TE LO DIJE

7 1 0
                                    

A la mañana sigueinte, Tony estaba esperando a que Peter despertara y hablar con el sobre lo que paso ayer, realmente estaba muy preocupado, ya que nunca lo había visto así tan triste desde que murio Steve, y queria saber que fue lo que realmente paso, de por si que en la entrevista no lo veía muy bien y mucho menos de que hablaran así de su papá, Tony se prometio que no dejaria que alguien o algo lo lastimara, ni mucho menos que sufriera eso es lo que Tony no deseaba para su hijo que lo hicieran sufrir de mil maneras, Peter se desperto con pocas ganas, no queria ver a nadie, pero tenia una obligación con la gente de Nueva York ya que ellos no tenian la culpa de lo que el le pasaba, tomo su ropa, se dio un buen baño y bajo, Tony vio que bajaba las escaleras, -Hijo- dijo al verlo, -Hola pa- salude sin animo, -¿Estas bien?- le pregunto, -Si, es solo que tenias razón sobre Wade, tal vez el no es para mi- dije mientras agachaba la cabeza, -Peter, yo siempre te he dicho que de los errores se aprende, pero yo te dije desde el principio que ese chico no te traía nada bueno, pero ahora entiendes que estaba en lo correcto- dijo meintras lo veía fijamente, -Lo se, pero yo aun lo amo- respondi, -¿Y el te ama?- le pregunto, -Si, o bueno no se, ayer discutimos y vi y senti como dudaba de mi, de nuestro amor, nunca pense algo como el o que viniera parte de el- dije, -¿Y que piensas hacer?- pregunto mientras cruzaba los brazos, -No se- respondi, -Peter, ¿hay algo más que no quieres que sepa?- cuestiono, Peter no podía decirle a su papá de que ya había tenido relaciones sexuales o que Wade era Deadpool, -¡Peter!- le girto, -Eh, pa si te digo no te enojas- dije, -¿Qué paso ahora?- pregunto, -No nada, mejor me voy o si no se me va a ser tarde para la escuela- dije, Tony solo lo miro algo raro ya que ni siquiera le dijo nada, -Ok, entonces te veo al rato en la noche- dijo, -Bye pa- me despedi de el.

En la tarde Spider man salvo a unas cuantas personas de robos y esas cosas, incluso casi se ahoga con el agua ya que una chica se cayo y tuvo que irla a salvar, su traje estaba todo mojado el día se fue algo lento, ya no recibia un mensaje por parte de Wade o una llamada, no quiso mandarle un mensaje o una llamada, no era conveniente aun, -No te voy a insisir más, ya me quedo claro lo de ayer- dije mientras apagaba mi celular, en eso vi como alguien intentaba entrar a una bodega, se me hizo raro y fui a investigar.

Al entrar ahí, vio que el lugar estaba muy oscuro y con poca luz, -¡Si quieres robar algo, no te lo voy a permitir!- le grite, -¿Enserio?- le pregunto, -Claro, o piensas que soy idiota- respondi, -No me reconoces, ¿verdad?- afirmo, -No- dije, el poco se fue acercando a el, hacia la luz, Peter vio que era Wade, -¿Qué haces aquí?- le pregunte todo confundido, -Estoy haciendo mi trabajo, una cosa es que no me hayas reconocido, pero eso no importa- dijo mientras guardaba su pistola, -Tienes razón, ya no me importa, ¿pero que estas haciendo aquí?- de nuevo le pregunte ya que no sabia porque estaba aquí, -Trabajo- afirmo, -¿Trabajo de que?- volvi a preguntar, -Ya olvidalo- dijo en eso vi como se voltio, -¡Wilson!- dijo alguien gritandole, -¿Qué?- pregunto y alzando su ceja, entonces alguien vino, Peter vio al sujeto que tenía unas alas enormes que las estaba dejando, -Miren quien tenemos aquí, si es el mismisimo Spider man- dijo alegramente, -¿Qué hace una arañita sin su par de telarañas?- le pregunto con un poco de burla, -No solamente pasaba por aquí, mejor me voy- dije y viendo a Wade, -No tienes que irte, me alegro que hayas venido, quien diria que vendrias a nosotros, tu por un tiempo estuviste observando a mis secuaces y de verdad estoy muy sorprendido, tienes agallas en esto- dijo mientras lo miraba fijamente, -Pues ya vez, tengo mis trucos- dije sarcasticamente, -Yo se que eres hijo de Stark, y por eso no te voy a hacer nada, pero a cambio me daras lo que llevas dentro de tu cuerpo- dijo, Wade no entendio a lo que se referia ni mucho menos Peter, -Yo creo que no, ni siquiera se de que hablas- dije, -¿Enserio no sabes nada?- le cuestiono, -No- respondí, todos se quedaron impresionados, ellos se voltiaron a ver de que no podían decir nada aun, -Correcto, creo que mejor sacalo de aquí Wilson- dijo, Peter estaba más confundido y lo saco de ahí, -Lo mejor es que te vayas, mejor vete- dijo, -Si, porque no tolero verte- dije y viendolo con tanto odio y rabia, Peter disparo una telaraña y se fue dejando a Wade solo así como el lo dejo solo en el parque.

La noche llegó y Tony lo estaba esperando para seguir con la platica pendiente, vio como abria la puerta, -Pense que hibas a llegar más tarde- dijo, -No- dije, -Tu y yo tenemos una platica pendiente- comento, -Bien, lo que queria decirte en la mañana es que hace unos días o semanas, Wade y yo tuvimos relaciones sexuales- dije muy apenado ya que ni siquiera lo pense, -¿Como ya tuviste tu primera vez?- pregunto un poco confundido, -Si, y eso todavia no es lo peor, lo peor es que Wade es Deadpool, el sujeto que salio en las noticias, pero cuando lo hicimos teniamos, yo traia el traje de Spider man y el de Deadpool- dije, -Ahora entiendo porque estas así todo destrozado, no te voy a juzgar por una cosa como esa, ya que es normal, pero te lo dije Peter, ese chico hiba a jugar contigo y tu me hiciste caso, ahora estas pagando las consecuencias, lo bueno es que te diste cuenta y en ahora en adelante no quiero que te acerques a el, entendido- dijo, -Esta bien- dije algo desanimado, -Peter es por tu propio bien, vas a ver que al rato te olvidaras de el- dijo y lo dejo solo, Peter penso que a lo mejor su papá tenia razón, -¿Y si Harry tenia razón todo el tiempo?, ¿y si el es para mi y no Wade?- me pregunte si Harry era de verdad el indicado.


PAPÁ SOLTERO (SUPERFAMILY +STONY)Where stories live. Discover now