La noche se hizo más fria conforme avanzaba, Tony daba muchas vueltas al asunto de que tal vez la muerte de Steve no fue un accidente y pensaba que tal vez Natasha y Fury tendrían razón y que tal si no fue un accidente y fue provocado por Hydra y si de verdad los querían asesinar hace doce años, no podía dormir y como hacia frio menos se podía dormir, vio la hora en su telélefono y eran la 01:00 am, aparte se estaba sintiendo mucho frio, -¿Y si Nat y Fury tengan razón?, ¡basta Tony!, solo espero que realmente esa misión no fue provocada- dijo, el sueño pronto se apodero de el, hasta que quedo completamente dormido.
-¡TONY!, ¡TONY!, una voz se escucho muy lejos donde estaba el, Tony no sabía de donde provenia la voz, se le hizo muy raro y a la vez extraño, el cielo estaba muy nublado y empezaban a sonar los relampagos, la voz comenzaba a sonar más fuerte, eso le empezaba a asustar y alarmar un poco, el aire comenzo a soplar más fuerte y más rápido, el estaba volteado de espalda, entonces alguien lo toco con su mano, Tony sintio un escalofrio por todo su cuerpo, entonces se volteo y muy sorprendido vio a Steve, -¡Steve!, estas aquí, ¿sabes donde estoy?- cuestiono, -Estas donde debes estar- respondio Steve, -¿Comó?- preguntó, -Me refiero que estas ahora conmigo- dijo Steve, -Si, ¿pero donde estoy?- de nuevo preguntó, -Tony, estas ahora conmigo y solo importa eso- dijo, -Te extraño tanto, me haces mucha falta- dijo Tony, -Lo se amor, yo igual te extraño- contestó Steve, -Mmm, Steve, estas sangrando- dijo Tony tapandose la boca, vio como Steve sangraba sin parar, -Así, esta bien, no te preocupes- contestó Steve, -¿Te pasa algo?, ¿qué esta pasando?- pregunto Tony, -Lamento mucho dejarlos así tan pronto, y no estar con ustedes, y perdón por decepcionarlos a ti y a Peter- argumento Steve, -¿De que hablas Steve?- pregunto, no entendía muy bien lo que Steve le decía, en eso escucho gritos, no sabía de donde venían los gritos, Tony se estaba asustando, -¡Steve!, ¿Qué demonios está pasando?- cuestiono, -Perdoname Tony tu no te mereces esto- dijo, así que saco una pistola y se la coloco en la cabeza, -¿Qué haces?- pregunto Tony todo asustado, -Yo les hice esto, y me meresco esto por el daño que les cause- dijo, los gritos no paraban, -Steve, basta dentente, no hagas esto, te lo pido por favor- dijo Tony, -No pudiste salvarme a mí, pero puedes salvar a nuestro hijo- dijo, -¿Qué?- pregunto, los gritos se escuchaban más fuerte como si alguien estubiera pidiendo ayuda, en eso Tony se voltio y vio que alguien tenía a Peter sujetandolo con fuerza, -¡Peteer!- grito, en eso se voltio y vio como Steve se hiba a apuntar con la pistola, Tony no sabia que hacer si salvar a su hijo o detener a Steve de que no cometiera una locura, -Steve por favor no lo hagas- dijo, -Solo salvalo, solo hazlo- dijo Steve, así que Steve se dio un balazo en la cabeza, Tony al verlo entro en llantó, pero los gritos de Peter eran más potentes, estaba asustado, tenia miedo, -¡Papá!, ¡ayudame por favor!, ¡papá, ayudame!- dijo Peter gritando y pidiendo ayuda, -Tranquilo hijo- dijo, pero el hombre que lo estaba sujetando lo avento desde la azotea del edificio, Tony grito de ver como su hijo era aventado desde lo alto de un edificio, las lagrimas se le salian, y su respiración comenzaba a agitarse.
Tony despertó todo asustado y con las lagrimas que se le salian y lo peor es que respiraba muy agitado, habia tenido una horrible pesadilla, no se imaginaba si algún día malo le pasaba algo a Peter, por doce años lo protegio de todo y lo peor es que tal vez Natasha tendría razón, no lo protegería toda la vida y eso le preocupaba más, de que no protegeria a su bebé, después de ese sueño horrible que tuvo, se dirigio a la habitación de su hijo, no lo queria asustar se sentó en su cama, acaricio su cara, le dio un beso en su cabeza, Peter al sentir el beso se despertó, penso que era Wade que había entrado a su casa a mitad de la noche pero prendio su lampara y vio que era su papá, -¡Pa!, ¿qué haces aquí?- pregunto, -Tuve un sueño horrible- dijo Tony, -Hay pa, ¿y que soñaste?- de nuevo pregunto, -Soñe que alguien te hacía daño, tenia tanto miedo, perdón por despertarte a estas horas de la noche- dijo, -No te preocupes, si quieres puedes dormir conmigo así como cuando era niño- dijo Peter, -Me parece- dijo Tony, se metio a las cobijas, se acamodaron y se siguieron durmiendo.
A la mañana siguiente, Peter fue el primero en despertarse, vio que su papá todavia estaba dormido, tomo su celular y vio muchos mensajes de Harry, Gwen y los demás eran de Wade, primero vio los mensajes de Harry y Gwen, y luego los mensajes de Wade, en los que decían, "te amo, soñaste conmigo, te extraño, buenos día", Peter no podía dejar de sonreir, era tan cursi y eso lo enamoraba más, se vistio y ahora le tocaba preparar el desayuno, preparo unos ricos huevos con tocino y café para los dos, a los pocos minutos Tony se levantó, al oler la comida bajó de inmediato, -Necesitas ayuda- contesto Tony, -No pa, dormiste bien, después de tener esa pesadilla- dijo, -Si, creo que estaba pensando muchas cosas anoche y tal vez por eso tuve la pesadilla- dijo, -Me alegro, espero que te guste el desayuno, lo hize con mucho cariño- dijo, -Gracias hijo, y como te fue ayer con Harry- dijo, -Mmm, bien, me la pase muy bien con el, ya sabes cosas de amigos- contesto, -Me alegro que te hayas divertido- dijo, Peter tuvo que mentirle a su papá ya que en realidad no estuvo con Harry sino con Wade.
YOU ARE READING
PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)
FanfictionDespués de la muerte de Steve, Tony quedo como padre soltero y se tenia que hacer cargo de su hijo, pero no la tenia facil, aun Peter tenia cinco años, pero quien sabe lo que podria pasar...