PENSANDO EN TI

13 2 0
                                    

Peter no dejaba de pensar en Wade, Tony todavia no llegaba, pensaba en el a cada rato, todavia no se conocian muy bien y lo peor es que pensaba que se estaba iluionando mucho, no se lo podía quitar de la cabeza, veia su teléfono si Wade lo llamaba, o pensaba que Gwen todavia no le daba su número, así fue toda la tarde, cada rato veia su telefóno pero ninguna llamada por parte de el.

-¿Porque no me llama?, ¿y si no le agrado?- dije preguntandome porque no me llamaba, revisaba mi telefono, me moria de ganas por verlo de nuevo, de ver su rostro de nuevo, era tan perfecto, era el chico más lindo que habia visto, queria verlo, solo queria eso, mi corazón latia muy fuerte, en eso llego Tony a la casa, estaba muy cansado, sentia un peso enorme en la espalda, así que decidio tomar una ducha y descansar, subio y vio que Peter estaba en el teléfono, no se le hizo raro pero fue a verlo y ver como estaba, -Hola, ¿que haces?- pregunto Tony, -Nada, solo estoy chateando con Harry- dije algo asustado, -Mmm, bueno hoy tuve un día muy pesado, y fui a ver a tu papá, le estuve contando muchas cosas- dijo, -Que bueno pa, me alegro por ti- dije con una sonrisa, -Gracias, oye me preguntaba si pedimos comida china, es que no tengo ganas de cocinar hoy, ¿te parece?- dijo, -Claro, ya tiene mucho que no como comida china- dije, -Entoces en un rato la pido- dijo Tony, -bueno me voy a dar una ducha, y ya deja ese telefono- dijo, obio no podia dejar mi teléfono que tal si Wade me llamaba.

Por otra parte Gwen fue a la casa de Wade a darle el número de Peter, llegando ahí toco la puerta y espero a que le abriera la puerta, -Hola Gwen, pasa- dijo, -Gracias- dijo entrando, -¿Y bien que se te ofrece?- pregunto Wade, -Lo que pasa es que Peter me dio su número para que te lo diera, y me dijo que si lo llamaras- dijo Gwen, -Yo te hiba a dar mi número para que se lo dieras, pero gracias- dijo, -No me lo agradezcas, ¿te puedo preguntar algo?- dijo, -Claro- contesto Wade, -¿te gusta?- pregunto Gwen, -No se, es guapo, pero que tal si no soy lo suficiente bueno para el- dijo, -Wade, Peter esta igual que tu, no sabe lo que siente por ti, esta muy confundido al igual que tu, yo te suguiero que vallan despacio, para que así se conozcan mejor- dijo Gwen, -Si pero, para eso necesito verlo- dijo, -Entonces llamalo y dile que lo quieres ver- dijo Gwen, -Al rato le llamo, ¿que tal si ahorita esta ocupado?- dijo, -Pero le llamas- dijo Gwen, -Si, tu no te preocupes- dijo Wade.

La comida China ya había llegado, Peter y Tony comieron, estuvieron platicando mientras comian, -Oye pa, ¿tu que sentiste cuando conociste a mi papá?- pregunte, -Pues, senti muchas cosas, al principio no lo soportaba, pero conforme pasabamos más juntos me di cuenta de que no era tan malo, entonces ahi fue donde me di cuenta que me estaba enamorando de tu papá- dijo, -Que lindo, o romantico, ¿crees que encuentre yo a alguien o un amor así como tu lo tuviste con mi papá?- pregunte esperando una respuesta, -¿Porque lo preguntas?, ¿te gusta alguien?- pregunto Tony, -No, solo es la curiosidad, ¿y me dejarias tener novio?- pregunte, -Tener novio, ja, hay Peter por supuesto que no, estas muy chico para tener novio, mejor ya cuando tengas 21 años- dijo, -¿Hasta los 21?, ¿porque?- pregunte algo molesto, -ya te dije, todavia no estas listo, a tu edad comentes muchos errores y más en esto del amor, no quiero que por culpa de un idiota tu sufras, ya tengo bastante con que sufras por tu papá, para que sufras por un chico- dijo, -Hay como si tu nunca tuviste tantas novias o novios cuando tenias mi edad, y si tengo novio es mi problema, no me puedes prohibir tener novio, yo tengo derecho, estoy harto de que me sigas tratando como un niño- dije levantando la voz, -Yo también estoy harto de que hago esto por ti, pero claro sigues pensando que yo soy el malo, al rato que sufras por alguien que no te valore vas a venir llorando- dijo, -Eso no va a pasar, ya es hora de que me cuide yo solo- dije, me levante y me fui a encerrar en mi cuarto.

Al día siguiente Peter seguía esperando que Wade lo llamara, hoy no tenia clases así que era una oprtunidad para que Wade le hablara, anoche seguia pensando en el, y aunque su papá no le dejara tener novio eso no era un impidemento para ver a Wade, en eso vibro el teléfono de Peter, al escucharlo se puso muy nervioso, -Bueno, hola- dije muy nervioso, -Hola, eres Peter verdad- contesto Wade, -Si soy yo- dije, -es que te estoy viendo, ahí sentado en la banca- contesto Wade, -Si, ya te vi- dije respodiendole, -Hola- dije muy nervioso, me temblaban las manos, -Hola, no me he presentado muy bien, soy Wade- dijo, -Soy Peter- dije, ambos estrechamos las manos, al juntarlas de nuevo sentimos esa conexión cuando nos concimos en mi fiesta, sentia muchas emociones y sentimientos era como una montaña rusa, me puse muy nervioso, y más cuando lo miraba a los ojos, ni siquiera lo podia ver a los ojos, Wade también no podia dejar de mirarlo, comenzaba a sudar y sentia que se le hiba el aire, quedo completamente mudo cuando estrecharon las manos y se juntaron.

-Y dime, ¿que te gusta hacer?- pregunto Wade, -Me gusta mucho el tema de la ciencia y todo eso, pero tambien me gusta mucho el basquetboll, ¿y a ti?- pregunto Peter, -Me gusta mucho las chimichangas, es un platillo mexicano, también me gusta los deportes extremos y claro me gustan mucho los gatos- dijo, -Encerio, a mi me gustan los gatos y los perros- dije, sin querer toque su mano por accidente, vi como se sorprendio mucho, nos pusimos rojos, el me miro dandome una sonrisa, queria besarlo y no dejarlo ir, tomarlo de la mano he irme lejos con el, -Bueno, creo que ya me tengo que ir, pero si quieres al rato te mando un mensaje- dijo Wade algo nervioso, -Si claro, entonces espero tu mensaje- dije todo rojo y nervioso, -Bien, nos vemos luego- dijo, entonces Wade le dio un pequeño beso en la mejilla de Peter, Peter no podia dejar de estar rojo, su corazón latia muy rápido, y sentia como ese beso era muy importante para el y eso que todavia no se daban un beso de verdad.

PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now