FINAL

20 0 0
                                    

MJ estaba caminando hacia la casa de Peter ya que la estaban esperando, en eso Harry salió de momento que la asusto, -¡Harry!, me asustaste- dijo sorprendida y algo asustada, -¿A donde vas?- le pregunto, -Voy a la casa de Peter- dijo desconfiando, -Ya veo, ¿si quieres te puedo acompañar?- dijo mientras le sonreía, -No, pero gracias por la preocupación- dijo intentado dejar la charla e ignorarlo, -Que lastima, pero bueno- dijo agachando la cabeza y haciéndose la victima, MJ se dio cuenta de que realmente fue muy dura con el, -Bueno quizás me puedes acompañar- dijo, mientras que Harry le dio una sonrisa falsa, MJ se lo creyó todo, -Me alegro que hayas cambiado de opinión- dijo todo feliz y burlándose de ella por lo ingenua que era, ya casi llegaban a la casa de Peter solo faltaban unas cuadras más, en eso Harry se detuvo para verla, MJ se percató de que Harry se había detenido, -¿Porque te detienes?- le pregunto de su detención, -Eres tan ingenua, realmente te creíste todo- dijo burlándose de ella, -¿De que hablas Harry?- pregunto demasiado confundida, -No sabes de que hablo, por supuesto que no sabes nada, eres igual de tonta que Peter y Gwen- dijo alzándole la voz, -Oye no me tienes que hablar así- dijo reclamándole, -Jajaja- se rio, -No le veo la gracia- dijo molesta, -Hay eres bien tierna- dijo, en eso saco su arma, -Harry baja eso- dijo pidiendo que la bajara, -No creo- afirmo, -Por favor no cometas una locura, por favor- dijo suplicando, -Tus suplicaciones no te van a bastar, tu, Peter, Gwen y Wade van a pagar todas- dijo mientras la apuntaba todavía con la pistola, -Harry por favor- dijo suplicando, -¡Cállate!- le grito, -Lo que haces es por enojo, pero no lo hagas- dijo MJ, Harry no quería escucharla y con la pistola le pego en la cabeza, -Tu no sabes nada, tu no te imaginas por lo que yo he pasado- dijo gritándole, MJ se levanto con sangre en la cabeza, esta temblando, -¡Estas loco!- le grito y le escupió, Harry la tomo por el cuello, mientras que MJ ponía su mano en el brazo de Harry, -Si me haces algo, Peter te va a matar o Wade- dijo con dificultad mientras que Harry la estaba ahorcando, la vio con tanto coraje que decidió soltarla, Harry solo se agarraba la cabeza para pensar, MJ quería salir de allí y correr hacia la casa de Peter, Harry vio que MJ quería escapar pero no la dejo, la aventó hacia el suelo otra vez dándole una patada en el estomago, MJ se quejo ya que le había sacado el aire, Harry se incoó mientras la sujetaba de las manos, MJ intentaba zafarse de el, pero Harry le dio una cachetada, MJ estaba sangrando por la cachetada que le dio Harry, -¡Eres un monstro!.- le grito pero Harry le tapo la boca, -¡Cállate!, o te va peor- dijo mientras un le tenía tapada la boca, MJ le dio una patada en sus partes intimas, después se levanto, pero Harry la tomo del brazo haciendo que forcejearan entre ellos, -¡Suéltame!- grito MJ, Harry saco la pistola por segunda vez, -¡MJ, basta!- dijo gritándole, MJ se soltó y se hecho a correr, pero Harry corrió hacia ella junto con el arma, la preparo y le disparo, MJ sintió el balazo y cayo incada al suelo, Harry solo se tapo la boca y se echo a correr, MJ pedía ayuda, gritaba con todas sus fuerzas, pero nadie la ayudaba, -¡AYUDA!- grito desespera mente, Wade iba caminando y se dio cuenta de que alguien estaba gritando, escucho la voz de su amiga y corrió hacia ella, -¡MJ!- grito, -¡ayúdame por favor!- dijo suplicando, -¿Quien te hizo esto?- pregunto todo asustado de verla tan golpeada, Wade saco su teléfono para hablarle a una ambulancia, -Si bueno necesito una ambulancia urgentemente, que sea rápido- dijo pidiendo la ambulancia, -Resiste MJ, la ambulancia ya viene- dijo, la ambulancia llego lo más rápido posible, la subieron a una camilla, estaba perdiendo mucha sangre y se tenían que dar prisa, sino sería demasiado tarde, Wade se subió a la ambulancia no quería dejarla sola, solo de verla tan golpeada quería matar al que le hizo esto a su amiga.

Por otra parte Peter y Gwen estaban hablando de lo que había pasado en la tarde, -Entonces ya volvieron- dijo Gwen toda contenta, -Si, sabes creo que nuestro problema se arreglo en la cama- dije algo rojo, -¿Y que tan bueno es Wade en la cama?- pregunto con curiosidad, -Pues es realmente bueno, más bien es un tigre en la cama- dije, Gwen se rio, -Entonces si es bueno- afirmo, -Ya vez, realmente me hace perder la cabeza- concluí Peter, -Me alegro que hayan vuelto- dijo Gwen, -Yo igual, realmente lo extrañaba- dije, Gwen reviso su teléfono ya que MJ todavía no llegaba aparte de que era muy tarde, -¿Pasa algo?- pregunte, -No, lo que pasa es que MJ ya debería haber llegado- dijo algo preocupante, -Tienes razón, ya debería haber llegado- dije, -¿Crees que le paso algo?- pregunto pensando algo malo, -No creo, mejor hay que llamarle haber si esta bien- comente, Gwen marco al número de su amiga pero nada, le volvió a llamar y nada, Gwen se estaba preocupando, volvió a marcar y nada, Peter también se estaba preocupando, -No me contesta, dice que me manda buzón- dijo Gwen, -No te preocupes- dije tratando de calmar las cosas, -Esto ya no es normal, ¿y si realmente le paso algo?- dijo y preocupándose mas, en eso sonó el celular de Peter, -Es Wade- dijo, -Hola Wade, ¿todo bien?- pregunto, -No, MJ esta en el hospital- dijo todo alterado, -¿C-como?, ¿Cómo que esta en el hospital?- pregunte confundido, Gwen solo miro a Peter estaba tan confundida, -No, no se que le paso, cuando la encontré estaba toda golpeada, y con muchísima sangre- dijo alterado, -Wade cálmate, vamos para aya- dije, -¿Qué paso?- pregunto Gwen, -Tenemos que ir al hospital, no se que le paso a MJ, pero tenemos que irnos ya- dije, tome mi celular junto con mi mochila que estaba mi traje, Gwen se amarro el cabello, y se fueron, Peter no dejo ni una nota a su papá, lo que les urgía era ir a ver a MJ, llegaron al hospital y vieron que estaba Wade esperando una noticia sobre su amiga, -¿Y MJ?- pregunto Gwen, -En quirófano, la están operando- dijo Wade, Gwen lo abrazo, realmente Wade estaba destrozado, se le salían las lagrimas del coraje y el dolor, Peter y Gwen lo abrazaron, sentían su dolor, -Wade escúchame, MJ se va a poner bien, se va a poner bien- dije tratando de calmarlo, -Lo se- dijo mientras se limpiaba las lagrimas, las horas pasaron y el doctor salió del quirófano, -¿Cómo esta?- pregunte, -Bien, pero perdió mucha sangre, la bala que recibió le perforo un pulmón, se esta recuperando pero solo es cuestión de tiempo para que se recupere completamente- comento el doctor, Peter, Wade y Gwen no podían creer que le habían disparado, -Gracias doctor- agradeció Gwen, -¿Pero quien le haría eso?- pregunto Wade pensando quien le haría eso, -No lo se, pero no se va a quedar así- dije, en eso Gwen recibió un mensaje de voz.

PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now