-¿Tu crees que soy mal padre?- le pregunto Tony a Natasha, -No, no eres un mal padre, siempre has procurado que a Peter no le pase algo malo, lo has hecho muy bien desde que Steve murio- dijo Natasha, -Pues yo creo que no, todo lo hecho mal, lo quise proteger, ¿pero de que?, ¿del mundo?, no Nat, soy un pesimo padre, y si Steve no hubiera muerto, nada de esto hubiera pasado- dijo todo alterado, -Sigues echandote la culpa, y si el estuviera todavía aquí, te diría que apoyaras y cuidaras a Peter, pero te sigues aferrando al pasado- dijo Natasha, -Yo le prometí que lo cuidaría, es solo que tu no lo entiendes-dijo, -¿Yo no lo entiendo?, te apoyado en todo, incluso en los momentos más dificiles, pero no quieres escuchar mis consejos, ¡estoy harta Tony!, y me duele que no veas las cosas como deberia ser- dijo Natasha, se enojo tanto que se salio de ahí, -Nat, perdoname, vuelve- dijo, era la primera vez que discutian.
-Oye Clint, ¿sabes donde esta Nat?- pregunto, -No, pero los oí discutir y la vi salir muy enojada- contestó Clint, -¿Y sabes a donde fue?- de nuevo le pregunto, -A lo mejor esta afuera en el patio, ¿y porque estaban discutiendo?- pregunto Peter, -No por nada, mejor me voy a disculpar con ella- dijo Tony, se fue a buscar a su amiga para poder disculparse con ella, Natasha estaba afuera en el patio, se limpiaba sus lagrimas, -Nat, ¿me perdonas?- dijo Tony pidiendole disculpas, -Obio que te perdono, pero debes entender que el pasado ya es pasado, y ahora te debes en enfocar en ti y en...- dijo Natasha, -¿En Peter, o en quien?- pregunto Tony acercandose a ella, -Nada, mejor ya vete, seguro Peter te esta esperando, y ademas ya es muy tarde- dijo Natasha, -¿Estas segura, si quieres me puedo quedar otro rato contigo?- le pregunto, -No, estoy bien, mejor nos vemos mañana- dijo Natasha alejandose de el, Tony no insistio más y dejo a su amiga en paz.
Peter estaba en la azotea de un edifio, estaba incado, vio pasar a mucha gente, los vio tan seguros, -Tal vez nunca sere como Iron man, pero quiero ser mejor a el, y no solo porque es mi papá, sino porque jamás me voy a comparar a el- dije, entonces busque mi celular para llamarle a mi novio, -Hola Wade, ¿me preguntaba si podría ir a tu casa?, Wade- dije, pero no me contesto, deje de insitir porque pense que estaba ocupado y por algo no me contestaba, entonces me fui a mi casa, Tony decidio tomar una ducha, mientras se estaba bañando pensaba en lo bonitos recuerdos cuando Steve estaba vivo, o cuando Peter a los dos años comio tanto helado que Steve no paraba de sonreir, esos bellos recuerdos que estaran en su cabeza y su corazón, Peter había llegado, escucho que su papá se estaba bañando, se fue a su cuarto, saco de nuevo su celular para volver a llamar a Wade, pero no le respondía la llamada, se dejo caer sobre la cama, lo extrañaba, y luego que apenas había pasado solo un día desde que se hicieron novios, Tony por otra parte ya había salido de bañarse, se dirigio hacia su habitación, estaba muy cansado, pero también estaba pensando en Natasha, se sintio mal cuando discutio con ella, pero algo sintio cuando la vio a los ojos por primera vez, -No Tony, no te puedes enamorar de tu mejor amiga, no- dijo mientras trataba de no pensar en su amiga, padre e hijo estaban pensando en las personas más importantes para ellos.
Toda la noche los dos no pudieron dormir, Tony seguía teniendo la misma pesadilla y que estaba pensando mucho en Natasha, en cambio Peter no dejeba de dar vueltas en pensar en Wade, pero algo más no lo dejaba dormir, los dos se levantaron y eso que apenas era la 01:00 am, Peter se fue a tomar algo a la cocina, igual Tony, -¿Hijo?, ¿no puedes dormir?- pregunto Tony, -No, y ademas tenia mucha sed- dije, sirviendome de tomar agua, -¿Te puedo acompañar?- le pregunto sentandose, -Claro, ¿y de que quieres que hablemos?, no se vale hablar de lo que paso en la mañana- dije, -Entendido- dijo Tony, -Del amor, supongo que te interesan ya los chicos o las chicas, ¿te gusta alguien?- pregunto Tony, -Hay pa- dije, -Dime algo, deverdad me dejarías tener novio- de nuevo le pregunte, -Mira, claro que te dejaría tener novio, a lo mejor alguien que conozca, no quiero que andes con alguien que sea un patán- dijo Tony, -¿Y mi papá era un patán y por eso te enamoraste de el?- le pregunte y vi como mi papá se puso todo rojo, -Yo más bien lo consideraba un patán, pero uno muy guapo y tierno a la vez, eso si cada vez que alguien más me veía se ponia celoso, inlcuso cuando peleabamos por algo estupido, yo lo besaba para que se calmara y despues ya sabes- dijo Tony contandole a Peter como era Steve, -Wow, se veía que tu eras el que mandaba en la relación, y ¿te gustaba hacerlo enojar?- le pregunte, -A mi me encantaba hacerlo enojar por algo tan absurdo que ni el mismo soportaba- dijo riendose, -Mmm, que raro, ¿y eras muy celoso con el?- dije, -Yo celoso, bueno un poquito, cuando empezamos andar de novios, si fui algo celoso, lo quería para mi, inlcuso no lo dejaba salir con sus amigos- dijo, -Pues espero, no ser así, si es que llego a tener novio- dije, aunque mi papá no sabía que ya tenia, se la pasaron platicando hasta que les llego el sueño, -Peter, te estas durmiendo, ven te llevo a la cama- dijo Tony, ya cuando lo llevo a su cuarto y lo acomodo, -Pa, se que en la mañana te dije cosas feas, deveras lo siento- dije, -No te preocupes- dijo Tony, -Me puedes hacer una promesa- dije, -Hablas de la promesa que me pediste en tu fiesta- dijo, -Si, me prometes que algún día me llevaras al pasado para por lo menos ver solo una vez a mi papá- dije, aunque sabía que era una promesa algo dificil de cumplir, -Lo voy a intentar, pero no te prometo nada, descansa- dijo mientras lo tapaba con las cobijas.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...