NUEVA PISTA

8 1 0
                                    

Fury y Natasha estaban investigando más sobre la misión, y aunque lo que encontraban no les ayudaba mucho, no se hiban a rendir tan fácilmente, antes de la pequeña discusión que Nat y Tony, Natasha y Fury con la acompañia de Clint, fueron a las instalaciones de Hydra en busca de nuevas pistas, no encontraron mucha información al respecto, pensaron que por muchos años quemaron varios papeles que ellos mismos guardaban, los registros eran obsoletos y había muy poca información sobre la misión que estaban buscando de hace doce años, -Noy hay nada, a lo mejor quemaron todo- dijo Fury, -Hay que seguir buscando, debe haber algo que nos pueda ayudar, no se una prueba o algo- dijo Natasha buscando información que los pudiera ayudar, -Pues aquí no hay nada, y si como dice Fury de que quemaron todo, no son idiotas Nat, se dan cuenta- dijo Clint, -Tal vez Barton tenga razón, Hydra estaba conciente de todo, y no me sorprende de que no haya nada aquí, son muy astutos- dijo Fury, -Si lo se, pero yo tampoco soy tonta para no darme cuenta, si ellos mismos planearon matar a Steve, entonces son unos completos idiotas- dijo Natasha y pensando donde podrían encontrar una pista, hasta que por fin la encontro, -¿Qué es eso?- pregunto Clint, -No lo se- dijo Natasha leyendo la información, -¿Qué dice?- le pregunto Fury a Natasha, -Aquí dice que, Hydra estaba experimentando con un suero, pero necesitaban la formula para poder crearlo de nuevo- dijo Natasha, -Eso es imposible, se supone que el suero lo usaron hace más de 50 años, no entiendo para que lo utilizarian de nuevo- dijo Fury tratando de entender lo que decia, -Entonces ¿porque mataron a Steve?- se pregunto Clint, -No lo se, hay algo que no me cuadra, porque le dispararon a Steve en lugar de Tony o alguno de nosotros, ¿porque se fueron contra el?- se pregunto Nat a si misma, -Tenemos que irnos, por lo que veo las camaras de seguridad estan activas y encedidas todo el tiempo- dijo Fury, se llevaron todo lo que pudieron, toda información que podría servirles.

Ya en la base de los vengadores, Natasha decifro algunos documentos que estaban en ruso, y encontro mucha información, pero lo que ella necesitaba era una pista que le ayuadara a saber que realmente paso hace doce años, en eso escucho que Tony había llegado a la base, lo vio algo triste, hablaron de que Tony pensaba de que era un mal padre o bueno se consideraba un mal padre, Nat intento decirle que no era un mal padre, pero Tony empezo a discutir con ella, Natasha se sintio mal por lo que le dijo, Tony se fue a disculpar con ella, a ella se le hizo raro de que por primera vez se veian a los ojos, se sintio extraño y algo incomodo en como Tony se acercaba a ella lentamente, fue raro para los dos, era la primera vez que se miraban tanto tiempo, después de eso, los días pasaron (solo dos días), habian pasado, Tony no había ido, ya que despues de ese momento era incomodo que se vieran, Natasha trataba de no pensar en ese pequeño momento que la hacía sentir rara, no es porque estaba pensando en su mejor amigo, pero admitia que Tony tenia los hermosos ojos que haya visto, -Debo estar loca, basta Nat, Tony solo es tu amigo, solo es eso y nada más- dijo mientras dejaba de pensar en Tony por un minuto, todo el día se la paso en su oficina, hasta que agarro una hoja que al leerla se quedo sorprendida por lo que decia...

"ESTO ES UN AVISO URGENTE.

El Capitan America, fue el primero en adquirir el suero del super soldado, pero necesitamos de nuevo hacerlo para usos personales, los vengadores no deben saber sobre esto, y más Shield, hace 50 años lo usamos, pero como ya dije, Hydra lo quiere de nuevo usar, si esto llega a manos de Shield y los vengadores, estamos perdidos.

                                                                                Atte: UN ANONIMO"

Natasha estaba muy sorprendida, incluso no entendía muy bien lo que decía, sus dudas eran más grandes, se preguntaba porque mataron a Steve y si en realidad no fue un accidente, -Hay amigo, dame una señal, solo te pido una, hago esto por tu familia, si vieras que por doce años no la han pasado muy bien que digamos y aunque han salido adelante, cada vez se complican más las cosas, porfavor Steve ayudame- dijo mientras miraba el cielo y tratando de que Steve le diera una señal, pero aun así tenía la esperanza de que todo mejorara.

Fury venia caminando y entrando a la oficina de Natasha, -¿Encontraste algo, que nos podría ayudar?- le pregunto si había encontrado algo, -Tenias razón, el suero que usaron para Steve lo volvieron a usar después de 50 años, pero no encontre nada, solo información obsoleta- dijo Natasha poniendo sus manos sobre su cara, -Tranquila, pronto descubriremos una nueva pista- dijo Fury poniendo su mano para demostrarle su apoyo.

Pasaron tres semanas y aun no encontraban nada, estaban perdiendo la paciencia y la desesperación de encontrar algo que los ayudara, y sin algún logro sabían que esto jámas funcionaria para nada, -¡Tres semanas y nada!- exclamo Natasha, -Seamos pacientes- dijo Fury, se la pasaban todos los días, a veces ninguno de los dos dormian, en especial Nat, quería buscar más información que los ayudara, después de tres semanas sin un logro, Natasha llamo a Tony lo quería ver y no es porque estaba pensando en el o lo extrañaba, simplemente lo quería ver, a lo que Tony accedio a ir a verla, mientras Tony llegaba, una notificación le llego a su teléfono, era un mensaje en la cual decia "Tengo mucha información sobre Steve Rogers, quizas te pueda ayudar, necesito que me des tu correo, ahí mismo te lo enviare, pero ten cuidado porque seguramente lo que leas y veas no te va a gustar mucho... suerte", Natasha penso que era una broma, pero en realidad no lo era, antes de que llegara Tony, le mando su correo, y no tardo en llegar otro mensaje, que al abrir el mensaje se encontro algo que la dejo helada, se puso palida por lo que vio y lo que estaba leyendo, -Oh dios mio, no puede ser cierto, no puede ser cierto- dijo, al fin habia encontrado una nueva pista, pero no era buena, no sabia como decirle a los demás y en especial a Tony, -¿Y ahora que les voy a decir?, si digo esto, puede que le afecte mucho a Tony- dijo mientras pensaba como se lo hiba a decir, en eso llego Tony, ella se asusto y se puso más palida, -Hola Nat- saludo Tony, Nat estaba temblando, -¡Ha, hola Tony!- dijo un poco sorprendida, -¿Estas bien, es que estas un poco palida?- dijo, -¿Qué?, no estoy bien- dijo tratando respirar profundo, -Bien, mira lamento la discusión de esa vez- dijo viendola a los ojos, -No te preocupes, fue una pelea de amigos- dijo Natasha precesiando la mirara de Tony, -E-eh, bueno, si quieres voy por algo de tomar, ¿Wiski?- pregunto, -Si, claro- dijo, Tony la vio salir de ahí, ambos no podían dejarse de mirar, -No me gusta, es solo un amigo/a- ambos dijieron en sus cabezas.

Platicaron de muchas cosas, Nat quería contarle de lo que sabía, pero tenia mucho miedo, era la primera vez que le mentía y le ocultaba algo a su mejor amigo, no quería mentirle pero si le dijiera la verdad lo lastimaria mucho y no solo a el sino a Peter y a todos, pero en algun momento le hiva a decir la verdad a todos.

Nota:

¿Quien creen que es el villano de esta historia?

a) Bucky

b) Alguien más

c) Ninguna de las anteriores.

Espero que les este gustando.

PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now