Después de hablar con Harry y su declaración en el parque, lo dejo algo confundido, pero aunque tenia muchos pendientes, no dejarias de considerar a Harry como su mejor amigo, estaría para el en las buenas y en las malas, ya casí llegaba la noche y Peter se cambio de ropa e ir a la casa de su querido novio, al fin hiba a estar solo con el y más en su casa, tenía mucha curiosidad por ver la casa de Wade, en cambio Wade arreglo algo de su casa, inlcuso tendio su cama, por si se presentaba algo, tiro toda la basura que estaba en la sala, e incluso lavo los trastes lo más rápido posible, en eso se ollo el sonido de la puerta, Peter toco como tres veces, hasta que su novio le habrio la puerta, Peter le dio una sonrisa, Wade lo paso dejar, estaba muy nervioso por lo que podría pasar, Peter se voltio y lo miro de nuevo, Wade al verlo se lanzo sobre el y sin querer cayeron al sillón, se besaron, hiban muy rapido con el beso, a Peter le comenzo a faltar el aire, -W-Wa-de, para, no estoy listo- dije un poco agitado, -¿Qué?- pregunto Wade, -No estoy listo, para eso- dije, -No, tranquilo, no lo hiba a ser, esta bien, cuando estes listo, ahí estare, tranquilo- dijo, -Lo se, quiero ir despacio perdoname- dije abrazandolo, -Hey, yo esperare y más porque se que aun no estas listo- dijo mientras se abrazaban, -¿Y si mejor vemos una pelicula?- le pregunte mientras nos seguiamos abrazando, -Me parece- dijo, entonces se levanto y puso una pelicula de acción pero a la vez romantica, la pelicula trataba de dos chicos, la chica fue secuestrada por mafiosos, y para salvarla se enfrentaria a muchos obstaculos, Peter se le hizo muy similar a lo que esta viviendo con Wade, -No entiendo porque el chico no busca su chica por las redes sociales, así seria mucho más fácil- dijo Wade, -Si verdad, pero si no habria pelicula- dije, en eso Wade lo volvio a besar, pero ahora hiban despacio, con amor y un poquito lento, Peter se volvia loco con cada beso que su novio le estaba dando, -Te amo, quiero que seas feliz a mi lado, que solo seamos tu y yo- dijo Wade, -Eso me gusta, mejor sigue con lo que te quedaste- dije, y de nuevo me beso, amaba sus besos, pero aunque no estaba listo, queria ser suyo, pero tenia mucho miedo por lo que podría pasar.
Ya casi hiban a ser las 11:00 de la noche, y seguian besandose que hasta sus labios se empezaban a hinchar de tanto besarse, mientras Wade lo besaba, Peter vio la hora y se dio cuenta de que ya era muy tarde, tuvo que parar, -¿Pasa algo?- pregunto Wade, -No, solo que ya es muy tarde, y si mi papá no me ve en la casa me va a matar por llegar tarde- dije mientras me levantaba, -¿Y no le has dicho nada a tu papá?- de nuevo le pregunto, -No, aun no le he dicho que ya tengo novio, pero espero que cuando se lo diga lo tome bien- dije, -Ojala, espero caerle bien a tu papá- dijo Wade, Peter le dio un beso por ultima vez y se fue directo a su casa.
Peter llego a su casa, y vio que las luces estaban apagadas, pensó que su papá todavia no había llegado, así que no quiso prender las luces ya que si las prendia Tony lo regañaria por llegar tan tarde a la casa, pero afortunadamente no estaba, fue a revisar a su cuarto si estaba dormido pero vio que tampoco estaba, así que se fue a su cuarto, se puso la pijama y se acosto sobre su cama, hasta que sus ojos poco se fueron cerrando y caer dormido.
-Hazme tuyo- dijo mientras soñaba, en el sueño que estaba teniendo Peter, Wade comenzaba a desvestirlo, y sin preguntarle se lo metio con algo de fuerza, Peter bajaba su mano para sentir eso, y en realidad se estaba masturbando, hasta que sintio su mano en su miembro y abrio los ojos, al ver lo que hacia dejo de hacerlo pero se sintio bien para el, y de nuevo se acomodo, por otra parte Wade no dejaba de pensar en sus besos que Peter le daba, era una tortura para ambos con cada beso que se daban todos los días, en verdad se amaban, al fin los dos habían encontrado a la persona indicada eran solo ellos y el mundo se detenia cuando estaban juntos, pero algún día llegara que sufriran por lo que digan los demás.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...