0
                                    

Ya había pasado más de un año, en eso meses que pasaron Tony trabajo con el tema de los viajes en el tiempo, aun le tenía que cumplir esa promesa a Peter, trabajo día y noche, no dormía pero su esfuerzo estaba valiendo la pena, quería darle por un momento de felicidad, mientras que Tony trabajaba en la maquina del tiempo, Spider man ya era reconocido a nivel mundial, todos los niños querían ser como el, la gente ya confiaba más en el, así también fue en el caso de Gwen y Wade, la gente confiaba en ellos, Wade dejo de estar con criminales y se unió digamos a los vengadores en ocasiones le hacia compañía a Wanda, la navidad la pasaron todos juntos en la base de los vengadores, Wade y Tony ya tenían una relación más solida, solo que en ocasiones Tony lo quería matar, Peter y Wade amaban tanto, incluso pensaban en irse a vivir los dos juntos ya que el otro año Peter cumpliría dieciocho años, MJ se estaba recuperando poco a poco incluso fue a terapia para mejorar su estado emocional, Natasha se hizo novia de Tony le dio una oportunidad en lugar de Bucky, todo iba mejorando en esos meses hasta que llego un año más.

-Me alegro que estés más sonriente y más feliz, Peter- comento Wade, -Después de todo lo que paso, me siento mejor, me siento más yo- dije, -¿Así?- le pregunto, -Si, bueno ya sabes me quiero más a mi mismo por lo que soy ahora, no me importa si me critican por lo que soy- dije, -Estoy tan orgulloso de ti, hasta te veo más seguro de ti mismo- comento Wade, Peter lo abrazo mientras que Wade le dio un pequeño beso en la cabeza.

Natasha visito a su novio para ver como seguía trabajando en la maquina de tiempo, -¿Y como vas señor Stark?- pregunto Natasha acercándose a el, -Bien, solo faltan unos detalles y ya casí esta- comento, en eso se voltio, puso sus manos en su cintura, -Te amo Nat- dijo Tony, -Yo igual te amo- respondió Natasha, -Con esto hare que Peter sea feliz- dijo, -Tony, Peter siempre fue feliz, solo que nunca te diste cuenta, tiene amigos que lo quieren, un novio perfecto, una familia que lo ama, te tiene a ti que más le hace falta para que sea feliz- comento Natasha, -Steve- dijo Tony, -¿Aun lo extraña?- pregunto, -Demasiado, nunca te dije pero esto es por una promesa que me hizo y que yo se lo cumpliera, el me dijo que si lo llevaba al pasado para por lo menos ver solo una vez a su padre, yo le dije que era imposible viajar en el tiempo, pero mira al fin lo conseguí- dijo señalando la maquina del tiempo, -Se que funcionara Tony, te lo prometo- aseguro.

Peter estaba demasiado nervioso durante toda la noche ya que en cualquier momento su padre le avisaría cuando sería el momento de viajar en el tiempo y tener solo un momento, una oportunidad con su padre, no sabía en que momento lo vería y en que año, los nervios que sentía de verlo después de años, por más de doce años lo volvería a ver, en eso entro Tony a la habitación de Peter, -Hola hijo- lo saludo, -Hola- respondí, -¿Estas nervioso?- pregunto poniendo su mano en la de Peter, -No se, después de tantos años lo volveré a ver- respondí mientras alzaba la mirada a el, -Pet, todo saldrá bien- dijo Tony con una sonrisa, -Te quiero mucho pa- dije y lo abrasé, -Yo te amo mucho mi bebé- dijo mientras lo abrazaba, -Pero no me digas bebé- dije algo avergonzado, -¿Qué dices?, si siempre serás mi bebé- dijo y lo volvió a abrazar.

Antes de que padre e hijo viajen al pasado, en esos días Wade y Peter salieron, fueron a un restaurante con mucha clase, la gente los vio raro al principio pero eso nos los incomodo para nada, cenaron a gusto, hasta jugaban con la comida, en un momento Wade saco una pequeña cajita, Peter estaba tomando una bebida cuando todo sorprendido vio la caja y sus ojos se hicieron más grandes, -Peter, todo este tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que te amo tanto ya se que llevamos poco de novios pero no puedo estar separado de ti por un segundo- dijo Wade, -Wade- afirme, -Te amo tanto y me preguntaba si te ¿quieres casar conmigo?- argumento, -Sí, bueno no casarnos ahorita pero si- dije, -Eso que significa- comento, -Aun no quiero casarme, quiero que tu y yo seamos los novios más afortunados ya el tiempo lo dirá- dije, -Pero por lo menos ponte el anillo- dijo Wade, -Sera un anillo de promesa que jamás nos vamos a lastimar, y que estaremos juntos- comente, Wade se levantó de su asiento y lo beso, -Wade la gente nos esta viendo- dije, -No me importa, que se jodan- respondió.

El día llego y ya tenían todo listo, todos estaban allí apoyándolos en todo, tenían sus trajes cuánticos para poder entrar, Peter inhalo profundo y dejo salir un suspiro, -No te preocupes todo va a salir bien- dijo Tony intentando calmar a Peter, -Estoy bien, solo que estoy muy nervioso- respondí, -Todo va a salir bien- dijo Natasha, -Hey Peter, me dices cuando vuelvas como es en el pasado- comento Wade, -No vamos a la prehistoria, solo..., hay olvídalo- dijo Tony, prepararon el año en adonde irían, hasta que Peter decidió el año en que se conocieron sus papás, -Ok, ¿listo?- le pregunto, -Estoy listo- respondió, y de momento los vieron irse.

2012

Aparecieron en el año en donde Steve y Tony no estaban juntos apenas, lo bueno es que estaban en la torre Stark, Tony vio como había cambiado tanto, -No es como la recuerdo- comento Tony, -¿Así era?- pregunte con algo de curiosidad, -En serio no podrían ser más limpios, siguen igual en el fututo- dijo Tony, Peter solo se rio del comentario que hizo Tony, en eso vieron bajar a Steve de las escaleras hablando por teléfono.

-Si, no te preocupes, bien yo te marco más tarde, si te prometo que te llamo, ok nos vemos, bye- dijo Steve terminando la llamada.

-¿Y ahora que hago?- pregunte.

-Tranquilo, solo acércate poco a el- sugirió Tony.

-No se si pueda- respondí.

-Peter todo estará bien- dijo Tony empujándolo a el.

Peter se acerco lentamente a el, pero en eso vio que Natasha venia hacia Steve y mejor se escondió en una maceta que estaba allí.

-¿Entonces hablaras con Tony o seguirás haciéndote menso?- le pregunto Natasha.

-Y si no me hace caso, no quiero recibir un rechazo de el, ya tengo suficiente por lo que estoy pasando- comento Steve.

-Pero si no lo haces, te vas a arrepentir toda tu vida- dijo Natasha.

-Esta bien lo voy a intentar- dijo Steve.

Tony solo se quedo impresionado por los intentos de Steve, -Realmente si me conquistaste- dijo.

Después de que Natasha se fue, Peter decidió aprovechar la oportunidad de acercarse, ya que Steve estaba de espalda, lo que hizo fue tocarlo por detrás, Steve sintió que alguien lo había tocado por detrás, se voltio y vio a Peter, -¿Te puedo ayudar?- pregunto, pero Peter se quedo mudo, -¿Hola?- volvió a preguntar, -Si perdón, es solo que no puedo creer que te vuelva a ver- dije, -No entiendo- dijo mientras que no entendía muy bien a lo que se refería, -Perdón- dije disculpándome, -Hey tranquilo no tienes que pedir perdón- dijo Steve, -Se que piensas que tal vez no me conoces, pero en un futuro lo harás- dije, Steve lo miro con tanta ternura que Peter no pudo aguantar las lagrimas, no lo pensó dos veces y lo abrazo, Steve se quedo en shock, -Te extraño mucho, me haces mucha falta- dije mientras lo abrazaba, Steve seguía sin entender nada, pero algo le decía que lo abrazara como si fuera su hijo, lo abrazo mientras que Tony vio como su hijo se abrazaba con su padre sin que Steve supiera que era su hijo.

-Prométeme que un futuro no lejano, si tienes un hijo no lo abandones, y por favor prométeme que no te morirás- dije, -Te lo prometo, bueno ya me tengo que ir pero fue un gusto conocerte...,- dijo, -Peter- respondí, -Peter, fue un gusto conocerte en eso Steve se fue, Tony salió de allí mientras que Peter lo veía irse de nuevo, el abrazo a su hijo, -Vamos a casa- dijo Tony, -Volvamos a casa Peter- de nuevo dijo, -Esta bien- dije aun con lagrimas en mis ojos.

Volvieron a su época, todos los estaban esperando, Peter le sonrió a Wade y a todos, -¿Y como les fue?- pregunto Clint, -Muy bien diría yo- dije, -¿Así es?- respondió Tony, todos estaban felices por ellos, bajaron de la maquina del tiempo para poder abrazarlos, todos se abrazaron de que al fin las cosas había funcionado, Peter al fin estaba 100% feliz, lo tenia todo, tenia una familia que lo quería y amaba, mientras que los abrazaba miro hacia arriba diciendo.

"GRACIAS"

                                                                                            FIN

PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now